capitulo 4 como en los viejos tiempos sans vs chara

56 5 1
                                    

no podia creer que chara vino a la casa y menos que apareciera defrente de nosotro y lo peor de su padre cuando toriel y asgore la viero fueron corriendo a donde chara.

EN LA MENTE DE TORIEL:

como es posible mi pequeña niña fallecidad esta viva no lo puedo creer lo unico que tenia que hacer era ir con mi pequeña mi preciada chara simpremente la vi sali corriendo pero no podia creer era ella este sentimiento la quiero abrazar y volve con ella.

-bueno iva a hacer lo mismo con asgore pero era lo mismo entonce imaginemos que tambien es el mismo pensamiento de asgore lo siento-

sans con sus poderes de gravedad hizo que asgore y toriel se quedo frotando y hizo que volviera con los demas cuando paso eso dijo toriel porque sans hiciste eso sans le responde diciendo que tori asgore esa es chara no es la que conoce ella es pura malda confien en mi ella dijo que era mentire es mi pequeña niña pero sans solo dijo que la explicaciones mas tarde sans utiliso el  teletrasporto para llevaro a  todos al laboratorio secreto el dijo que se quede aqui y si quiere ver que pasa sans  saca un contror y en una pared aparece una television y salio chara bueno nos vemos.

SANS: cuando hice todo eso  volvi adonde chara y la vi ella estaba con esa sonrisa yo solo la veia sentia un gran odio por ella  y vi ese momento cuando ella mato a mi hermano yo solo dije que es un dia hermoso las aves cantas dijo como esto niños como tu tenia que arde en el infierno.

cuando digo eso comienso con mi ataque active un gaste blaster y le dispare contra chara pero ella lo esquiva cuando hico eso yo solo me teletrasporte detra de ella creo un gra hueso y la mando a volar por poco tiempo seguia con un pequeño combo pero cuando termine chara venia contra mi con una gran furia ella solo atacaba pero con una gran perfecion si no tuviera la teletrasportacion estaria muerto que esto pensando consentrate chara atacaba todo el tiempo ya sabia que estaba pensando me estaba cansando cuando  hizo un ataque utilise el gaste blaster pero ella lo esquiva yo digo aa niños siempre tan veloz pero tontos aparecio dos gaste blaste adelane y atras ella salto pero habia unos huesos esperandore y como pense le pegue con esos huesos pero nada no le hice nada seguia con esa sonrisa pero yo sabia que estaba heridad ella bajo y veia como le faltaba poco pero ante de eso ella  sonrie y me ataca sus movimientos eran lentos pero sabia si me tocaba ya estaba muerto pero ella solo seguia yo le dije si estaba cansada ella respondio un poco pero ante de  eso chara se queda quieta creo que no tengo el nivel suficiente pero a la siguiente ella desaparece cuando paso eso solo dije que desastre hice en mi casa papyrus me va a regañar pero despues me puse serio niño espero que tenga un plan creo que no la podre detener como hoy.

undertale chara se vuelve medio buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora