capitulo 5 explicaciones

58 4 1
                                    

narra sans:

cuando termine me teletrasporte al laboratorio pero no con una bienvenida muy santastica cuando llegue vi a toriel y asgore ellos estaban furioso por chara los otros estaba con dudas cuando toriel me vio  creo unas bolas de fuego  y me la tiro con una gran habilidad la esquivo las bolas dije toriel esta como cabra ni en los malos momento dejo de decir chiste es mi toque ella se estaba aguantando la ganas de reir pero al final lo hizo cuando se termino de reir dijo que paso con chara yo dije que es una pequeña historia pero no tengo la informacion completa lo demas lo sabe frisk toriel y asgore lo viero asgore le dijo como sabe de chara el niño estaba con cala de duda apareci detras de el le dije que cuente todo pero sans chico es el momento frisk penso y dijo bueno le dire la historia.

( creo que ya tiene que saber la historia por jugar la ruta genocidia si tiene duda pongala gracias :) )

asgore y toriel mejor dicho todos se veia sosprendido yo dije alguna pregunta y el que la tenga levante la mono o calle para siempre toriel le sali una sonrisa y todos levantaro veia a frisk parecia que tenia sueño era un poco ovio son coma la 12 de la noche fui a un cavinete y habia una sabana y un cojin yo le dije chico toma creo que lo necesita el dijo pero sans y se durmio yo dije que respondo todo primero fue mi hermano sans cuanta veces morir en esa linea de tiempos yo dije que una y fue muy doloroso para mi fui undyne la siguiente pero como es tan fuerte ella yo le respondia porque tiene una habilida como la de frisk y si te pregunta cual es la frisk es la de sobrevivir a cualquier ataque y la de chara es matar con un solo golpe asgore pregunto como es posible que chara este en el cuerpo de frisk ni se eso pero creo que es porque son muy parecido seguia respondiendo pero la ultima fue de toriel hay algunas formas de ganare a chara si matar yo le dije una pero el unico que sabe es el pequeño dormiron y señaro a frisk bueno sera mejor quedarno aqui chara no puede ser nada y ya avise por la red sobre chara asgore pregunta como le avisaste a todos porque soy sans y dije que todo duerma ellos se quedaro dormido yo le dije a pap que te cuento la historia para dormir le conte su favorita el se durmio y yo me quede pensando espero que pap no se lastime o si no cuando dije eso invoque un gaste blaste pero lo desapareci bueno creo que tengo que dormir.

 ( como quedo )

undertale chara se vuelve medio buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora