Mi amigo, mi hermano se había convertido en mi enemigo carcajie como una loca mientras todos me miraban.- No era tan difícil - susurré mirandolo con dolor.
La chica junto a él alargó su mano en mi dirección - Me llamó Estela, pudimos ser grandes amigas no crees - la mire a los ojos. Lo peor de todo era que tenía razón.
Cuando levante mi mano Fred me sujeto y se hacerco a Elian - Despierte porque está será la última vez que la verás - Mire a Elian que apretó los puños y bajo la cabeza.
Mi loba intentaba mantenerse firme, no derrumbarse frente a él y yo intentaba lo mismo.
Fred soltó mi mano y miró a la chica que seguía aferrada a Elian - Dales espacio - ella me miró y luego a Elian y se alejó algo molesta.
- Nunca es mucho tiempo - susurro Elian mirándome.
- Espero que ese nunca se convierta en mucho mucho tiempo Elian - sus brazos me rodearon y yo lo aleje de inmediato. - Hasta siempre y que seas feliz.
- No podemos terminar así - mire a Fred a lo lejos que ahora llevaba ropa gracias a el Alfa Eric .
- Ya lo hicimos Elian y tu no hisiste nada para impedirlo.
Di media vuelta y mire a Fred que me sonreía con una luz diferente en el - Lista - asentí un cuchillo atravesaba mi corazón y la herida duraría demasiado tiempo. Elian me había abandonado .
- Lista - mi voz salió firme.
Su mano tomó la mia y me sentí asustada no sabía adonde iría, si algún día volvería a ver a mi familia.
La boda de Eliot sería hermosa estaba segura por que ellos se amaban. Muy en el fondo Eliot sabía que le deseaba lo mejor.
Al pasar por el río la mano de Fred busco la mía me detuve y lo mire - Me lastimaste 8 años atrás - acarició mi rostro - no lo hagas ahora, y no permitas que Elian se hacerque a mi nunca.
Fred me abrazo y un calor me invadió.
**********
Mire el llano donde estábamos y mire los lobos a lo lejos eran enormes y hermosos. 8 cachorros corrieron a nuestros pies. Sonreí cuando los vi Fred no apartaba la vista de mi y me sentía un poco incómoda.
- Alfa Fred su padre lo busca - grito un chico a lo lejos este asintió y soltó mi mano lo mire con miedo.
- Tranquila puedes pasear y conocer a todos nadie te comerá.
Se alejó con rapidez camine con temor y los nervios me mataban. Todos me sonreían con cariño y amabilidad otros se inclinaban a mi paso como si yo fuera alguien importante.
Mientras más avanzaba las casas parecían más grandes y acogedoras.
Me detuve frente a una casa y mire a los 2 niños jugando en el patio, recordé a Elian a esa edad. Aparte el nudo que cresia en mi interior.
- Ari - grito una chica, me gire y di un grito de emoción cuando vi a Suka corriendo asía mi, mis manos la rodearon en un cálido abrazo.
- Suka - comense a llorar - que haces aquí.
- Amiga no es gracioso encontré a mi Mate y es la mano derecha del Alfa Fred. - asentí volviéndola a abrazar.
- Como están mi padres
- Están bien sólo que todos piensan que estabas con Elian.
Sonreí - Elian, ni lo nombres es un maldito bastardo - asintió nerviosa y sonrió. Pero era un bastardo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel.
WerewolfUn chico Prepotente, Mujeriego y Posesivo, el sería el Alfa. Amigos desde la infancia, casi hermanos. Ella era la luz al final de su túnel pero eso acabaría muy pronto. Jamas imaginaron que un susurro dentro de ellos diría Mates. Su amistad se destr...