capitulo 1: llantos
un día normativa con nuestro héroe frisk es un chico muy alegre y con una gran determinación gracias a esa determinación pudo salvar a todos los moustro y también pudo hacerte amigos de los moustro frisk tiene una gran habilidad la de reiniciar, eso fue de mucha ayuda para el bueno sigamos nuestro héroe esta con sus dos grandes amigos sans y papyrus los dos son esqueletos.
Ellos siempre juegan juntos no importa que tipo de juego son muy unidos sans dice que este día es SANtastico( chiste malo XD) papyrus le dice que no es gracioso pero frisk se ríe ve el si tiene sentido de humor no como otro sans mira a papyrus frisk piensa que es muy divertido estar con ellos. pero recuerdo le viene a su cabeza los recuerdos de la ruta genocida el comienza a lagrimiar sans y papyrus se dan cuenta que están llorando ellos pregunta que pasa, el dijo que no pasa nada solo recuerdo de mal gustos papyrus preguntas cuales recuerdos. Sans estaba pensando si los recuerdos eran lo de la ruta genocida sans le dice si puede traer algo de comidas para frisk el dice que bueno el gran papyrus va a ser esa gran misión para frisk el se va sans dice que es muy chistoso aveces frisk dice que si pero todavía tenia lágrimas sans pregunta si los recuerdos son cuando era malo o mejor dicho cuando el estaba controlado por chara el dijo que si no me a pasado casi nunca pero hoy si no se porque sans dice chico eso pasa siempre los recuerdo va an estar no importa lo que tiene que hacer jamas desaparece frisk dice que es cierto pero sans no se puede olvida pero se puede reemplazar con buenos recuerdos y con otros cosas como esa estar con sus amigos estar siempre feliz y no importa lo que pasa siempre tiene que seguir con esos recuerdos malos y bueno frisk se quedo con cara de asombro y dijo sans como sabe todo eso sans dice que porque a mi también me paso sans estaba serio y vio su palma en su mano cuando papyrus y yo cuando fuimos niños nos toco duro pero alguien nos ayudo y no trajo felicidad pero después de eso paso tu o mejor dicho cuando chara te control todo era malo el sentimiento de venganza pero cuando tu reiniciaré y comenzaste de nuevo todos esos recuerdo ya no lo sentía no me dolía estaba feliz. y lo mejor es que tu era mi amigo cuando dijo eso su palma estaba en mi cabello dijo chico nunca cambie y me dio un abrazo y sentía como unas gotas por favor no quiero que pase de nuevo yo solo lo abraza y le dije lo prometo jamas voy a volver a ser esa cosa sans se para y dijo chico gracias veo que su ojo brillo de color azul y dijo creo que tengo que hacerte feliz el me separa y una flama aparece en su mano y comenzó a volar era muy divertido el me lanzó lo mas alto posible cuando paso eso vi todos los recuerdo de mal gusto yo solo dije ya quiero ser feliz cuando estaba bajando vi todos los recuerdos feliz sans me bajo y dijo como estuvo humano feliz papyrus llego con una canasta dijo el gran papyrus ya trajo su misiones yo le señale con el pulgar arriba bien hecho soldado sans dijo un chiste malo papyrus se molesto pero comimos.
en algún lugar desconocido así que frisk esta feliz creo que lo tengo que castigar o hacer que sufra no se que le voy a hacer pero lo único que estoy seguro es que le voy a recordar esos males momento a el y lo prometo por mi nombre chara.
ESTÁS LEYENDO
undertale chara se vuelve medio buena
Fanfictionbueno siempre leo fanfic que chara y frisk son amigos y son como hermanos y pense como pudo pasar y esa es mi idea espero que le guste. posdata: no soy muy bueno escribiendo entonce por favor me puede decir mi error y lo cambire. posdata de la posd...