Sentía diferente cuando miraba a Fred tal vez, porque para mí era un extraño, porque me conocía demasiado para ser un extraño. Mi corazón intentaba descifrar cual era la razón por la que me había marcado aquella noche.
- Amor, es una palabra demasiado complicada - susurré mirandolo a los ojos .
- Elian te rechazó, eso no quiere decir que yo haga lo mismo, eso jamás pasará.
( 5 días después )
Carcajie como nunca lo había hecho cuando Fred tropezó y callo al suelo con el rostro clavado en la tierra. Maldijo por lo bajo y me miró enojado, limpio su rostro y corrió asía mi.
Me levante entre tropezones gritando y riendo. Todos nos miraban sorprendidos. Habían pasado 5 días en los que Fred nunca se alejó, 5 días llorando por que mi Mate me había abandonado, 5 días aferrada a Fred como una niña pequeña.
Nunca se molestó o me impidió llorar, nunca intento suprimir mi dolor. Por extraño que fuera me conocía, era esa persona que estaba junto a mi cuando lloraba por las noches limpiando unas lágrimas que no eran por el.
Comense a correr cuando lo vi demasiado cerca, todos sonreían al vernos. Caí al suelo y gemi por el dolor.
- Hermosa estas bien - me sujeto por la cintura mientras me revisaba la mano.
- Sólo fue un rasguño - Sonreí al ver su expresión de dolor - estoy bien. - asintió no muy convencido.
- Terminamos por hoy, vamos a comer. - sujete su mano para poder verlo a los ojos.
- Estoy perfecta...
- Fue mi maldita culpa - grito furioso - si no te hubiera seguido nunca te hubieras lastimado.
Sus ojos cambiaron aún negro profundo, toque su rostro con cariño y le Sonreí ampliamente.
- Tengo hambre - susurré con un puchero.
Asintió a un molesto y camino a la casa. Suspire cuando lo vi desaparecer por la puerta, las cosas eran diferentes.
Si me lastimaba, maldecía y gritaba furioso, si me alejaba se volvía como loco. La conección entre nosotros crecía cada vez más y eso lo empeoraba .
( 6 semanas más tarde )
Lo mire y el sonrió - Estas bien - me susurro
- Llevamos días raros - le susurré de vuelta.
Asintió poniéndose tenso, me acomodé en el sofá y lo mire desde el otro extremo. La conexión había desaparecido o el la había bloqueado.
- Sólo quiero que es estés bien y lo estarás mientras te mantengas a una distancia segura.
Asentí con temor de preguntar cuál era el problema. Suspiro y en menos de un segundo ya estaba junto a mi. Sonreí mientras lo miraba a los ojos.
- Una distancia segura recuerdas. - mi sonrisa desapareció cuando sus dedos recorrieron mis labios. Su rostro estaba demasiado cerca y su respiración chocaba con la mía.
- Me es difícil guardar distancia - mordió con cuidado mi labio
Deje de respirar y todo comenzó a darme vuelta, mi respiración tanbien se afecto con aquel acto que Fred acababa de aser. - No puedo seguir alejado por más tiempo y no quiero mentirte más. - susurro en mi oído por un momento Serré mis ojos disfrutando de la sensación que sentía muy en el fondo.- De que mentira hablas - lo mire con gran dificultad, nuestras frentes estaban unidas.
- Te mentí, hace 8 años atrás. - asentí poniéndome nerviosa - La marca que te hice no era para reclamarte 8 años después. - mis ojos comenzaron a aguarse ya no quería alejarme de el no podía - Ari, hace 8 años atrás yo me imprimé de ti. - lo mire más confundida y se hacerco a mi cuello sentí sus dientes intentando no morder - no puedo vivir sin ti y no creo que lo llegues a entender preciosa - su aliento provocó un escalofrío en mi cuerpo y sentí sus labios acariciar mi hombro. - que pasaría si te marcó como debo.
