CHRISTIAN POV'S
No lo podía creer, todas esas pancartas atacando a mi mejor amiga me hacían morir de mal genio, quería encontrar al responsable y hacer que se comiera sus pancartas y tenia un sospecha de quien había sido.
- Nena, no pasa nada solo buscan hacerte sentir como una mierda - dije mientras levantaba su cara suavemente para ver sus ojos. "Ella es tan linda, quisiera que dejara de llorar por ese idiota y se diera cuenta de lo mucho que la quiero"
Desperté de mi pensamiento y la abrace. Ella duro todo el día triste, todas las clases e incluso en el descanso. Ibamos de camino a su casa cuando mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo.* Papá de la enana*
Era raro que el papá de Laura me llamara, la ultima vez que lo hizo fue hace como 1 año para preguntarme que le podía regalar de cumpleaños. ¿Es su padre y no sabe que regalarle de cumpleaños?.
Vuelve a vibrar mi celular*Papá de la enana*
- No digas que hablas conmigo o eres hombre muerto chico - dijo el señor Vazquez rápidamente.
- Aló, ¿como estas?, llevaba días sin saber de ti - dije intentando disimular la situación
- Necesito pedirte un favor
- Claro, dime en que te puedo ayudar
- Necesito qué distraigas a Laura una hora, mientras prepara unas cosas para su cumpleaños y su despedida. La voy a dejar ir a Venezuela unos meses, tienes razón chico debe alejarse un tiempo de la mierda que le hizo sentir ese idiota. - dijo con rabia
- Si pues claro yo podría hacerte el favor, entonces yo te preparo las mezclas para una hora de buena música.
- Gracias, Adiós y cuídala.
- Con todo gusto, adiós.
Laura me mira desconcertada, con cara de tener una pregunta atorada a punto de salir.
- ¿Quién era? - dijo mirándome con los ojos entre cerrados. No soy bueno mintiéndole.
- Una amiga que conocí en vacaciones de mitad de año - digo nervioso- Ok
Tenia que distraerla una hora, ¿que hago?. Claro llevarla a ver la película esa que me dijo, ¿Cómo se llamaba? Emmm... Cincuenta sombras de gay, no, no, no. De Grey, Cincuenta sombras de Grey.
- ¿Que te parece, si vamos a ver la película que me dijiste la semana pasada? - dije mirándola "que hermosa es"
- No tengo ánimo, vamos a casa - dijo mientras miraba por la ventana.
- Ay, dale vamos, es tu cumpleaños y quiero complacerte en todo. Ademas te vas en unos días - dije mientras giraba hacia en centro comercial.
- Enserio, no tengo animo
- Por favor - me mira y hago pucheros, ja' eso tiene un gran efecto en ella.
- Están bien - Dijo y yo grite de la emoción
Busque estacionamiento y subimos a la sala de cine, compre las entradas, palomitas, bebidas y algunas golosinas. Le envié un mensaje al papá de Laura
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Un Libro
RandomLaura es una chica normal, no cree en las historias de amor de los libros que comúnmente lee. Tiene gustos peculiares y amigos algo locos.