Chingus!!!!!! Como milagro de semana santa actualize yeahhh **baila bang bang bang de big bang** okay noo...
A los bombocitos de chocolate que leen la historia posss diganme si quieren que les dedique el siguiente cap y pos yo lo hago...
Na pos y no los aburro mas y a leer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Por favor abrázame con tus brazos alcoholizados
Y seré tuyo esta noche
Porque cuando estoy destrozado es lo que necesito
Y si me das lo que deseo
Te daré lo que te gusta"...
"Give you what you like" - Avril Lavigne.
Uno, dos, Despierto...
Escucho olas, deportivos rugiendo, y me doy cuenta de que estoy en la Toscana...
Tres, cuatro, Me alisto...
Tomo mi libreta y mi pluma....
Bajo a la recepción, saludo a cualquiera que me salude, pido mi convertible, me lo traen, me subo en el y me dirijo a Montecarlo...
Llegué a la playa y pedí que me estacionen el convertible, me compro un puro, lo enciendo y bajo a la playa...
Llegué por insipiración, no por la gente, porque poco me importaba esa gente estúpida que gastaba un montón de dinero en su ropa, ¿para que?, para mojarla con el agua de mar, para sentarse en la arena, para ensuciar más el traje de baño, y, ¡DIOS!, jajaja, saben, en el fondo esas personas me daban risa porque era tan estúpida como para gastar un montón de dinero en cosas como esta, que, ¡DIOS SU ARROGANCIA ME MATABA!....
Pedí que me trajeran una silla, y una vez que llegó me senté en ella, tomé mi libreta, mi pluma y mis lentes oscuros, y empecé a buscar inspiración, escuchando como las olas reventaban, admirando el mar, hasta que lo vi pasar....
Cinco, seis, lo vi.....
Un pequeño chico vestido común, mucho más común que las mucamas de ese lugar, simplemente traía un biviri negro, una bermuda negra, chanclas, toda su ropa traía manchas de pintura, llevaba en la espalda una mochila que también traía manchas de pintura, y en su brazo derecho tenía un lienzo en blanco, así que supuse que era pintor....
Tenía la piel muy pálida, traía unas gafas oscuras y el cabello de un hermoso color rubio, me encantó desde el primer momento en que lo vi.....
Me encantaba él simplemente iba caminando tranquilo, vivía en su mundo ignorando a la gente de ropa cara que lo miraba y murmuraba cosas, él solo se preocupaba en seguir su camino y nada más, me gusto demasiado y me dio curiosidad, así que lo seguí.....
Caminamos alrededor de 20 metros alejándonos de la playa y llegamos a un mirador lejos de ella....
Era alto, parecía abandonado, pero aún así se mantenía bien conservado y la vista era espectacular...
Aquel pequeño muchacho se ubico en una esquina, sacó su caballete de su mochilla, colocó en lienzo en blanco, sacó sus pinturas y comenzo a pintar...
El lugar inspiraba una paz increíble, dado que estaba alejado de la playa, se podía apreciar todo, ya no había gente cara, gente arrogante con sus ropas caras, sus casas y sus autos, sino simplemente había playa....
Me encantaba ese lugar, porque tenías una hermosa vista panorámica de todo desde cada ínfimo detalles del mar, hasta la blanca arena, y era algo sorprendente como cada pequeño elemento se defendía por sí solo, el agua cristalina, la blanca arena, las rocas contra las qur reventaban las olas, el sonido de las olas al reventar, las olas formándose, todos esos pequeños detalles se defendían solos, y sumado a que a esa hora el sol estaba en todo su esplendor y brillaba maravillosamente, era hermoso, y todo eso sumado en un cuadro era más que perfecto... Y para un escritor era algo inspirador y te daba un millón de ideas por escribir...
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...