[[ Bienvenida/o a Touhoutale~ la mierda cancerosa. :^) (Yo lo considero así por que cada vez que subo un capítulo, la cago. ) NO SÉ CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA PUTA VEZ QUE ACTUALICÉ, Y NO C K PEDO ASÍ QUE NO CHINGUEN SI LA CAGO EN ALGO, AAAAAA. ]]
Han pasado varios días desde ese "pequeño incidente". La sirvienta ya se ha calmado un poco, pero por lo tanto sigue pasando eso.
— Y dime. . . . cómo te has calmado un poco, ¿quieres que te enseñé algo? — La sacerdotisa estuvo preparando cosas. COSAAAAAAAS.
— Cómo quieras. . . pero. . . ¿y si pasa algo? — La sirvienta no estaba segura de aquello.
— Ohoh, no creó que pase nada. Si pasa un incidente, ya sabes. . . te voy a pegar. — La manera de resolver incidentes es con putazos. [?]— ¡Hey! ¡¿Y por qué me tienes que pegar a mi?! — Esto resultará una pelea. . . . demasiado fea.
— Bueno, ya sabes. El que comete el incidente. . . . le doy los golpes. — Sacó un palo de la nada, oh.
— Oh. . .y si no soy yo la que comete el "incidente" ¿no me vas a pegar? — La sirvienta le pego en la mano a la sacerdotisa para que se le cayera el palo. [?]
— Bueno. . cómo me tiraste el palo, ahora si te voy a pegar. —
Y de repente se escucharon gritos por todo gensoground, oh. Sans, Undyne y Alphys fueron a ver que pasaba.
— ¡A ver! ¡¿Qué pasa aquí?! — Llegó Undyne gritándoles a las dos chicas. [?]
— ¡Me tiro el palo! — La sacerdotisa señaló a la sirvienta.
— ¡No me tenías que pegar por eso! —
Y por tanta pelea, Sans se quedó dormido. . . parado.
De repente, Papyrus Chiruno le pego a Sans, para que se despertará.
— DESPIÉRTATE, POR LOS SANTOS ESQUELETOS. — El hadita culiao le empezó a gritar a Saness.
— ¿Te refieres a mi? — Se señaló el pinche culero.
— No creó que el se haya referido a ti. . . . ya sabes, tu no eres santo. — Llegó la 100tifika.Los sueños frustrados de Sans.
— AJAJJSAJJJJJJJAJJAAJJAJA. — La sirvienta, la sacerdotisa y la pez comenzaron a reírse.
— . . . . .Odio mi vida. Yo no quería salir, si no estuviera aquí, estaría durmiendo a gusto. — Se quedó dormido.
La sacerdotisa le dio una putiza. — ¡Pero si es lo que siempre haces, flojo de mierda! — Se le está saliendo lo Reimu que es. [?]En fin. La sacerdotisa y el esqueleto se dieron sus putizas. PERO NADIE SE ACORDABA DE QCHARA, OH POR LA CHUCHA.
— jlfdlskdafaf. — La sirvienta estaba convulsionando en el piso.— ¡Oigan, Chara está convulsionando en el piso y ustedes ni pedo! — La mujer pez señaló a la sirvienta.
Y a todos les valió verga. Así que la sirvienta se murió. . . literalmente.
FIN DE LA HISTORIA. ~
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— Qué clase de cuento fue ese. — Dijo la sacerdotisa.
— Uno que ni te podrías imaginar. — El esqueleto estaba cerrando el libro todo pendejo.— La sirvienta se murió. . . .y yo soy una sirvienta. — Estaba asustada.
— No te asustes, no creó que. . . oh, si. Tu te puedes morir. — El esqueleto comenzó a reírse.
( Para aclarar, toda esa mierda que escribí era un cuento de mierda que escribía Alphys. [?] )
— ¿Qué les pareció? <3 — La 100tifika estaba toda emocionada por saber que les parecía su pinche "cuento".— Era una mierda total. — Dijo la sacerdotisa.
— ¿No crees que te estás pasando un poco? — Sacó sus cuchillos.
— Oh, no. — Mettaton se fue a la chingada de allí. De paso iba a grabar la pelea para subirla al pinche feisbu.
Y así. . . todos tuvieron un "cuento de mierda". Debería dejar de estar pendeja, no sé.
_________
Bueno, primero. . . lamento a ver desaparecido por la chucha. Siento que ando mejorando en mis historias, no sé. [?] Pronto seguiré el peda de Chara, que está bien enferma, a la vergaaaa. La wea está corta, pero no estoy acostumbrada a escribir mucho. Luego ando de que me quejo de que las pinches historias están bien pinche cortas.
Por cierto. . . ¿a alguien de aquí le gusta The Gray Garden? <3Amo a todos los personajes de allí. <3
Lamento el cáncer visual.
ESTÁS LEYENDO
El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. ||
Fiksi PenggemarBueno. "Touhoutale" Bueno pues es Undertale y Touhou juntos. Pata mi que van a ser los personajes de Undertale con la vestimenta de personajes de Touhou. En esta historia no habrá Shipp. No soy buena haciendo historias de amor . . . por eso. Bueno...