Estúpida, mis spell cards, idiota.

44 2 5
                                    


Vale verga la vida.
Bueno weonas. .. Lamento no haber subido parte de la historia , es que no tenía mi tablet y sin mi tablet no soy nada (?)
Ah, la verdad hace poco escuche el tema de Yukari. . . yo pensaba que era una mierda, pero es hermoso. <3
Siempre que trato de hacer una historia en modo serio se me sale lo pendejo. . y también da cáncer visual. . . . a veces da risa. (?) ¿A quien no le ha pasado?
Ah. . el título, pues. . . se me pegó la pendejitis.

También quiero aclararles algo.
En esta mierda los personajes serán humanos. Imaginenselos como quieran, un Sans negro, una Toriel culera, etc. . .

✖✖✖C A U T I O N ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Han pasado días desde que Frisk estaba en reposo. ( Por la pelea danmaku donde valió verga con Sans. (?) Más adelante voy a explicar. <3 )
Sans se arrepiente por a ver sido tan estúpido. ( Pinche Sans :v la cagaste - la que se enoja con su historia. (?) - )

- ¿Eh. . . ? ¿D-donde estoy? - Habló Frisk, ya que había despertado de sus días en coma.

- Parece que ya has despertado. - Dijo una voz preocupada, la voz es de Toriel. ( ¿Saben qué? Voy a cambiar a Toriel como Patchi, ya que las dos utilizan magia. Si quieren pueden seguir imaginándola como Keine. )

- ¡Tori! Oye. . . ¿cuánto tiempo he estado en coma? - Siente como si hubiera pasado una semana. . o peor aún, un mes.

- Unos cuantos días. - Dijo la cabra, esta se quedó todos los días sentada en una silla para vigilar a Frisk. No quería que se hiciese daño. ( Sonó mal que le diga cabra. </3 )

- Uh. . . aún recuerdo la última spell card de Sans. Me fue difícil esquivar su ataque. - La castaña nunca había visto esa spell card. . . fue demasiado para ella. ( Si mierda, en este "AU " como Sans hace el papel de Yukari Púes es jodidamente fuerte. Ah, también tiene personalidad de Sans de Undertale. De paso. .  ¿sabían que existe un Shipp de Yukari Yakumo x Sans? )

- Oh , si. Esa spell card. . . - La peliblanca no recordaba el nombre de la spell card. Tenía que ver con espíritus. . . quizá.

- ¿Sabes su nombre? - Dijo esta con toda la curiosidad del mundo.

- La verdad, no. - Esta aún dudaba. - Sans me dijo como se llama , pero no recuerdo como es que se llama. ¿Debería preguntarle? - La peliblanca tenía preguntas que estaban en su cabeza, son tantas que hasta podía estallar.

De repente, entró alguien y grito:

- ¡FRISK! - la voz es de Papyrus, este extrañaba mucho a su "mejor" amiga, bueno , sólo el la considera su mejor amiga.

- ¡PAPA- digo. . . ¡PAPYRUS! - por poco y la caga. (?)

- Oye, niña. - Dijo Sans, el que ya estaba entrando por la puerta. (Ni modo que por la ventana. . . JAJAJAJA. ) - Oh, hola Tori. -

- ¿Qué? - Esto es emocionante, pensó la castaña. (?)

- Hola, Sans. - Dijo Toriel, con toda la alegría del mundo. (?)

- ¿Como has estado? - Oh , Sans ignorando a Frisk, OHHHHH. (?)  Es tan malo como ver porno.

- Oh, bien. ¿Y tu? -  Es hora de preguntarle la spell card a Sans. (?) - Oye, Sans ¿como se lla— -

- Antes de que sigan con tanta pendejada , Sans ¿por que ya no cuentas tus chistes culeros? - ¿Frisk celosa? OHH.(?)

- No es que ya no los cuente , esto es algo serio. - SANS, REACCIONA.

- OHH ¿así que lo que íbamos a hablar es menos importante? Oh, ¿hablar con Toriel es importante? - Frisk se largo, la cual azotó la puerta. La verdad esta no podía caminar muy bien.

- Sans. . .la regaste. - Dijo Papyrus yéndose también.

Frisk ya había salido del hospital sin problemas. Pero de repente se encontró con Chara, a la que le notaba algo raro. (?)

- ¿Qué haces escapandote del hospital? ¿No tienes que descansar un poco más? - Dijo Chara , esta estaba haciendo el trabajo de Frisk. (?) - Por cierto, lo que haces tú me cansa. . . te admiro por eso. (?) -

- Simplemente no quiero seguir allí. - La castaña se preguntó que si por que Chara tenía sus ropas. (?) - ¿y por que estás usando mi ropa? - Lo que hace la curiosidad. (?

- Ya veo. . .ah, y púes me pidieron que "resolviera" incidentes. - La verdad, esta se puso su ropa a ver cómo se veía. (?) le gustó cómo le había quedado. - Esto es mejor que ser una maid. -

- Pero. . .¿por que utilizas mi ropa? -  Las preguntas invadían su cabeza. (?)

- Me pregunté cómo se me vería tu ropa en mi. (?) me gustó como me quedo. Es cómodo también. - Oh, vaya. (?)

- Te ves muy dulce.  - OH, BOIII. ( Sólo las que vieron Mokey Show entenderán el " OH, BOII. "

Esta se sonrojo, pero no le gusta que le llamen dulce. Así que agarro a la castaña de la camisa/blusa que tenía. - Nunca en tu vida me digas dulce. . . -  bajó a la castaña dejándola de pies en el piso. (?) - Bueno, soy un poco dulce. - ( Vi Sam y Cat y ya saben el pedo. )

- Bueno, ya que has hecho mucho de mi "trabajo" ¿como podría compensartelo? - ( ¿Quieren Charisk? ¿Soy la única a la que le gusta el Charisk?)

- Dame 10 kg de Chocolate en barra. (?) - Sería la maid más feliz del mundo. (?)

- Ok, toma tu chocolate. (?) - Le dio sus 10 kg de Chocolate de barra. - Deberías dejar un poco el chocolate, te pondrás gorda o te dará diabetes. - lo dice por experiencia. (?)

- Ñah. - Le dio igual. (?)

✖ ✖ ✖C A U T I O N. ✖ ✖ ✖ ✖

No se si escribí demasiado, pero ni puta idea. (?
Vale verga todo. (?) se qué pensaron que iba a ver un puto incidente putamente culero.

El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora