SCARLETT:
Anne nos habia dicho que teniamos la noche libre, asi que tomamos uno de los autos de la familia y salimos en direccion al club, donde Charlotte dijo que se encontraba el chico que le gustaba junto con su hermano.
- ¿Estas segura que es este lugar? - Frunci el ceño.
- Claro - Dijo. Y caminamos juntas hasta la entrada.
La poca iluminacion que te proporcinaba el club desde dentro no era satisfactoria, sin embargo, no era lo suficientemente vana como para no notar la cantidad de personas que se encontraban en el lugar. Solo me limite a seguir a Charlotte, ella parecio encontrar lo que buscaba ya que sonrio y practicamente corrio hacia una de las mesas.
Uno era castaño y el otro de tenia el cabello naranja. Nos sonrieron ha ambas cuando nos notaron.
- Alex, cariño - Charlotte deposito un beso en la mejilla del castaño.
- Charlotte, hola - Le devolvio el saludo.
- Ven - Me tomo del brazo - Ella es Scarlett Brown, Scarlett ellos son Alex y Nick Lewis.
- ¿Desean algo de beber? - Alex pregunto, ambas asentimos y el de retiro. Charlotte se disculpo para ir al baño.
- Scarlett, un nombre poco comun - Stephen me miro con cautela.
- Y Rick ¿Lo es? - Levante una ceja - ¿Son de Londres?
- Es Nick - Sonrio - Y no, mi hermano y yo somos de Bradford pero cuando mis padres se separaron venimos a vivir aqui con mi madre y ¿Tu?
- Naci en Noruega pero a los tres años llegue a Londres.
- ¿Y tus padres?
- Ellos... - Mi atencion se dirigio hacia la chica que repentinamente comenzo a gritar emocionada a un lado de nuestra mesa.
- ¡Nick¡ - Grito. Practicamente me empujo al otro lado del asiento cuando ella tomo mi lugar.
- Katherine - La saludo.
- Te vi mientras estaba bailando - Señalo hacia la pista - Vamos - Lo tomo de brazo - Hay que bailar.
- Estoy hablando con alguien - Me señalo. Ella fruncio el ceño.
- Oh lo lamento, no te molesta ¿Cierto? - Me sonrio con vergüenza.
- Todo tuyo - Puntualice.
- ¡Gracias¡ - Grito de nuevo.
- Lo lamento - Dijo el de cabello naranja.
- Adios, Rick - Me despedi.
- Habia demasiadas personas en los baños - Charlotte suspiro cuando regreso - ¿Donde esta Nick?
- ¿Quien?
- Nick - Enfatizo señalando la silla vacia de la mesa.
- Oh, hablas de Rick - Sonrei señalando un punto hacia la pista de baile.
- ¿Te dejo sola?
- Era su amiga, se veia muy incomodo - Me emcogi de hombros cuando Alex regreso.
- ¿Donde esta Nick? - Pregunto.
- ¿Quien? - Mire confundida a Charlotte.
- Rick - Rodo los ojos.
- Oh, esta bailando con una tal Katherine.
- En ese caso - Le tendio una mano a mi rubia amiga. Ella sonrio encantada mientras se la tomaba. Ambos desaparecieron entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfic"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.