Weno cabras, quiero aclararles unas cosas.
Aquí en está mierda los personajes pueden ser humanos o animales, no sé allí ustedes.
Luego los personajes. van a tener la mierda esa de los personajes de toho y ya ustedes saben.
Le gua poner las razones de por qué los puse así, por la chuchaAdemás le voy a cambiar unas cositas y voy a poner a otros personajes que olvide poner, soy una mala persona.
Frisk = Reimu Hakurei ( A la Reimu por qué es la prota de Toho, poh' )
Chara = Sakuya Izayoi ( Por los cuchillos de mierda. )
Sans = Yukari Yakumo ( A esos dos weones los shippean. . .Además por qué se pueden teletransportar y toda la cosa.)
Papyrus = Cirno (Por qué la Cirno es pinche débil, pero así la amamos. <3 )
Alphys = Nitori (La verdad yo no sabía por qué ponían a Alphys como Nitori, pero después me jugué el touhou 14.5 , y púes como aparece Nitori allí me di cuenta. )
Mettaton (Mettaton Ex, o Neo )= Iku Nagae (Por qué la Iku es bien pinche divaza cómo Mettaton. )
Undyne = Wakasagihime ( La verdad por qué las dos son un puto pez. No sé si Wakasagihime sea una puta sirena pero me da igual. )
Toriel = Keine Kamishirasawa (no sé si se escribe así. ) o Patchouli Knowledge. ( A Keine la había puesto por los cuernitos que tiene. A Patchy por qué es una puta maga y pz por sus pinches mierdas que lanza en los touhou de pelea. Ósea, el fueguito. :'v A Toriel también le quedaría Alice por qué es una puta maga x2 )
Asgore = Remilia Scarlet. (La verdad lo puse así por los putos tridentes que tienen los dos y por la mansión de la Remilia. . . y eso. )
Asriel = Marisa Kirisame. (Lo puse así por qué los/as dos son bien pinches mariquitas y lanzan estrellitas y arcoirís, a parte el Master Spark se parece a la mierda que lanza Asriel. )
Temmie = Kagerou Imaizumi ( No sé por qué la puse, es que no tenía nada en mente. Pronto veré por cual lo cambió. )
Muffet = Yamame Kurodani. (Es qué las dos son arañas. Po. )Flowey = Yuka Kazami ( Es que. Yuka es una cuidadora de florecitas poh' )
Napstablook = Yuyuko Saigyouji ( Es qué, Yuyu es un fantasma, le quedaría también Youmu o Myon)Creó qué ya son todos.
Puede que haya shippeo. <3
Por ejemplo
Frisk x Cuchara
O también. . .Sans x Frisk x Chara
AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Nunca prohibí el shippeo en mi historia. (?)
Debería escribir capítulos más largos. Pero no sé me ocurre ni verga. :cQuiero un incidente de puta madre, dónde los personajes se vayan a la mierda.
Soy bien cruel. Creó que odiaran a Sans, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. ||
FanfictionBueno. "Touhoutale" Bueno pues es Undertale y Touhou juntos. Pata mi que van a ser los personajes de Undertale con la vestimenta de personajes de Touhou. En esta historia no habrá Shipp. No soy buena haciendo historias de amor . . . por eso. Bueno...