Vimos lo que jamás olvidaremos estaba flowey a los pies de chara muy lastimado y chara hablando lo que escuchamos era esto:
"Asriel asriel sólo teníamos que hacer una cosa que era matar a los humanos y listo sólo eso pero tu no lo hiciste me traicionaste y sólo le diste pueda y ellos de lo único que hicieron fue destruirte después de todo era un cobarde nos vemos asriel "
Cuando pasó eso chara saco su arma y lo iba a apuñalar pero ante de eso sans utilizo su habilidad azul para que se más pesado y pudo detener ante de la muerte de la única salvación que teníamos sans grito salgan todo de aquí cambio de planes los distraer lo suficiente para ante de eso como si fuera una pesadilla un cuchillo le pego a papyrus sans sólo veía esa escena la de su hermano muerto sólo le salía lágrimas por su hermano el sólo se quedó quieto y con una voz de furia grito salgan de aquí pero sans sólo siguió gritando sigan con el plan y sans sólo tocó su mano y desapareció.
Chara: sans sans enserio que puede hacer contra mi.
Coloque la cancion 😉😉😉
Sans: es un día hermoso la gente muere las familia lloran sólo por una persona gente como tú tendrá que sufrir en el infierno ( que opina de la frase le gustó )
Narrador ( yo )
Cuando dijo eso sans utilizo un ataque de huesos pero lo más sorprendente era que chara lo esquiva con una facilidad única pero sans no era un hueso duro de Roel chara lo ataco con una velocidad pero como si fuera su primera batalla sans lo esquiva sans toca el suelo y la alma de chara cambia de color azul y el hace parecer varios gaster blaster y dispara pero chara sabía que a la alma azul no le hacía nada pero se descuido sans cambia otra vez el color a su normalidad y le pudo pegar a chara un gran ataque sans no le iba a dejar descansar ni un segundo apareció de frente de chara y crea un hueso para que le pegue al estomago y salga volando a una gran velocidad y crea un hueso azul y le pega a chara por su movimiento chara no podía a hacer nada siguió con ese combo hasta que chara pudo lograr de salir de ese combo.
Chara dice nada mal comediante está batalla será mejor que la otra será porque mate a su hermano de frente de ti y comienza a reír
Sans con una furia creo gaster blaster y le disparó chara hacia que sans utilizar todo su poder para cansaron pero sans no era un tonto chara vio una abertura y comenzó unos ataque consecutivo pero sans lo esquiva sólo el podía mantener a chara el suficiente tiempo para el plan el sólo quería ver a su hermano de nuevo grito niño o niña hoy pasará un mal rato desapareció y comenzó a utilizar sus ataque con más poder hasta que al final utiliza su ataque verdadero
Chara por favor lo puedo esquivar ya lo conozco
Sans comienza a a hacerlo era pareció al que conocía pero tenía pequeño cambio que podía ser perjudicial en una parte sans cambio el estilo de su ataque final cada ataque le daba pero le falta la gran sorpresa sans apareció arriba de el y dice toma esto crea un círculo de gaster blaster pero no como su batalla el círculo era completo disparó y chara grito y veía la alma destruirse pero apareció un mensaje te reusa a perder porque quiere más diversión y como si fuera broma chara a parece y ataque a una velocidad nueva sans se estaba cansado pero chara alcanzó a golpearlo y sans estaba herido de gravedad.
Chara decía fue divertido nos vemos a seguir matando y caminaba delante de él
Sans no tan rápido demonio sans saca el objeto que tenía la determinación de frisk y lo destruye y comienzo a crear una esfera azul y sans este juicio no se acaba hasta que yo lo diga exploto la burbuja y sólo se veía un gran humo pero alcanzó a ver algo azul
Comediante enserio seguiremos este juego........
Cuando terminó la frase apareció una gran cantidad de hueso imposible de esquivar todo le pega y también una gran lanza de luz de gaster blaster aparece y le pega y la alma de chara se rompe el mismo mensaje que divertido entre el humo aparece sans pero tenía una cosas diferente su cuerpo era rodeado de una gran luz azul y tenía una mano alrededor suyo y una especie de lanza o espada pequeña en su mano y el grita que comienza la batalla y prende su ojo azul de una gran cantidad de poder que tenía ese sentimiento que tenía chara era que sentía ver a alguien más poderoso que ella y lo peor es que ella tenía las almas de los niños de la línea de tiempo pero no era suficiente contra ese poder.
ESO SERA DIVERTIDO
ESTÁS LEYENDO
undertale chara se vuelve medio buena
Fanfictionbueno siempre leo fanfic que chara y frisk son amigos y son como hermanos y pense como pudo pasar y esa es mi idea espero que le guste. posdata: no soy muy bueno escribiendo entonce por favor me puede decir mi error y lo cambire. posdata de la posd...