EXTRA

59 10 10
                                    

BUANOOO MIS GALLETICAS NUTELLOSAS Y NUTELLOSOS...

BIENVENIDXS AL EXTRA DE MEMORIAS DE UN ESCRITOR!!!!..

BIEN AQUI LES DEJARE UNOS DATILLOS CURIOSOS ACERCA DE LA HISTORIA PARA QUE NO SE ME PIERDAN...

ASI QUE SIN MAS PALABREO, QUE EMPIECE EL SANDUNGUEO.....

······················································

1. Lay y Kris son chinos, pero actualmente andan en Italia por trabajo.

2. Chanyeol es el mejor amigo de Yifan y Tao su primera decepcion amorosa.

3. Suho es el primo de Lay y Xiumin es su mejor amigo.

4. La historia se narra en Italia, aunque en realidad no sucede ahi. Me explico, osea ven que Yifan cuenta del 1 al 10, pues en ese lapso el cree que esta en Italia, por eso cuando llegamos al 9 y 10 él empieza a hablar sobre la realidad.

Me deje entender????, sino les hago un resumen:

Las cosas no suceden en Italia sino en China, por eso al final Kris habla sobre su vida en los suburbios de China, digamos que Italia es un mundo en el que él cree que pasa todo, pero al final todo pasa en la vida real.

Seria como que lo sucedido en Italia y China va en lineas paralelas....

5. Solo para recalcar, La historia en verdad sucede en China, mas no en Italia.

6. Yifan tiene en la historia 25 años.

7. Lay tiene en la historia 23 años.

8. Yifan ha escrito alrededor de 4 obras en las que tenemos una novela llena de tragedia, un libro de criticas, un libro acerca del amor y su odio hacia él y un libro de burlaa hacia la clase alta.

9. Kris tanto en Italia como en China es MULTIMILLONARIO.

10. Yifan comenzo a escribir desde los 16 años cuando Tao lo decepciono.

11. Lay es en ambos mundo una persona de clase social media.

12. Antes de conocer a Kris, Lay era demasiado promiscuo.

13. Como extra les dire que Yifan tendra algo malo, pero no mortal.

14. La historia en si tiene un oscuro secreto que les sera revelado al final del fic.

15. El proposito de Yifan con sus obras es hacer que la gente conozca la realidad tras la clase, distincion y riqueza de la clase alta.

16. Kris esconde un oscuro secreto.

17. Exactamente quedan 3 caps y posiblemente 1 extra.

18. Hasta ahora todas las naraciones han sido solo de Kris.

19. Lay se volvio conocido gracias a Chen, un amigo millonario suyo que lo ayudo con sus primeras 3 muestras artisticas.

20. Lay al igual que en la vida real tiene hemofilia.

······················································

YYYY BUANO CHINGUS ESO FUE TODO, SI TIENEN ALGUN PEDIDO, DUDA O CONSULTA DEJENME UN COMENTARIO QUR YO CON AMOR LO RESPONDO...

SIENTO QUE LA PARTE DE LAS REALIDADES FUE CONFUSA, PERO ESPERO QUE LA HAYAN ENTENDIDO UN POCO...

YYYY BUAAAANO HASTA AQUI QUEDO EL EXTRA, NO OLVIDAN VOTAR Y COMENTAR, Y POS ESPEREN LA ACTU QUE FALTA....

AYOOOOSS NENXS LES MANDO BESOS GORDOS...

NOS LEEMOS LUEGO....

Memorias De Un Escritor - KrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora