Su rostro se notaba más que molesto, todos se inclinaban a su paso, mire la inmensa luna de reojo esto no era posible. Las piernas me temblaban, todos estaban ansiosos.Se detuvo frente a mi y posó sus ojos en los míos que luchaban por mantener las lágrimas ocultas.
Todos esperaban respuestas.
- La vista al piso - grito mientras yo daba un salto por el susto, todos miraron al suelo yo me quedé perpleja. - Mía - grito en mi rostro.
Su mano viajó a mi cintura, era extraño sentirlo de aquel modo. Cuando estás cerca de tu Mate los sentimientos son difíciles de controlar pero yo estaba en shock.
Sus labios en mi oído produjeron en mi un escalofrío.
- Te prohíbo enamorarte de mi. - lo mire con miedo, mientras todos comenzaron a festejar una unión que el odiaría siempre.
Sus ojos no se apartaban de los míos y entendí que nuestra amistad había acabado. Su frente viajó a la mía con suavidad dejándome inmovilizada que diablos asía. Sus manos buscaron las mías apretándolas.
Sabia que odiaba lo que éramos, pero también sabía que no me dejaria ir.
Di un paso atrás y levante la mirada buscando a mis padres, estaban parados junto al trono sonrientes junto a los padres de Elian.
Elian acarició mi rostro el no estaba dispuesto a rechazarme.
Suka me miraba con enojo suspire hoy no pelearía con ella por una estupidez. Era mi amiga para mi eso no cambiaba aún cuando Elian estuviera de por medio.
- Deberías sonreír - su voz me sacó de mis pensamientos - no paredes feliz.
- Debería estarlo - apretó mi mano con fuerza.
- Eres mi Mate y su luna - susurro cerca de mi
- Quiero hablar con mis padres, si me permites - observe la mano de Elian que me sujetaba.
- Hablaras con ellos en 2 meses - sentí una punzada en mi corazón - tu y yo nos vamos.
- Como, de que hablas - sonrió y juró que mi sangre se congeló.
- Ser luna tiene sus responsabilidades, Debes darles un heredero lo más rápido posible, tu misma dijiste que no rechazas tus responsabilidades.
Sonreí mientras intentaba separarlo de mi - tengo 17 años, mi lugar esta aquí.
- Sonríe y has lo que te digo.
Me tomó del brazo y bajamos la montaña fuimos directamente a su auto y aranco.
- Adonde vamos te volviste loco.
Dio un puño en el guía - Eres como una hermana para mi - grito - Maldicion eres mi hermana.
Las lágrimas callerón por mi rostro mientras comensaba a temblar. - Sólo rechazarme, puedes hacerlo. - susurré mientras lo miraba.
- No lo haré - sonrió - Dame un hijo y cumple con la responsabilidad, yo seguiré con mi vida.
- Para el auto, Detente - grite, Elian maldijo mientras se detenía aún lado de la carretera.
Me tire del auto - Hijos, responsabilidad, tu vida - me miró desde la puerta del pasajero mientras yo le gritaba.
- Yo no voy a cambiar solo porque tu eres mi Mate.
- Tu vida, seguirás saliendo con cualquier estúpida mientras yo crío a tus hijos - carcajie - ni en tus sueños - grite a todo pulmón.
Elian avanzó hasta mi y me sujeto por las muñecas mientras me acercaba a su cuerpo con fuerza - No te amo, eso no significa que me das asco - intente safarme - eres hermosa tienes un buen cuerpo y estas sana, te conozco desde siempre, quien mejor que tú para que me des hijos.
Lo abofetie y me aleje corriendo. Elian avanzó hasta tirarme al suelo - Sueltame.
- Tranquilizate Ari - me estrujó.
- Vete al infierno - grite mientras lo mordía con fuerza.
Sólo sentí mi rostro caliente, y deje de moverme por la sorpresa Elian me había pegado. Comencé a llorar, sujeto mi rostro con fuerza y se acercó a mí rostro.
- Eres mi enemiga Ari - susurro a centímetros de mi - no importa cuanto te amé ahora eres lo que yo odio. - Sus ojos eran profundos - Debes saber que de ahora en adelante sufrirás como nunca lo has hecho. Te haré daño, te lastimare, y romperé tu corazón en mil pedazos. Aún así no puedo dejarte ir.
Cerré con fuerza los ojos mientras las lágrimas seguían callendo, La luna nos había maldito ahora Elian sería cruel conmigo.
Mi respiración era lenta y mi loba lloraba porque Elian no nos quería .
De un segundo a otro unos labios atraparon los míos. Abrí los ojos para ver a Elian besándome. Era más complicado de lo que sabíamos. Debía marcarme y estar conmigo si quería seguir siendo Alfa, encima de todo no podía sentir nada por mi ni yo por el.
Sentí sus dientes mordiendo mi labio y gemi por el dolor la sangre salió - No vuelvas a tocarme si yo no lo permito - susurro mirándome a los ojos.
Se levantó y me levantó me arrastró hasta el auto y comenzó la marcha 2 meses lejos sin nadie que me apoyara o defendiera. Suspire y cerré mis ojos mientras la oscuridad se apoderaba de ellos. Sentí como me acariciaban el cabello pero estaba muy cansada para abrir los ojos.
<< Me llamó Fred hermosa. >>
Sus ojos aún se introducían en mis sueños, volviéndolos en pesadillas.
Todo comenzaría muy pronto, me hundía y no había nadie que me sostuviera.
Holaaa voten y comenten quiero aclara que en esta novela saldrán personajes de Injusta Crueldad, sería bueno que conocieras la historia ya que Eliot y Estela estarán envueltos en la vida de Elian y Ari. Gracias por su atención.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel.
WerewolfUn chico Prepotente, Mujeriego y Posesivo, el sería el Alfa. Amigos desde la infancia, casi hermanos. Ella era la luz al final de su túnel pero eso acabaría muy pronto. Jamas imaginaron que un susurro dentro de ellos diría Mates. Su amistad se destr...