(_______)
Salí a toda prisa de mi consultorio, entre más rápido llegara a casa podría empacar mis cosas y buscar algún lugar para pasar el día, tal vez un hotel, esa era mi única opción, no quería que mis padres me vieran de este modo, no quiero que nadie lo haga.
-¡hey, _______, espera!- me detuve a mitad del pasillo cerrando mis ojos con fuerza como si hubiera sido pescada haciendo algo malo, fer se encontraba detrás de mí junto a jeannine y Devine.
-hola, ¿pasa algo?- espero que la plática no demore mucho, no quiero encontrarme con Ross en el departamento.
-sí, todos los colegas iremos a comer, al restaurante tailandés del centro, el que acaban de abrir, y nos preguntábamos si ¿quieres venir tu también?- tomé una gran bocanada de aire esperando no parecer descortés al rechazar la invitación.
-lo siento… no puedo…quedé con mi…familia, espero no les moleste- fer se rasco la nariz y jeannine me sonrió con pena.
-no te preocupes, entendemos, que te diviertas- dijo josh rascándose la nuca algo incómodo.
-igualmente, nos vemos mañana- giré sobre mis talones y a pasos firmes y apresurados llegué al auto, hubiera querido ir con ellos, claro que sí, pero tendría que comer y eso significa una tortura para mí, “tomaste la decisión correcta”, me estoy quedando sin amigos, “¿Quién los necesita cuando eres hermosa?, ya encontrarás otros”, seguí conduciendo hasta que el semáforo lo permitió.
-¡muévete de mi camino perdedora!- giré mi cabeza para ver quien había dicho eso, por la ventana pude divisar a unas chicas confrontarse en la acera, era un grupo de chicas lindas y bien vestidas molestando a una sola chica que no era tan glamurosa.
Flashback*
-¡muévete de mi camino perra!- mi grupo de amigos tenía la costumbre de ir por los pasillos empujando a la gente, pero había alguien en especial a quien me gustaba molestar, Carla, desde que me había propuesto ser más popular y malvada que ella se había quedado en la rezaga.
-¿perra yo?, ¿acaso no te has mirado en un espejo?- dijo ella devolviéndome el empujón que le había dado, de pronto todos paraban a ver qué problemas iba a causar esta vez.
-pero por supuesto, y cada vez que lo hago, descubro que soy hermosa- mis “amigas” rieron de lo que dije, lo cual me molestaba de verdad puesto que no le hallaba lo gracioso, ellas implemente trataban de hacer de mis palabras lo mejor del mundo, era desgastante.
-yo lo único que veo, es a una estú*pida a la que ni sus padres quieren- el comentario de Carla hizo que todos se quedaran con la boca abierta, y a mí me dolió más que si me hubiera halado mis nuevas extensiones. Dejé a todos especulando y corrí hasta el baño más cercano, ahí me encerré durante todo el día llorando y deseando morir.
Fin del flashback*
El semáforo avisaba que ya podía avanzar, pero me tomó varios segundos hacerlo puesto que me encontraba recordando más cosas de mi pasado, como si las estuviera viendo en una película ahora mismo.
Flashback*
-¡LARGATE ENTONCES!, ¡Y NO VUELVAS NUNCA MÁS!- me escondí debajo de mi cama tapando mis oídos en un intento fallido de bloquear los gritos de mis padres, quienes tenían más de una hora discutiendo, a veces solo se callaban y solo escuchaba el sollozo de mi madre por el pasillo seguido de ruidos de platos rotos.
-¡NO SON ASÍ LAS COSAS, SARAH!, ¡SIMPLEMENTE YA NO PUEDO SEGUIR CON ALGUIEN A QUIEN NO AMO!- abrí mi caja de chocolates oculta debajo de la cama, mamá jamás había descubierto mi escondite, tomé uno y lo introduje en mi boca, como si este fuera a hacer las cosas mejores para mí.
