Por la cresta.

24 2 0
                                    

[[ Hola, cabras. <3 Vine a decirles (también habrá capítulo, no mamen. ) qué disfruten el fandom de Undertale lo más que puedan antes de que se vuelva más famosísimo que Pablito. Estará más cagado de lo que ya está, así que por eso.(?) ]]


-- Mi templito, volvió. <3 -- La sacerdotisa estaba abrazando su hermosísimo templo. (No sé en donde me quede y no quiero revisar, me da flojera. )

-- Bueno.  . .¿y ahora qué? -- La sirvienta no tenía nada que hacer, ya terminó con todo lo que debía.

-- Yo disfrutaré de mi templo. <3 -- Abrazó su templo como si fuera una persona. (?) 

--  Bueno, iré a casa. -- Dijo la cabra, TIENE SUEÑO.

-- ¡Pero si a penas acaba de aman-. . . . oh. -- La sirvienta se dio cuenta que no había dormido nada, ni siquiera un segundo.

La cabra y la sirvienta vieron a la sacerdotisa en el suelo. Está estaba dormida, así que decidieron no molestarla y dejarla allí. (?)

Poco después la sacerdotisa despertó.  . . . PERO EL COCHINO ESQUELETO AWEONADO ESTABA AL LADO DE ELLA, POR LA CRESTAAAAAAAAAAAA. 

-- Que. -- Se quedó de peda mirando al esqueleto. Ósea, qué le pasa. (?)

-- añsflkaslñfk. Oh, ya despertaste. -- El esqueleto estaba valiendo cresta.

-- Hace 30 minutos. . . además, me es raro que no empieces con las estupideces diarias tuyas. -- Siente que algo malo va a venir. (?)

-- En ese caso. . . -- Se le vino un chiste malo de repente. (?) -- Toc toc. --

-- ¿Quién es? -- La sacerdotisa le siguió el pedo. 

-- Es. -- ALGO SÚPER MALO VENDRÁ, POR LA CRESTA.

-- ¿Quien es, "Es"? -- Sonó todo raro. 

-- ES JOHN CENAAAAAAAAAAAAA. -- Inserté aquí la cancioncita weona de John Cena.

--AJJAJAJAJJFAJSFLKSDF JAJAJA POR LA CRESTA, SANS. -- La sacerdotisa se empezó a reír como nunca se había reído. (?) A pesar de qué'se peleo con el, LE VALE CRESTA POR QUÉ ES UNA MUJER INDEPENDIENTE. 

-- AJJJFJLAJAJAJJA. -- Empezó a reírse él también, no puede contar chistes de la cresta sin después reírse. (?)

-- AJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJ. -- La sirvienta y la cabra también se rieron, iban llegando pero no querían cagar el momento. -- Cuenta otro. (?) -- Dijo la sirvienta.

-- Bueno. . . . ¿Cuál es el animal más antiguo del mundo? -- Sacado de gugul.

-- pa k kieres saber eso jaja saludos. -- Dijo la pinche sirvienta, la cabrita y la sacerdotisa, al unísono. (?)

-- Hijos de la cresta. --


Después de contar chistes más malos que la cresta, fueron a tomar un helado. (?) Por qué son bien crestones. ( Cresta = Mierda. )

-- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJJAJAJAJA. -- La sacerdotisa, ríendose como retrasada. POR SANS, LA CRESTAAAAAAAAAAAA

-- CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE AAJJAJJAA. -- La sirvienta también.

-- ME AWEONOOSFL AJAJAJAJA. -- LA CABRITA WEONA TAMBIÉN POR QUÉ ES BIEN VERGA.

  Después fueron a la chingada a Grillby's. (?)

-- Ay, la primera vez que me senté aquí valí la cresta del mundo. -- La sacerdotisa lo dice por qué cuándo conoció a Sans, la invitó a Grillby's. . . Y ESO.

-- ¿El cojín aweonado? -- La sirvienta sabe el nombre de ese cojín por experiencia.

-- No, aweonado no, pedorro. -- La cabrita siempre corrigiendo.

-- Asriel sabe. -- Pinche esqueleto, por la cresta, AWEONADO DE LA CRESTAAAAAAAAAAAAAAA.

-- No, Asriel no sabe ni cresta. -- La sacerdotisa tiene razón.

-- Deja en paz a la cabrita. (?) -- La sirvienta defendiendo a Asriel, eso no se ve todos los días.

Pagaron la cuenta de Grillby's el cuál era CÓMO 999999999 DE ORO, POR LA CRESTA, ESTÚPIDO SANS, EL MONI WEON. Por eso chicos, nunca sean como Sans, QUÉ NO PAGA LA PUTA CUENTA.

Después de haberse ido a la chingada, la sacerdotisa fue a su templo, la sirvienta a la mansión ESCARLATA DEVILISH DRIMU MENSHON, pero por regresar tarde le dieron los putazotes de su vida. Asriel regreso a su casa, y había una wea. Un pinche muñeco todo culero. El puto esqueleto se fue a la chingada, ósea, a su pinche casita. PERO NO ESTABA EL PAPAYAS, EL PAPAYAS NO ESTABA, EL SANAS SE PUSO BIEN PINCHE LOCO Y LE DIO BAD TAIM  AL PRIMER PENDEJO QUE VIERA, INCLUYENDO A LAS PELOTUDAS. Y así hasta el anochecer. 


Y así fue como se perdió papayas, FIN.


____________________________

[[ Por la cresta, estaba haciendo la ruta genocida en undertale, con la wea en español. xD Y púes ahora no puedo pasar al Saness. Si no hubiera salido el parche en español de undertale, la verdad no se hubiera cagado el fandom. Pero uno no puede echarle la culpa a los que hicieron el parche. Así que disfrutemos nuestros momentos en el fandom antes de que se llene de ratas, weonas y weones. ]]

El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora