el plan para ganar a chara

97 6 2
                                    

Narrado por frisk:

Comienza un nuevo día y le tengo que contar a sans sobre mi plan para derrotar a chara pero un gran problema sería que mamá y papá quieran saber cómo la vamos a detener y si le digo el plan ellos no aceptaría por algunos riesgo más que hay posibilidad qué podemos morir si el plan también puede tener un gran fallo que sería mi muerte y la de sans sería mejor decirlo o ellos va a seguir preguntando le dije a sans que traiga todos algunos estaba afuera cuando llegaron le dije que tenía un plan ellos me vieron fija mente y comencé a hablar sobre el plan que era que asriel volviera cuando dije eso toriel y asgore pregunta como sabía ese nombre yo le dije que espere para el que pregunte cómo conozco ese nombre es simple asriel sigue vivo pero no en su formar original en resumen flowey es asriel pero sin sentimientos pero se puedo encarnar o salir de la flor con las almas humanas y la de lo monstruo cuando digo eso son de todos y como se eso es porque ya lo viví no lo puedo explicar bien pero confíe en mí pero lo malo de ese plan sería las almas de monstruo sería para para que asriel viviera pero con mi alma sería suficiente cuando dije eso sans dijo.

Sans: frisk tiene que estar loco si hace eso hay posibilidad que pierda su alma si hace eso tu muere y no importa tu determinación morirá.

Tiene razón eso puede pasar pero también sería que viviera todos los demás tenía una cara de no entender menos alfis pero ellos entendía que podía morir.

Sans: digamos que hay muchos posibilidad que sobreviva pero necesitamos tiempo y también a la flor y conociéndola nos no van a ayudar.

Quien dice digamos que conozco a flowy y quería una venganza contra chara pero no sería todo el plan faltaría distracción y quien son los más poderosos de aquí señaló a sans y asgore podía también estar undyne pero se que no va a poder cuando digo eso undyne me grita como que no puedo dejarme seguir sans es el único que puede luchar contra ella en su máxima poder y ganaré muchas veces pero el puede ser derrotado.

Y soy una muestra y asgore porque presiento cuando luchamos no utilizo todo su poder cintra mi cierto

Asgore: es cierto pero como piensa que voy a luchar contra mi hija

Asgore chara ya no es como la conoce lo se en una ruta ella me hizo matar a todos hasta a ti es ya no es la chara que conoce cuando dije eso ellos me preguntaron que como. Que en otra ruta es que suspiro y le cuento no avía ningún problema si todo salen bien reiniciaré y borrará su recuerdo yo solamente digo que ese sería el plan

Sans : como chara va a tener todo su poder si para conseguirlo tiene que matar a gente con una cara de duda o dicho su cara como normalmente.

Cuando hice la ruta conseguimos la almas de lo niños y apuesto que ella no la a utilizado todavía pero si la utiliza va a tener más poder en otra palabras si perdemos está batalla todo el mundo morirá y no se porque pero presiento que mas lineas de tiempo le va a pasar lo mismo.

Sans: digamos que toda sale bien pero la parte de la lucha contra chara si tiene las almas humanas es más fuerte que cuando luche contra ella seremos poderoso pero yo tengo dos pequeñas debilidad una es que solo tengo un hp de vida y la otra es que me canso rápido por utilizar mi poder al máximo.

Asgore: si sans dice eso no hay otra cosa para que no se canse cuando luchemos .

Nos quedamos callados y pensando sans suspiró y dijo una pero no creo que le agrade

Sans: mi nivel es 1 pero piense como sube de nivel frisk tenía una cara que sabia yo dije que si tendría que subir de nivel mínimo a 3 pero la única forma sería matar a otros moustro y creo que si hago eso no tendría mi poder para no cansarme pero sería una parte de mi idea frisk dame un poco de determinación con eso podré no cansarme.

y asriel

Sans: Podemos construir algo para que me dé un poco de determinación y creo que yo tengo una el va a un cajón y saca un collar de forma de corazón al revés.

Le pregunté que es eso

Sans: Es un aparato para tomar determinación y dale a un moustro pero jamás lo probamos con gaster en algún experimento.

Y quien es gaste dijo con una voz de duda

Sans: Me puse nervioso mejor olvidemos eso listo muchacho hay que hacer eso con una gran fuerza lo apuñaló donde estaba su corazón y la máquina se vuelve rojo frisk gritaba cuando terminamos dijo que dolió imagínate cómo va a hacer conmigo en teoría cuando lo una conmigo sentiré un gran ardor y sentiré como mi cuerpo desaparecido y en ese momento será cuando tenga el poder

Se escucha un gran estruendo fuimos a ver y no podíamos creer lo que pasaba.

undertale chara se vuelve medio buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora