Me levante ajitada mientras miraba a mi alrededor, sólo había sido otra pesadilla en la que Elian me dañaba. Sonreí con asco mientras me ponía de pie y miraba hacia fuera.
- Elian siempre fue nuestro refugio - asentí mientras mi loba lloraba recordando al que una vez fue nuestro amigo. - Las cosas que hizo nos dejarán marcadas por siempre Ari.
- Se que Elian era importante pero lo que hizo sólo demuestra lo poco hombre que es, jamás perdonaré lo que nos hizo, nunca intentes justificarlo, entendido. - reprendí a mi loba y está desapareció.
El cielo parecía romperse entre cada relámpago y trueno que producía Sonreí y di gracias porque podía volverlo a ver. Las manos de Fred viajaron a mi cintura me quede inmóvil mientras intentaba respirar.
- No voy hacerte daño hermosa - asentí mientras mis ojos se cerraban, su aliento me invadió.
- Que pasará con Elian - apretó mi cintura
- Sólo tendrá lo que se merece, jamás debió tocarte, no permitiré que salga victorioso, no más.
No comprendía por que se odiaban tanto, tal vez por mi.
- Sólo quiero que me digas porque tengo que darte a Ari, cuando tu no eres el Alfa de esta manada Elian. - este sonrió
- Porque seré el único que sabrá protegerla Fred, Debes entender que ella estará mejor conmigo, no la amas como deberías.
La sonrisa de Elian desapareció cuando Fred golpeó su rostro con fuerza y este sangró.
- Jamás entenderás la manera en la que la amo. - le grito Fred mientras me tomaba en brazos y nos alejábamos de Elian.
Sonreí al recuerdo que había olvidado, Elian nunca podría competir con el.
- Siento haber dañado tu amistad con Elian - susurré mientras me giraba para verlo a la cara, Fred paresia sorprendido - Recuerdo algunas cosas. - Asintió y volvió a abrazarme.
- Elian quería que tu lo eligieras por ensima de mi, siempre fue así. Desde el día en que te vi supe que debía protegerte, aún no me había imprimado. El día que volví a verte 8 años atrás, no pude evitar sentir esa conección especial y no pude evitar la imprimación. - asentí con un sentimiento de calidez.
- Quisiera poder recordar todo de una vez.
- No ganas nada intentado recordar, es mejor como estas Ari recordar sólo te dañaría más.
- Quiero recordar el tiempo contigo, quiero poder mirarte a los ojos y decirte que te agradezco todo por que recuerdo la manera en la que me cuidaste mientras estábamos juntos. Quiero poder extrañar el tiempo perdido.
Sus labios besaron los míos. Podía sentir la calidez en ellos y agradesi no recordar a Elian. No haberme traumado era un gran regalo que no tendría nunca como pagar.
- Quiero que recuerdes pero no para sufrir, si lo haces que sea para tu felicidad.
- Daría todo si pudiera olvidar mi tiempo con Elian, pero el Destino es Cruel y no puedo hacerlo.
Me envolvió con cariño y amor y suspiro con dolor.
- El juicio es hoy, no se si quieras estar presente, no quiero que veas lo que pasará.
Negué mientras lo miraba, Elian había sido mi amigo le debía por lo menos estar presente en su juicio.
*****************
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel.
WerewolfUn chico Prepotente, Mujeriego y Posesivo, el sería el Alfa. Amigos desde la infancia, casi hermanos. Ella era la luz al final de su túnel pero eso acabaría muy pronto. Jamas imaginaron que un susurro dentro de ellos diría Mates. Su amistad se destr...