Capitulo X:

1 0 0
                                    


Mi familia, Christian y Mariana vinieron a despedirme de mi en el aeropuerto, después de todo lo que ha pasado es bueno alejarme un tiempo.

Por fin llegue a casa de mi tía en Valencia, la ciudad es muy hermosa, la gente es amable, mi estadía aquí va ser muy agradable.

...

Los dos años que pase aquí fueron los mejores logre olvidar lo que paso con Christian y Sebastian el cual justo antes de subir a avión me envió un mensaje.

Nuevo mensaje de Sebastian

Princesa por favor no te vayas, perdóname no era mi intención hacerte daño quédate y hablamos las cosas por favor. Princesa lo que paso fue culpa de ella entre nosotros nunca paso nada, el beso en el centro comercial cuando nos viste, todo lo que grito era mentira nunca me acosté con ella, nunca la busque ella siempre me enviaba mensajes, me llamaba para que nos viéramos. Ella nunca ha sido mas mujer que tu, por favor quédate, TE AMO solo a TI, mi niña ese día que nos viste en el centro comercial yo estaba en mi casa y ella me llamo para decirme si la podía acompañar...

Nuevo mensaje de Sebastian:

 Al centro Comercial a comprar algo para tu cumpleaños, yo accedí acompañarla para decirle de una vez por todas que me dejara en paz que era feliz contigo, cuando tu nos viste yo le estaba diciendo que te dejar en paz y en ese momento me cogió y me jalo hacia ella haciendo que nos besáramos. No busco excusarme por lo que paso solo trato de darte la verdadera versión de la historia, me haría muy feliz que te quedaras. Pero se que es algo inevitable, no me olvides. TE AMO  

No voy a negar que llore al ver eso pero igual había algo que me decía que no debía creerle me hizo llorar, olvide el mensaje y decidí empezar mi vida de cero.Conocí a un chico y tuvimos una relación era tierno y me trataba bien pero al final resulto un estúpido, solo vivía de lo que le decía su madre la cual termino prohibiéndole salir conmigo porque según ella los Colombianos eramos unos terroristas y lo peor de todo era que esa señora era la Colombiana que vivía en el pasado, pensando que aun estábamos en la época de la violencia en Colombia. En la escuela conocí jóvenes que querían conocer Colombia y nos veían como lo que somos, personas trabajadoras que no se dejan de nada, ademas de rumberos y dispuestos a colaborar ante todo.Mi tía dio todo para que yo estuviera bien aquí y lo logro la pase genial, ahora es tiempo de regresar y aquí estoy en un avión de regreso a Colombia.


Buenas noches

Discúlpenme es un capítulo muy corto, pero es porque en el próximo empezare a contar la actual vida de Laura en Colombia. Gracias por leer mi novela.

Saludos desde Colombia 




La Vida No Es Un LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora