HARRY.
Trevor miraba el lugar donde Scarlett se habia marchado, incluso despues de escuchar la puerta de entrada cerrarse dando a entender que ella se habia marchado. Tuve el impulso de seguirla, pero no podia dejar a mi madre sola con el problema.
- Esto ha sido culpa nuestra - Comenzo Edward - Fuimos demaciado estupidos en un pasado que ahora parece casi irreal. Cuando Scarlett se marcho, toda la felicidad que habia en la casa Brown desaparecio.
- ¿Nunca sospecharon de Katherine? - Louis parecia casi incredulo.
- Tal vez - Hablo Trevor - La unica feliz era ella, todos creiamos que era para levantarnos en animo. Katherine siempre hizo lo posible para excluir a Scarlett de nuestra familia.
- Katherine siempre fue una puta - Charlotte parecia malhumorada - Lamento mis palabras Señor Brown.
- Siempre tan educada - Edward sonrio levemente. Charlotte se sonrojo.
- ¿Que paso con tu familia, Charlotte? - Gemma pregunto.
- Yo puedo contestar era pregunta - Trevor intervino. Louis lo miro de mala manera.
- Bien - Contesto.
- La Familia Rose eran caracterizados por ser superficiales y orgullosos. Cuando Charlotte rompio nuestro compromiso los Rose se enfadaron, creian que todos hablarian sobre eso y decidieron mandar a Charlotte a un internado.
- ¿Fue por un simple compromiso? - Pronuncie con incredulidad.
- Para mis padres era una causa de vergüenza - Me miro - Mi padre tenia esperanzas de que la familia Brown y la familia Rose crearan vinculos. Conocia a Scarlett, no eramos amigas, ella siempre era reservada pero manteniamos una buena relacion.
- Si no eran amigas en lo absoluto, ¿Como se marcharon juntas? - Pregunte.
- Mis padres me trataban con indiferencia y aquel dia iba a ser llevada a un internado que no queria. Escape antes de que sucediera.
CHARLOTTE
- ¿Señorita Rose? - Una empleada llamo a la puerta - Su padre dice que en una hora se marcharan.
- Claro, gracias - Murmure.
Cuando la mujer se marcho, mire hacia la ventana. Corri hasta mi armario y saque una pequeña caja, que contenia el dinero suficiente oara marcharme. Tome mi equipaje y lo tire por la ventana, me asegure que la puerta estaba cerrada antes de saltar, segundos despues senti un ligero dolor en la espalda a causa de la caida. Las risas de alguien llamaron mi atencion.
- ¿Escapando de casa, chica Rose? - Levante la mirada. Scarlett me miraba divertida.
- Uh... - Dude, nerviosa.
- No le dire a nadie - Se encogio de hombros - Es todo. Me voy - Se despidio y comenzo a caminar calle abajo. Mire la maleta que arrastraba.
- ¡Espera! - Grite. Tome mi equipaje y corri hasta ella - ¿A donde vas?
- Me voy de casa, igual que tu - Exclamo.
- ¿Por que?
- Eso no te importa.
- ¿Puedo ir contigo? - Pregunte. Ella levanto una ceja, inquisitiva.
- Primero te marchas de casa por la ventana y luego me dices que quieres venir conmigo sin conocerme realmente - Chasqueo los labios - Bueno, si me dejaras tranquila, claro.
- ¡Bien! - Exclame con entusiasmo. Ella hizo una mueca al verme saltar.
- Si quieres venir conmigo jamas en la vida vuelvas a hacer eso, ¿De acuerdo? - Dijo. Asenti ritmicamente.
- Despues de un tiempo ella me explico por que se habia marchado de casa. - Me encogi de hombros, terminando de hablar.
XXX
- ¿Por que? - Mire a la chica desde el rincon de la sala de interrogatorios.
- No lo se - Hanna volvio a repetir, asustada. Suspire con exasperacion.
- Por supuesto que lo sabes - Niall la acuso.
- Vamos Hanna - Hable - Ya ha pasado una hora desde que estamos aqui, no te sucedera nada, nosotros nos aseguraremos de eso.
Ella nos miro, jugueteando nerviosa con las manos. La habitacion estaba en silencio y yo simplemente perdia la paciencia. Necesitaba la informacion, Tom se casaba en dos semanas y el tiempo se ahogotaba. Nuestra evidencia se reducia.
- No lo se - Repitio en un murmullo - Hace algunos años lo conoci en una fiesta que mis padres organizaron. Hablamod y él era agradable conmigo. Despues de un tiempo de conocerlo, un dia, unos hombres me llevaron a un lugar desierto. Un lugar que no conocia y estaba asustada.
- ¿Que sucedio ahi? -Niall pregunto.
- Querian hacer un trato, Tom estaba ahi junto a otros dos chicos.
- ¿De que trato? - Mire a Niall con complicidad.
- Ellos dijeron que matarian a mi padre si no aceptaba - Se defendio - Debia permitir que ellos usaran uno de los barcos que tenia mi padre para ocultar la droga dentro de los productos.
- Tengo entendido que esa droga se llevara a Francia - Explique, recordando los informes que me habian entregado.
- Si - Afirmo - Lo traeran aqui y luego lo exportaran por via aerea en dos semanas.
- Pero la empresa de tu padre no usa los aviones.
- Nunca dije que esos aviones serian de mi padre o mi familia - Hizo una mueca - Mi trabajo solo era traer la droga.
Niall me miro, tenia la misma duda que yo. ¿Que avion usara Tom para llevar la droga? Tal vez use los de la empresa de Anne Styles, pero tenia la duda de que ella de lo permitiera. Una idea me vino a la mente tan rapida y desconcertante.
- Lo llevara en el avion donde viajara despues de la boda, en su luna de miel - Susurre.
Hanna me miro desconcertada pero Niall parecio comprender. Tom era un gran hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfiction"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.