NARRA __(TN)
Han pasado un mes desde que Harry está en la clínica. Estos meses han sido demasiado difíciles para todos. La primera semana Harry intento volver a suicidarte en un ataque de ansiedad. Cuando Fui a visitarlo se aferró a mi hasta el punto de hacerme daño, por lo cual se me a prohibido verlo por su bien; Louis siempre viene para darme noticias de él. Aun continuo con el caso de Mariano aunque mis pensamientos estén donde Harry.
Aquí estoy parada enfrente de la Clínica en donde esta Harry. Anne me llamo esta mañana para decirme que ya puede salir y quiso que lo primero que viera fuera a mí ya que Harry tenía el temor de que asustara una persona que este obsesionada conmigo. Mis manos sudaban y escalofríos recorrían mi espalda mientras las horas pasaban. Por fin las enormes puertas se abrieron y ahí vi salir al chico de rizos que me enamoro con esa hermosa sonrisa de ensueño. Harry levanto la mirada y se quedó ahí quieto con temor a lo que podría pasar.
"A la mierda" - Pensé
Corrí hasta él y lo estreche entre mis brazos. El tardo como cinco minutos en corresponderme el abrazo pero cuando lo hizo me levanto del suelo dándome vueltas. Si demasiado cursi para mi gusto pero lo hizo. Incline la cabeza y le di un beso en los labios con demasiado necesidad. Lo amaba con un demonio que lo hacía.
__(TN): Lo extrañe señor Styles - Susurre entre sus labios. Él simplemente no me contesto y me bajo del suelo sin separarnos y cuando lo hizo enterró la cara en mi cuello a lo que pude sentir su profunda respiración.
Harry: Lo siento - Susurro apretándome más contra él. Me separe para poder mirarlo a los ojos y tome entre mis manos su rostro.- Tenia el temor que después de esto no quisieras verme de nuevo - Dijo y Suspire
__(TN): Te prometí que siempre estaría ahí para ti y nada ni nadie podrá separarme de ti - Dije pero su expresión aún era atormentada - Te daré amor por siempre y para siempre recuerda esas palabras cariño - Susurre con una sonrisa la cual el me devolvió asiendo que esos hoyuelos que extrañaba aparecieran.
Harry: Bueno - Suspiro y se alejó unos cuantos pasos de mi - Cuando era pequeño le dije a Anne que cuando encontrara a la persona indicada nunca la dejaría ir, que siempre estaría ahí para ella y que jamás le haría daño aunque esa promesa no fue del todo cumplida señorita __(TA) - Sonrió - Quiero pedirte algo y para demostrarte lo idiota y loco que soy lo hare aqui enfrente de esta clínica de rehabilitación.
__(TN): ¿Qué demonios haces? - Dije al verlo ponerse de rodillas "Oh mierda ¡No!" - pensé - Harry será mejor que te pares si no quieres que te golpee y no me importa que los demás me miren cuando lo haga.
Harry: Dios que temperamento tiene Señora Styles - Soltó una carcajada y comenzó a tantear sus bolsillos hasta que saco una pequeña caja de terciopelo blanco.
__(TN): Tu no me llamaste señora Styles - Puse mis manos en jarras - Y más vale por tu vida que esa caja contenga un par de pendientes.- Resople y Harry negó con la cabeza abriendo la cajita. Contenía un hermoso anillo de oro con diamantes a su alrededor - ¡Oh! Harry no me hagas esto.
Harry: Señorita Loca del Taxi sería tan amable de casarse con este fiel sirviente que la secuestro para salvarse de unos cuantos policías que lo perseguían - Dijo y su expresión se volvió seria completamente.
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfiction"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.