Capítulo I: De regreso

16 2 0
                                    

Llevaba 2 años fuera de Colombia, estaba emocionada ya quería ver a mis amigos y a toda mi familia, me hacían mucha falta. Llegue al aeropuerto me despedi de mis tíos y aborde el avión.

Cuando llegue a Colombia no pude evitar llorar estaba esperando este momento ansiosa. Salí en busca de mi maleta y para mi mala suerte tuve que esterar casi una hora, todos los que venían en el vuelo conmigo ya habían salido de la sala de equipaje menos yo, por fin la encontré.

Afuera veía a personas con carteles y en ellos escritos nombres, busqué el mio, no lo encontré seguro a mi familia se le había olvidado que llegaría hoy.

- ¡LAURA! - Escuche que alguien grito mi nombre algo agitado como si ubiera corrido 100 kilómetros hasta aquí, cuando levanté mi cabeza para mirar de quien se trataba ví a Christian, mi mejor amigo. - Ven aquí. - corrí abrazarlo. Detrás de él llego mi padre que también abracé.

- ¿Como están?, pensé que habían olvidado que llegaba hoy - dije con lágrimas en los ojos.

- Nunca lo olvidariamos, solo que por culpa de tu amigo salimos 1 hora tarde de casa. - Dijo mi padre al mismo tiempo que me abrazaba.

- Vámonos, no quiero seguir aquí estoy cansada. Dicho esto Christian tomó mi maleta y la llevo al auto mientras que papá y yo caminábamos sin decir nada. Cuando me fui para Venezuela estaba peleando con mi padre, no me despedí de él.

Me subí a la camioneta, abroche el cinturón de seguridad, ahora tenía que viajar 3 horas más para llegar a casa, dormí la mayoría del camino mientras mi padre conducía.

El viaje se me hizo eterno, por fin llegamos, Christian bajo mi maleta y la llevo hasta la casa, abrí la puerta y al entrar vi una cartelera que decía: Bienvenida a casa.

- Sorpresa - gritaron, estaba toda mi familia y todos mis amigos, bueno los pocos que tengo. Corrieron abrazarme mientras yo lloraba como nenita.

Después de saludar a todos los presentes, fui a mi habitación a dormir estaba agotada.



La Vida No Es Un LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora