Narrador:
Frisk le dijo a Sans si le podía ayudar a salvarlo Sans solo dijo que necesitaba con una voz del mal humor. Frisk solo decía que si podía crear la cosa que utilizo lo mismo que utilízate para guarda mi determinación y utilizara como tú la utilízate para poder tener determinación por un tiempo pero necesito que el aparato pueda crear su propia determinación con una gota o un poco de determinación de alguien más Sans solo decía que se podía en teoría pero se demoraría un tiempo frisk responde cual es el límite dijo unos 3 días si no duermo por el trabajo y si tengo todos los materiales y eso es imposible. Sans mira a frisk y dice dame 5 minutos para conseguir todo y en un dia para fabricaros frisk grito de alegría que hico que chara y Asriel lo escucho bueno ya me tengo que ir pero necesito que me haga un favor que chara no salga hasta que termine los experimento porque no puede salir de aquí y te pregunta porque no puede salir es simple ellos sigue en su forma gracia a ti y a mí. Porque ellos no tiene determinación propia es solo por la tuya que está en el aire cuando luchaste contra chara en modo frisk parece que podía expulsar una gran determinación en el aire por eso ello seguía vivo –señala con la mano a los dos- por eso sigue aquí bueno explícale lo que vamos a hacer yo me tengo que ir vengo en 5 minutos nos vemos niño después de eso se fue.
Narrado por frisk:
Cuando se fue Sans fui adonde estaba Asriel y chara solo estaba hablando cuando me vio Asriel que venía, corrió adonde estaba me abrazo y diciendo:
Asriel: muchas gracias frisk por recuperar a mi hermana por fin, vamos a descansar en paz.
Frisk: eso no termina todavía falta algo, y es su salvación –señala a los dos-.
Chara se levanta y alcanzo a escuchar diciendo:
Chara: Pero como si no podemos ya no tengo determinación y Asriel no tiene tu alma y no sé, como todavía estamos entre comilla "vivos" cálmate te explico todo a los dos.
Una pequeña explicación.
Chara: pienso que el comediante nos me va ayudar tú sabe porque mate a su hermano y le hice su vida imposible y otras cosas jugando con su cabello.
Frisk: cálmate chara el te odia, detesta y otras tantas cosas que no puedo decir.
Chara: gracia por apoyarme frisk.
Asriel: no te preocupe chara el no ayudara será una mala persona pero tiene un gran corazón creo
Aparece Sans con una caja con muchas cosas de metal y dice que ya regrese ve a chara y se le alumbra el ojo a su color azul el solo se relaja y dice bueno frisk ya tengo todo venga necesito a ayuda hasta puedo venir el demonio lo dice con odio.
Entre susurro.
Chara: que le dije me odia, me detesta y otras cosas.
Asriel y chara: te odia pero te va a ayudar algo es algo.
Narra Sans:
Los tres va a donde estaba yo dije que los tres muestre su almas frisk saca su alma que era un gran corazón rojo después fue Asriel que el tenia las 6 almas humanos pero de el tenia, un corazón al revés pero tenia varios colores y después fue la demonio que el tenia su alma pero estaba vacía pero tenia un poco de color rojo bueno chicos tengo que hacer algo saco una jeringa y le digo eso le va a doler un poco voy adonde esta frisk y digo lo siento frisk y le meto la aguja y grita y saca un poco de una sustancia roja y digo con eso será suficiente y saca el frasco de la jeringa y dice sigue Asriel el tenia unas lagrimas diciendo no quiere agujas me reí parecía a papyrus pero solo le digo que mire esta toril detrás del él , solamente le clavo la aguja le saco la sustancia que era de multi color, digo lo siento príncipe tome y le pasa una colombina para que no llore y tome frisk le da otras sigue chara ella pregunta que va a ser yo estaba callado y ella triste creo que porque no le quiero decir nada solo le digo espero que no te duela tanto como mis ataque pensé (algo es algo). Le clavo y solo le saco una gota de su sustancia le paso una chocolate y le digo que tome no sería justo que si no te doy nada bueno tengo que hacer la maquina ya se podían ir solo utilizó mis poderes y comienzo a construir eso es un poco difícil tenia que concentrarme demasiado porque era demasiado pequeño y mas que tenia que intentar que no fuera malo cuando se active dentro de su cuerpo, pero escucho un grito de alegría y grito no haga tanto ruido tengo que concentrarme, niños problemáticos seguía hasta pasar un dia entero hasta que grite por fin termine los 3 vinieron y dijeron que por fin le paso dos corazón y le explico que tiene que hacer.
La cosa que tiene que hacer es simple con los corazones le paso los dos que hice frisk tiene que matero y al mismo tiempo sacar su alma por la que hice si todo sale bien la alma falsa o alma mecanica, o como le coloque ustedes será como una alma propia y con el tiempo tendrá que unirse a ustedes y seria como tener su alma antigua pero podrá vivir entendido posdata eso dolerá mucho y cuando digo mucho es mucho bueno quien es el primero de ser el conejillo de india los dos estaba quieto cuando chara retrocede y digo un voluntario perfecto Asriel se da cuenta y grita a chara bueno frisk ven ya sabe lo que tiene que hacer cierto Asriel si fuera tu muerdo esto le – le paso un pedazo de cuerda- buena suerte
Narrador:
Frisk se acerca poco a poco diciendo lo siento toma el alma de Asriel el grita después la saco se escucharos unos grandes gritos de Asriel duele, duele mucho frisk después le meta la alma mecanica y seguía gritando era por algunos mecanismo hasta que por fin dejo de gritar y solo tenia lagrima Sans coge el corazón desaparece y vuelve nadie sabia porque se fue, bueno el siguiente pasa chara pero frisk no podía hacer.
Narra Sans
Solo le cojo la mano tenia miedo y le digo que estaré a su lado el solo movió su mano, sostiene la alma de chara se nota que le dolía pero non gritaba saco la alma de chara yo estaba sostenido su mano esta temblando yo le dije que se calme nada malo puede suceder ella coloca la alma mecanica y se escucha un pequeño grito de chara tome su alma y desaparezco y vuelvo, por fin terminamos todo los dos estaba feliz bueno mejor vállame a casa todos dijeron que si
(Tengo pereza de escribir mas vamos por la cosa más importante)
Cuando por fin llegamos todo se diera cuenta de chara pero después estaba Asriel cuando vieron a Asriel toril y agoré corriera y comenzó una gran escena de familia Sans otra vez muy buen trabajo frisk bueno me tengo que ir a un lugar desaparece Sans estaba en un gran cuarto negro y adelante de él estaba el alma de chara y decía que podía ser muy útil ese poquito de determinación asesina creo que la guardare por un caso de emergencia y se aleja y dice Sans si pude devolver la vida a eso dos como es que no puedo la tuya ------- pero prometo que volverá a la vida no sé como pero lo lograre por ti y desaparece del cuarto.
Fin?
Bueno el final de la temporada si temporada quiero hacer otra parte pero hasta que termine otra historia mía y crear otra que será de la serie de edd00chan ya se imaginara que bueno espero que le alla gustado lo siento por mi falta de ortografía no soy tan bueno y menos con mi teclado bueno espero que no
volvamos ver otra vez y como diría frisk que tenga determinación.
ESTÁS LEYENDO
undertale chara se vuelve medio buena
Fanfictionbueno siempre leo fanfic que chara y frisk son amigos y son como hermanos y pense como pudo pasar y esa es mi idea espero que le guste. posdata: no soy muy bueno escribiendo entonce por favor me puede decir mi error y lo cambire. posdata de la posd...