Hola! Siento decir que esto no es un capítulo, aunque subiré uno pronto 🙈
Estoy aquí porque una persona me ha mencionado para el reto este de las 13 cosas sobre mi.
No suelo participar en esta clase de cosas, pero realmente me parece una buena manera de acercarme un poco a la gente a la que le gustan mis historias :3
Así que las reglas son:1) Poner las reglas (me encantan las reglas que van sobre poner más reglas e.e)
2) Nominar a 13 personas.
3) Esas 13 personas deben escribir 13 curiosidades sobre su adorada e increíblemente sensual persona 💁🏽
4) Si no lo haces en una semana, el autor podrá ponerte un castigo, el que él/ella quiera (MUAJAJAJA)
5) No puedes ponerlo en un comentario, tienes que ponerlo en una historia (Si, entiendo la pereza que da esta última regla, yo estoy sufriendo)
Dicho esto, al tema :3
Mis curiosidades:
1) Tengo un flamenco de peluche que baila y hace sonidos raros. Se llama Thatch.2) Mi ilusión en la vida es llegar a ser Juez.
3) Me encanta escribir y leer. Tengo una malsana obsesión con la lectura, hasta el punto en el que hace un tiempo mis padres me prohibieron leer y me quitaron todos los libros de mi habitación. Solo me dejaron el diccionario. Y me lo leí.
4) Adoro el anime y el manga, y en breves me tatuaré algo relacionado con Noragami.
5) Soy una persona muy voluble. No tengo una personalidad o gustos determinados. Yo soy yo.
6) Aunque no lo parezca escucho todo tipo de música. Excepto reggaeton y country.
7) Tengo una hermana pequeña que es todo lo opuesto a mi.
8) Tengo una gata llamada Mizifu y un conejo blanco llamado Hiro.
9) En Mayo cumplo 19 años y el año que viene empiezo la universidad.
10) Tengo una debilidad por los chicos con ojos claros.
11) Me llamo Aldara, pero mis amigos me llaman Aldo para abreviar.
12) Soy de España. Concretamente de una ciudad llamada Ourense en la Comunidad Autónoma de Galicia.
13) Soy una persona un tanto rara.
Ahora, las preguntas de Tania_ElGato :
1) ¿Cuál fue tu primer anime?
Me siento orgullosa de decir que mi primer anime fue Naruto. Y que lo vi con 6 años en el momento en el que emitían por una página web que veía mi primo el capítulo 4.2) ¿Comida favorita?
Creo que la lasaña.3) ¿Qué te gustaría ser o estudiar?
Me encantaría poder estudiar derecho y llegar a ser juez.4) ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
Me encanta poder dar rienda suelta a mi imaginación, poder crear cosas extraordinarias, hacer que un simple papel tenga más de mi que yo misma. Sentir la libertad que te da escribir.5) ¿Qué es lo más loco que te han pedido escribir?
Una vez en clase de Lengua Castellana el profesor nos preguntó a cada uno una palabra al azar y las apuntó todas en el encerado (pizarra) y nos dijo que teníamos que escribir una historia con todas.
Y así fue como mi historia sobre un pato morado astronauta que voló hacia Plutón y se le cayó el mechero de camino se volvió un éxito 😂6) ¿Qué fue lo más tonto que has hecho en tu vida?
Chupar un gato. En serio, cogí un gato y lo lamí. Fue asqueroso.7) Tsundere o Dandere?
Tsundere.8) ¿Banda favorita?
Mmm... 5 Seconds of Summer.9) Serie (no anime) favorita?
Doctor Who. Muero por el Doctor.10) Si pudieras vivir en un anime o en cualquier otro lado, ¿dónde sería?
En la cabaña de Hades del Campamento Mestizo.11) ¿Qué harías por un ser querido o amor?
Lo que hiciese falta. Lo daría todo.12) ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Me encantaría poder controlar el agua.13) Si un hombre tiene 100 años y ha cumplido 25, cuándo nació?
Obviamente un 29 de Febrero. Es decir, en un año bisiesto.Y MIS NOMINADOS SOOOON...
*Redoble de tambores rosas con unicornios*
Resucited_Hope
AgustinaSeyde
ElisavezWayfray
Antiuchis
NuniiFrotaku
valleryscarlet
ediith-lawliet
letterGrettel
otakuislove1
Hood__xx
flawlessconn
paaaandita
HxldmebrinleyY ahora, amigos, mis preguntas:
1) ¿Lluvia, nieve, o sol?
2) ¿Qué es lo que te inspira?
3) ¿A qué persona te llevarías a una isla desierta?
4) ¿Piensas que un amor que mata nunca muere?
5) ¿Cuál es tu libro preferido?
6) ¿Thomas o Newt?
7) ¿Iron man o Capitán América?
8) El profesor que peor te cayó en toda tu vida.
9) ¿Morir con honor o vivir con cobardía?
10) ¿Cuál es tu manga o anime preferido?
11) ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien desinteresadamente?
12) ¿Goku o Vegeta?
13) ¿Cuánto es mil menos siete?
ESTÁS LEYENDO
Elyon Black: el misterio de Sophie.
FanficPorque Elyon era diferente. Era fría y dulce; era cálida y despiadada; era sencilla y complicada; era luz y era sombra; era realidad y era sueño. Ella lo era todo y nada.