Querieo fiesti diario:
Por primera vez los de mi curso me han invitado a una fiesta.
Y NO FUI EL HAZME REÍR. :'D
Sara se quedó dormida de bajo luego de tomarse una botella y media de vodka y me abandonó junto con un montón de gente.
Caminando por la gran casa salí hacia el jardín y había gente borracha tirándose a la piscina desnudos y luego otros follaban donde podían.
A mí, me daban asco ambas.
Suspiró y me senté cerca de la piscina a beber un poco de Jack Daniel's y a fumar, necesitaba pensar un poco en mi asco de vida.
Como por ejemplo, pensar lo gilipollas que fui al cortarme el brazo izquierdo mientras me daba una ducha ayer. Lo único que me hacía distraerme era arrancarme las cicatrices.
Suspiré y mientras seguía fumando y bebiendo me acosté en el cesped a ver las estrellas pensar.
¿Cómo se sintió Anakin Skywalker cuando le quitó la vida a esos niños? ¿Cómo se sintió cuando el emperador le dijo que su mujer moriría?
A lo mejor igual de demacrado que yo.
Volví a suspirar por milésima vez en un rato y me pasé la mano por el rostro, tampoco es que pudiese pensar mucho con el ruido que había. En especial el de dos personas cerca de la piscina.
Miré enojado hacia donde estaba MI enano con alguna zorra y bufé. De verdad es que no aguantaba ver como le zorreaban.
Frank me miró de reojo y me guiñó el ojo, luego cogió a esa chica de la mano y salieron de allí.
¿Pero qué coño?...
Luego de 45 minutos estaba muy borracho y apenas podía conmigo mismo.
Frank se acercó a mí y se acostó a mi lado.
-Te sienta bien el pelo plateado.-Me dijo mirándome fijamente.
-A mí todo me queda bien.-Respondí como la diva que soy.
Frank me levantó mi muñequera de Gun's and Roses que llevaba en mi mano izquierda, la había comprado para ocultar mis cortes y Frank me miró triste.
-No lo hagas más.-Dijo en un susurro.
-¿Por?-Preguntè y me besó acercando sus labios a los mios.
-Porque me gusta tenerte conmigo.
Nos besamos y ambos estábamos borrachos.
Besos + Alcohol + Frank Iero = Sexo en la sala de la lavanderia de aquella gran casa.
ESTÁS LEYENDO
Querido Estupi Diario (Frerard)
RomantizmEsto NO ES un diario, solo quiero recordar mi mierdosa vida cuando sea mayor.