-¡SEGURO ES POR ESO!, ¡SERÁ QUE EN LONDRES CONOSISTE A ALGUIEN MÁS!- abrí otro chocolate e igual me lo comí casi sin masticarlo, ya no quería escucharlos discutir, era horrible, a veces por las noches me despertaba escuchando las peleas, y descubría que solo estaban en mi cabeza, como si fuera una grabación que se reproducía en mi cabeza una y otra y otra vez. Otro plato más se rompió y yo introduje más chocolates a mi boca.
-¡PIENSA LO QUE QUIERAS!, ¡YA NO TENGO PORQUÉ DARTE EXPLICACIONES!- las voces se hicieron más cercanas a como yo las escuchaba, seguramente mis padres estaban afuera en el pasillo.
-¡PERFECTO, PORQUE NO LAS QUIERO!, ¡VETE CON TU AMANTE, _________ Y YO ESTAREMOS MEJOR SIN TI!- sentí como el corazón se me apachurraba causándome un dolor inexplicable, vi la caja y me di cuenta que ya no había más dulces, todos me los comí y aún así no sentí mejoría en mi interior.
-¡NO ME VOY DE AQUÍ SIN MI HIJA!- gritó papá furioso.
-¡ES MÍA!- dijo mamá de la misma manera.
-¡ESO LO VEREMOS!- esa noche me quedé dormida debajo de mi cama, abrazándome a mi misma y convenciéndome que todo estaría mejor en la mañana. Pensando en mi abuela y en alguno de sus cuentos, como el de la moneda, mi moneda, la cual me hace sentir mejor si la traigo puesta, me recuerda que hay alguien ahí en el mundo que me ama, que no me trataría como un objeto que hay que ganar, desearía encontrarlo justo ahora, para que me abrazara y me dijera que todo va a estar bien.
Fin del flashback*
Llegué al departamento temerosa de ver a Ross, pero lo único que encontré fue una habitación totalmente en silencio, algunas cosas ya no estaban, como la ropa de él, ni sus objetos más personales de higiene, también faltaban algunas cajas y dos maletas, todo se sentía partido a la mitad, y mis oídos zumbaban por el silencio profundo e inquebrantable, vi que descansaba una nota de papel encima de la cama, seguramente Ross la dejó aquí.
“_________: se lo confundida que estás últimamente, tú vida se ha tornado algo difícil, vuelves a Londres, trabajas la mitad del día y ves morir gente casi a diario, tu madrastra murió y tratas de ser fuerte por tu hermano, tu padre y dani, te das cuenta que no pudiste olvidar a tu primer amor y yo no ayudo bastante a tus problemas. No es un reclamo, sé que estaré bien porque no soy ni el primero ni el último que se siente de esta forma, yo también sé lo que es no poder olvidar a alguien, ¿recuerdas?, tú estuviste ahí para mí cuando kelsie murió en ese accidente de auto, me ayudaste a vivir de nuevo. Pero kelsie siempre ha estado ahí en mi mente, es como si nunca se fuera, por eso entiendo a liam, él te ama, me lo dijo, pero no porque me fuera a buscar, en realidad te mentí, yo lo busqué a él, le dije que se alejara de ti, que tú estabas mejor sin él y que se yo, tal vez tenga razón, pero si la vida por un milagro, me diera una segunda oportunidad con el amor de mi vida la tomaría sin pensarlo dos veces. Esta es su oportunidad, espero no la desperdicien, eres mi mejor amiga en todo el mundo, deseo con todo mi corazón que seas feliz, al lado de quien sea, piénsalo, el amor solo suele llamar dos veces a tu puerta.
Con cariño, Ross.”
El timbre me sorprendió cuando estuve leyendo la última línea, que extraño, “el amor solo suele llamar dos veces a tu puerta”, dejé la nota dentro de un cajón y fui a ver quién era, no esperaba a nadie y supongo que Ross no querría venir aquí por ahora, más me sorprendí aún cuando vi a liam del otro lado, ¿Qué hago?, ¿debo abrir?, no, sí, no, sí, que rayos.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE MY GIRL, QUE PASARA CON __________ Y LIAM ¿SE VOLVERÁN A ENCONTRAR? ¿TIENEN NUEVAS VIDAS? ¿YA SO SE AMAN? DESCUBRE LO