Cuando chara se dio cuenta de Asriel le cayó un gran relámpago delante de ella que hizo una gran cantidad de polvo que hizo toser a chara solo un poco no se podía ver nada era una gran cantidad de tierra y pequeñas rocas que era imposible de ver a rededor de uno lo máximo que se podía ver era delante de sus narices pero en un momento una gran cantidad de balas iba por chara apena pudo esquivara chara grito
Chara: Asriel mejor será que te muestre o no será divertido.
Cuando dijo esas palabras como si fuera todo planeado la gran nube de polvo desapareció y se dio cuenta donde ante estaba el comediante estaba su hermano Asriel pero en su forma con todas las almas humana pero era extraño como podía tener esa forma si también necesita las almas de los moustro pero si no tendría que tener la alma de entonces ella grito con que eso pasa.
Chara: -señalando a Asriel con su mano derecha- tu tiene la alma de frisk pero como en que momento espere tu sans -señalando con su otra mano - tu peleaste conmigo para ganar tiempo cierto tengo que admitirlo un buen plan pero tiene 3 cosas malas -levantando su dedo- primero sabe que hay posibilidad que frisk se quede para siempre con Asriel y el con el tiempo morirá.
Un gran grito de dos personas diciendo cállate pero diciendo lo bien 3 personas resonando la primera persona que hablo con una gran furia fue Sans.
Sans: cállate el sabia la consecuencia y todo los demás también pero le tenemos confianza se que el chico hizo cosa muy malas pero todo se merece nuevas oportunidades hasta tu pero yo pienso que tu no merece nada pero si frisk quiere salvarte lo apoyare y te digo porque por ser mi amigo no mejor dicho por ser como otro hermano.
Asriel: chara mejor cállate tú no era así ante era diferente por favor déjanos ayudarte podemos ser como antes estar en familia y ser feliz por favor chara confía en nosotros.
Chara: con una risa de demente enserio Asriel ya no me importa nada yo solo quiero ver el mundo destruido solo eso ya no me importa nada.
Y en un gran momento apareció muchas estrellas gigantes y al mismo tiempo disparo de gaster blaster Asriel vio a sans que estaba muy débil por utilizar todo su poder contra chara sans dijo:
Sans: frisk si esta ahí dentro de el por favor ganare y salvarlo y si no está pues ya sabe lo que tiene que hacer pulgar arriba que está todavía con nosotros si no hace nada significa que no me escuchaste.
No pasaba nada Sans estaba preocupado pero en ese momento levanto el dedo y dijo estoy bien Sans lo ayudare con la voz de frisk chico jamás me deja de sorprenderme cierto chico. ve por el campeón y sale a luchar contra chara y Sans solo se quedo pensando
Pensamiento de Sans:
Creo que papyrus fue un gran ejemplo para mí.
En la batalla
Los dos estaba solo viéndose en ese momento se sentía una gran aura de odio de parte de chara pero al contrario de asriel el tenia una aura de paz pero estaba quieto por eso solo estaba esperando quien dalia el primer golpe y fue chara desapareció pero en un momento apareció detrás del él pero asriel invoca su dos espada y movió sus espada para cubrirse del ataque y al mismo tiempo invoco a un relámpago pero lo esquiva pero debajo de chara aparece una gran conluna de fuego y le da un gran ataque pero chara alcanzo a golpear a asriel pero no murió invoco muchas estrella y al mismo tiempo chara solo cortaba los pedazo de estrella más pequeña para avanza pero después de la novena estrella apareció asriel y comenzó a pegare a chara con su espadas y con una gran patada lo aleja y invoca su arma para dispara su rayo de arco iris en ese momento sabia que podía ganar pero no supieron lo que pasaría lo siguiente sería una gran mala noticia para la lucha ellos pensaba que podía ganar pero chara sale de donde estaba pero había una sorpresa ella estaba rodeada por una aura completamente negra y solo sonreía asriel estaba sorprendido pero chara solo movió la mano y la gran aura desapareció para ver la peor pesadilla del mundo ella estaba cubierta por un manto negro lo único que se podía ver era sus ojos rojos y su gran sonrisa blanca como la nieve pero no era todo cuando la vimos ella solo sonreía aparece delante de nosotros pero no podemos hacer nada no tenia su arma pero solo con los puños nos causo un gran dolor y seguimos así hasta que caímos al suelo y solo ella seguía adelante de nosotros sonriendo nos dio un golpe en la cara y un rodillazo en el estomago con todo eso no quito todo el aire y salio también un poco de sangre después no da una pata y no manda a volar.
ESTÁS LEYENDO
undertale chara se vuelve medio buena
Fanfictionbueno siempre leo fanfic que chara y frisk son amigos y son como hermanos y pense como pudo pasar y esa es mi idea espero que le guste. posdata: no soy muy bueno escribiendo entonce por favor me puede decir mi error y lo cambire. posdata de la posd...