Serré con fuerza los ojos y mis manos viajaron a su cuello acercándolo más a mi si eso era posible, mi loba quería ser marcada y mi cuerpo lo deseaba, quería saber lo que se sentía ser mordida por alguien que amabas con locura.
No sabía en qué momento me había enamorado pero amaba a este lobo con locura y una no muy sana, verlo dolido me dolía a mi demasiado, verlo sonreír me agradaba, verlo rodeado de mujeres me enfurecía y sentirlo de la manera en que lo sentía me cegaba por completo.
- Te Amo demaciado como para alejarme Ari - sus dientes se clavaron en mi cuello y me sentí mareada. Con cuidado limpio la sangre que salía de la mordida y está comenzó a sanar aún que no del todo, me quedaría la cicatriz pero no me importaba. - No podrás huir de mi - Sonreí mirandolo con amor - siempre sabré donde estas - señaló la herida - estas conectada a mi - asentí mientras me acercaba a sus labios y lo besaba.
Sus manos me llevaban a un mundo que no conocía pero que conocería siempre que estuviera con el, se sentía seguro y cálido.
Mientras introducía su mano bajo mi camisa pude verme atraves de sus ojos y entendí lo que era una imprimación. Dentro de él no habría jamás una mujer que no fuera yo nunca apartaría sus ojos de los míos y jamás permitiría que alguien me lastimará sería todo para mí.
*************
Comense el desayuno con la vista de Fred clavada en mi, sonreí cuando lo mire y este cambio deprisa su actitud para mirar asía afuera.
- Que haremos hoy - me miró con un brillo especial.
- Hoy iremos a entrenar al bosque y mi manada nos acompañará - asentí feliz sería la primera vez que estaría con el y con su manada entrenando.
Al entrar al bosque Fred me tomó la mano y me sentí segura, mire los lobos frente a mi cada lobo tenía una luz especial era como si pudiera verles el alma con solo mirar sus ojos
Uno de ellos camino en mi dirección y aferre mi mano al brazo de Fred.
- Quiere saber que se siente ser la causa de mi imprimación. - mire a Fred algo indignado y yo Sonreí
- Se siente genial - mire al lobo frente a mi que movía la cabeza de arriba a bajo como si estuviera asintiendo. Fred se quedó inmóvil y me miró con lo ojos abiertos como si fuera a pasar algo muy malo. - algo anda mal .
- Quiere saber otra cosa - sus nervios se podían sentir en el aire Sonreí un poco asustada y asentí. - Que se siente estar imprimada de mi desde los 8 años Ari.
Deje de respirar y clave la vista en el lobo frente a mi que intentaba mirarme fijamente sin distraerse. Sonreí como una psicópata desquiciada, pero Fred no reaccionaba aún estaba algo sorprendido.
- No comprendo, de que hablas - dije ahora poniéndome sería.
- Dios mío Ari pero que te han echo - susurro casi en un grito mientras apretaba mi mano. Mi corazón comenzó a latir de prisa y mis ojos comenzaron a botar un líquido transparente llamado lágrimas, las limpie sorprendida de no poder sentir en que momento habían caído y su causa.
El lobo frente a mi levantó la cabeza y aulló un aullido que retumbó los árboles y la brisa para convertirse en eco. A lo lejos todos comenzaron a aullar con enojo y por primera vez me pregunte que pasaba, que había pasado conmigo 8 años atrás. Y por qué asía 8 años atrás mis sueños se convertían en pesadillas a causa de los ojos de Fred. << Mi nombre es Fred hermosa >> o tal vez nunca habían sido pesadillas si no un leve recuerdo de la imprimación que no recordaba.
Hola voten y comenten gracias por el apoyo ❤❤❤❤❤...
Si quieren saber cómo es Fred sólo mira la portada del libro ❤.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel.
LobisomemUn chico Prepotente, Mujeriego y Posesivo, el sería el Alfa. Amigos desde la infancia, casi hermanos. Ella era la luz al final de su túnel pero eso acabaría muy pronto. Jamas imaginaron que un susurro dentro de ellos diría Mates. Su amistad se destr...