(8 años atrás )...- Ari, cariño, vino Elian a verte - salí corriendo y lo abrace, era todo lo que tenía, era como un hermano para mi.
- Viniste - grite sonriente
- Te prometí que vendría - me despeino.
Mi mamá nos miraba con una enorme sonrisa, Elian sería el Alfa de la manada Devil, era como el hermano que no tenía.
- Puedo salir con Ari sólo vamos al parque.
Mamá lo pensó pero no le negaría nada al futuro Alfa, asintió y salimos deprisa. Afuera estaban sus guardaespaldas claro el sólo tenía 12 años y yo 9 años debían cuidarnos.
- Ari, compramos un helado - asentí feliz,
- Elian debemos volver pronto - susurro uno de sus guardianes - Ari aún es muy pequeña no podemos mantenerla afuera en luna llena - Elian posó su vista en mi y me tomó de la mano.
- Tranquilo ella es mi hermanita yo la voy a cuidar.
Las horas pasaron y en eso callo la noche. Camine sujeta de su mano mientras el me daba un abrigó.
- Ari, como vas en la escuela - deje de caminar.
- Todo esta bien - susurré bajo
- Segura, puedo decirle a mis padres que te cambien para que estemos juntos.
Negué y me solté.
- Todo esta bien.
De pronto estaba volando por los aires, unos dientes mordieron mi cintura y ya no vi a Elian.
Un lobo gruñó junto a mi, caí al suelo y comencé a llorar.
No sabía que pasaba porque sangraba y porque aquel lobo me miraba como lo hacía.
De pronto su forma lobuna desaparecido dejando ver a un chico de unos 15 años.
- Hagamos esto rápido - su voz era profunda
Negué y me arrastre lejos de él su cuerpo me sujeto con fuerza.- No toques a mi Ari - la voz de Elian salió con autoridad.
El lobo retrocedió dejándome espacio para salir corriendo.
Elian estaba furioso, sus guardianes se transformaron estaban dispuestos a matar a aquel chico por haberme lastimado.- Supongo que tu Ari te agradece haber llegado a tiempo.
Corrí junto a Elian que me abrazo para luego ocultarme con su cuerpo, el chico frente a nosotros sonrió .
- Estas bien - asentí ocultando la herida.
- Ari, no te olvides de mí preciosa, volveré por ti cuando no tengas guardaespalda - levante la vista mirando al chico que había intentado lastimarme - por cierto me llamó Fred hermosa.
Nisiquiera conteste ya que se transformó en lobo, sentí la mano de Elian sujetando mi cintura, mire el lobo frente a mi y en ese instante más de 20 lobos aparecieron. Elian miró a sus guardianes sólo eran dos lobos contra 20. Aún que levantaron las cabezas y aullaron en menos de lo pensado habían llegado más de 30 lobos. Los conocí de inmediato entre ellos estaban sus padres y mis padres.
Los 20 lobos desaparecieron como arte de magia.
- Ari, cariño estas bien - asentí mientras todo se tornaba negro.
( Presente )
- Cariño Debes llegar temprano, recuerda que hoy es luna roja.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel.
VlkodlaciUn chico Prepotente, Mujeriego y Posesivo, el sería el Alfa. Amigos desde la infancia, casi hermanos. Ella era la luz al final de su túnel pero eso acabaría muy pronto. Jamas imaginaron que un susurro dentro de ellos diría Mates. Su amistad se destr...