Bueno tengo que decirles algo muy importante, voy a dejar de escribir "Equitación". No porque quiera, sino porque ya se hizo muy extenso y no tengo tiempo para seguir. Espero que les haya gustado la lectura, voy a extrañar escribir esto, pero estoy pensando escribir un poco de mi historia hípica en un tiempo.
Antes de terminar les quiero dejar algo para que piensen.
"La Equitación, para algunos una simple palabra que no saben ni que es, para otros sentarse en un caballo, otros piensan que es tema de burla o un deporte estúpido, pero para otros es una pasión, una manera de expresar el amor que sentimos por los caballos, mucho mas que un deporte, es la manera de demostrar como somos en nuestro interior, de mostrar que somos capaces de conectarnos con algo que tiene vida, de formar un equipo en el cual nos convertimos en uno.
Montar, es la sensación mas hermosa que puede existir, sentir como los cascos del caballo chocan en el suelo, ese momento en el que las respiraciones se sincronizan para ir a un mismo ritmo, olvidar todo a nuestro alrededor para comunicarnos con el caballo atraves de un lenguage que no se habla, sino que se siente.
La palabra volar, a la mayoríales hace pensar en un avión, pero nosotros pensamos en otra cosa, pensamos en la sensación de un salto, el poder saltar alturas increíbles y sentir que volamos por unos segundos, o pensamos en el momento en el que corremos a velocidades que solo podríamos alcanzar con un vehículo.
Nosotros somos verdaderos luchadores, con un espíritu fuerte e indomable, el cual vemos reflejado en los caballos, por eso nunca dejes que un simple comentario, una caída, o un error te detenga."Gracias a todos los que leyeron, votaron, y comentaron. Espero haberlos ayudados con sus dudas. Eso si, si tienen dudas sobre algo, pueden seguir comentando aquí y les voy a responder. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
EQUITACION
De TodoAquí les dejo unos cuantos consejos y técnicas sobre la equitación.