ke wea pazó aier. :^(

17 1 1
                                    

Era hace una vez, una sacerdotisa que se drogó con un puto esqueleto, una maid, y una cabra que hace magia. Ese día, la maid descubrió una wea. . . . y esa wea era porno.

-- No mames, Chara. -- La sacerdotisa chida estaba bien verga y drogada.

-- No mamo, culia de mierda. -- La maid bien chida, le contestó feo a la sacerdotisa por culera.

-- Me hieres. -- Carita triste. 

-- Bueh, a la chingada, destruyamos la cajita de donaciones. -- Y esté puto esqueleto destruyó la cajita de donaciones.

-- MIS PROSTITUCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. -- Hora del fantasy heaven, seal, NO SÉ NI PITO.


-- Pendejo, la Frisk Hakurei estaba juntando pa' tus mierdas. -- Carita triste.

-- Asriel, dame todo el dinerito que se fue a la crestesilla. -- La sacerdotisa es bien chida y por eso pide prostituciones. 

-- ¿Cuánto era, weona? -- Sacó su dinerito. (?)

-- 1,000,00 de dinerito. -- Sacerdotisa codiciosa on. (?)

-- No mames, chingate ¿tanta era la wea? si es así, que te devuelva los 1,000,00 el pinche esqueleto flojo de la cresta. -- Asriel plox.

-- Pero. . . el aweonao es pobre. -- Sacerdotisa culia de mierda.

-- . . . -- Saca un chingo de dinerito de la nada. (?)

-- CULIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ESTE ES MI DINERITO? -- SACERDOTISA CODICIOSA OOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN.


-- Ño. -- Esqueleto puto on.


-- ÑHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG. -- Sufre sufridamente sufrosa. 

-- Pinche esqueleto puto. -- La sirvienta chida siendo grosera po.

-- Me largó con la wakasagihime, culiaos, a que me consuele. -- Y se fue a la chingada.

-- ¿Quien wea es Wakasagihime? -- Esqueleto plox.

La pinche Frisk weona se fue de putas con la Wakasagihime. . . Wakasagihime = Andain. Pero se perdieron y a la cresta.

FIN


————♫♫♫♫♫♫♫♫♫————

Wea culia weona. <3 :^)
Po. . . weonas ¿cómo están?
Yo ando toda culera por qué no me puedo pasar al Saness en la genocida. :^(

El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora