Querido gordi Diario:
Como estamos en vacaciones de Semana Santa me he decidido a bajar de peso.
Y LO HE CONSEGUIDO.
¿Cómo?
Pues Sara se ha quedado en mi casa y no me ha dejado comer, me ha obligado a hacer ejercicio mientras leía yaoi y me ha obligado a correr.
Y también me pagó 50 dólares para que ella pudiese probar un tinte blanco en mi pelo, luego me lo cortó y me veo divino. 💅
Aparte de esas gilipolleces mi hermano encerró a su gata del demonio en mi cuarto y se meó en mi mochila del colegio.
Hermosa mi vida joder...
Sara se ha colado todas las vacaciones en mi casa y mientras corríamos pasábamos por casa del enano.
Y es perfecto.
Escuchábamos gritos provenir de dentro de su casa mientras él estaba en un columpio fuera de su casa tocando la guitarra.
Me he enamorado.
-¿Te gusta?-Me preguntó Sara, solo suspiré y asentí.-Podrías ayudarle.
-No, es mejor que no.-Respondí.
¿Y si él me rechazaba? Ya sé que no era hetero pero él podría rechazarme.
Al pasar la semana volvimos al colegio.
Todos me miraban como alguien nuevo y yo me sentía raro, pero por lo menos ese día no se metieron conmigo~.
Vi a Frank acercárse a mi taquilla y me sonrojé un poco.
-¿Gerard? Vaya...-Murmuró.-No te reconocí... Has...
-¿Adelgazado? ¿Cambiado?-Pregunté y él me miró.-Lo sé, se podría decir que en parte Sara me ba obligado.
-Te ves genial Gerard, bueno, ya te veías genial antes.-Sonreí un poco y me ruborizé.
-Frank... Yo...
La campana sonó y él se fue corriendo a clases, yo solo me golpeé la frente en la taquilla y me fui a clases también.
A mi me gusta Frank.
Pude habérselo dicho pero no pude.
Y a lo mejor eso era mejor.
Soy patético.
¿No?
ESTÁS LEYENDO
Querido Estupi Diario (Frerard)
RomansaEsto NO ES un diario, solo quiero recordar mi mierdosa vida cuando sea mayor.