SCARLETT:
- Louis ¿Donde esta Harry? - Pregunte lentamente, como si el chico Tomlinson tuviera problemas.
- ¿Harry? ¡Harry¡ - Comenzo a reir como maniatico - Harry esta arriba.
- ¿En su habitacion? - Exclame confundida.
- No - Dijo con un gesto raro en la cara - Mucho más.- ¿Más arriba? - Exclame confundida - Pero mas arriba es el... ¡Por el angel¡ - Grite mientras corria hacia la puerta principal, Anne y Tom entraban por ella. Me detuve bruscamente.
- ¿Que pasa querida? estas muy palida ¿Te sientes bien? - Anne me miro con preocupacion.
- Yo...- Comence. La voz alarmantemente alegre de Louis me interrumpio.
- Anne, estas bastante sexy - Se mordio el labio para luego depositar un brazo sobre mis hombros - ¿No es asi?
- ¿Louis? - Lo miro atentamente - ¿Estas ebrio?.
- ¿Yo? - Parecia ofendido mientras se apuntaba a si mismo - ¡Por supuesto que no¡
- Pues siento darte las malas noticias, pero lo estas chico - Tom suspiro.
- Solo un poco - Casi se cae al suelo. Lo sostuve, impidiendolo.
- Sera mejor que bebas un cafe - Anne fruncio el ceño. Un grito proveniente del esterior nos alarmo.
- ¿Que fue eso?
- Mierda, Harry - Exclame disgusta mientras me salia del hagarre de Louis. Anne y Tom me miraron confundidos cuando sali apresuradamente de la casa.
Me aleje lo sufiente de la casa como para poder divisar al chico Styles, en la corniza del techo, con los brazos extendidos.
- ¡Harry¡ - El sonido horrorizado de Anne se escucho cuando salio de la casa.
- ¡Harry, imbecil de mierda sera mejor que bajes de ahi antes de que te asesines! - Grite.
- ¡Soy el rey del mundo! - Me contesto.
- Sera mejor que te tires de ahi por que si no lo haces, yo te asesinare - Anne gruño. Sonrei.
- Hay que bajarlo de ahi - Tom hizo una mueca.
- Ese es mi hijo - Louis agito el puño.
- ¿Que es todo ese ruido? - Gemma salio de la casa. Llevaba una bata y pantuflas - ¿Ese es Harry - Abrio los ojos.
- ¡Gemma! - Grito felizmente hacia su hermana.
- ¡¿Que?! - Le grito de vuelta.
- ¡Soy Batman! - Pronuncio cauteloso. Ambas reimos.
- No puedo creer que les parezca graciosa esta situacion - La señora Cox parecia disgustada.
- ¿Como llego ahi? - Gemma murmuro.
- No lo se, Louis dijo que...- Mire en la direccion donde el chico Tomlinson se encontraba. Él se habia ido.
- ¡Mira mamá! - La voz de Harry llamo nuestra atencion - ¡Como en la pelicula! ¡Es como si estuviera volando! - Entonces nos percatamos de que Louis estaba detras del chico de rizos.
- ¿Como demonios lo hacen?
- No lo se - Anne suspiro - Gemma.
- ¿Si?
- Llama a seguridad y haz que los bajen, ahora.
- De acuerdo - Exclamo la castaña, retirandose del lugar.
Más tarde, las personas de seguridad bajaron a los chicos, cargandolos sobre sus hombros.
- ¡Tengo derechos! - Harry gruñia - Hola mamá - Saludo cuando paso frente a ella.
- ¡Hey! ¡No me toquen el trasero! - El chico Tomlinson replico.
El guardia que llevaba a Harry, entro a la gran mansion sin inconvenientes. En cambio, el guardia que sostenia a Louis tuvo que luchar para meterlo, ya que el castaño, se hagarraba fuertemente de la puerta.
- ¡Mamá, Te amo! - Grito dramtizando - ¡Abuela! - Hizo una pausa - ¡Aun te odio!
Negue divertida mientras entraba a la casa cuando ya todos lo habian hecho. En el salon, Anne regañaba furtivamente a los dos individuos pero estos, estaban a punto de dormirse.
- Mamá, es inutil, ellos no te estan escuchando - Gemma suspiro. Anne hizo una mueca, Tom no se encontraba ya que tuvo que irse a causa de que era demasiado tarde.
- Scarlett - Anne me llamo.
- ¿Que pasa?
- ¿Podrias ayudar a Harry? Estoy muy cansada ahora.
- Claro, yo me encargo
- Te lo agradezco.
Ayude a Harry a subir las escaleras, cuando llegamos a su habitacion, lo lance hacia su cama. Cuando cayo en ella me tomo de brazo rapidamente, empujandome hacia él, me abrazo fuertemente mientas entrelazaba sus piernas con las mias.
- ¡Vamos, Harry! - Replique. Pasaron quiza minutos o horas pero Harry nunca me solto. Demasiado cansada para luchar, me quede dormida.
Desperte por el molesto calor que repentinamente sentia, cuando abri los ojos note a Harry aun aderido a mi cual hiedra. Al moverme, el chico se desperto. Cuando noto mi presencia paracio sorprendido, se aparto bruscamente provocando que cayera al suelo.
- ¿Que demonios haces en mi habitacion? - Se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfiction"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.