HOLUUUUUU
QUE ONDA MIS NENAS Y NENES Y POS YA SABEN LO DEMAS!!!!
BUANOOO MIS LINDURAS Y LINDUROS ESPERO QUE HAYAN ESTADO SUUUPER BIEN Y POS ADIVINES QUE????
ESTOY DE VACACIONESS!!!!
YYY ESO IMPLICA QUE TAL VEZ ESTO ACABE LA OTRA SEMANA PEROOO NO NOS ADELANTEMOS WEEEESS!!!!!
BUAAANOOO HABLAMOS ABAJO Y...
SIN MAS PALABREO QUE EMPIECE EL SANDUNGUEO.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
“Has permanecido en mi mente
Me encariñe cada día
Me perdi en el tiempo
Pensando en tu rostro
Solo Dios sabe
Cuanto tiempo me ha costado
Dejar mis dudas aparte
Eres el unico al que siempre he querido“...
“One and Only“ - Adele
Uno, Dos, Despierto...
Me remuevo en mi cama y siento que alguien yace a mi lado y me doy cuenta de que estoy en la Toscana....
Lay yacia abrazado a mi, con nuestras piernas enredadas, ¿saben cuanto habia deseado eso?, mucho, porque yo era capaz de dejar todo por encontrar el amor y ahora por ser quien soy y tener lo que tengo lo obtuve....
Tres, Cuatro, Lo Acaricio Suavemente....
Se remueve ante mi toque, hasta que esos hermosos ojos negros se abren y me dan una amorosa mirada....
- Buenos dias - me susurra...
- Bon Journo - le susurro y le doy un beso casto, un beso tierno en el que todo nuestro amor es demostrado....
Siempre busque hallar esto, siempre busque obtener todo aqui, siempre desee obtener el amor de alguien, y lo obtuve de la mejor persona del mundo... LAY....
Yixing, Lo amaba, solo en estos momentos estaba seguro de que lo hacia, la manera en la que hablaba, en la que se reia, en la que me miraba, en la que era él..... Me encantaba....
Cinco, Seis, Nos Alistamos...
Deseabamos aprovechar el dia, y que mejor forma de aprovecharlo que un viaje a la hermosa Roma....
La famosa capital de Italia....
La torre de Pisa, el Coliseo Romano, La Capilla Sixtina, La Fontana di Trevi, La Fuente de los Cuatro Rios, y mas.....
Viajamos en tren admirando todos y cada uno de los paisajes, hasta que llegamos a la hermosa capital....
Lay parecia niño en una jugueteria, me jalaba de aqui a alla, viendo diferentes estatuas, plazas, capillas, museos, fuentes y mas....
Estaba fascinado, y es que habian demasiados paisajes hermosos aqui, y sobre todo con esta buena compañia, ¿quien no lo diafrutaria?....
Hicimos una pausa para almorzar en Caracalla, un concurrido Lugar de Ara Pacis, y luego seguimos nuestro recorrido...
La verdad era que queria llevar a Lay a la Plaza Venezia, una hermosa plaza un poco alejada, que en la noche se decoraba y todo empezaba a tomar vida, todi se volvia hermoso y digno de ver...
Pero la verdad es que deseaba llevarlo porque me habia dado cuenta de algo muy importante...
A pesar de todo no le habia pedido oficialmente a Lay que sea mi novio...
Lo se, idiota, estas con esa persona y te olvidas de todo, y estas tan hipnotizado que hasta olvidas lo mas importante, pero es que con una persona como Lay todo lo que tienes alrededor se desvanece...
Despues de un largo recorrido Lay me dejo llevarlo hasta la hermosa Plaza Venezia, llegamos bajo la hermosa luz de la luna, junto a un fascinante cielo estrellado y todo decorado por las preciosas luces de los comercios del lugar.....
- ¡Wow!, tenias razon Fan, ¡Es precioso el lugar! - dijo admirado.
- Lo se, me gusta, no es muy concurrido, no hay demasiadas cosas, pero es precioso, hermoso, pero no tan hermoso como tu Yixing - dije acariciandolo.
- ¡Fan!, ¡Me sonrojas! - dijo algo avergonzado.
- Lay, eres tierno, hermoso, eres un alma pura en diferencia a las otras que he conocido a lo largo de mi vida, por eso no entiendo como fui tan tonto para olvidarme de algo tan importante como eso - dije mirandolo fijamente.
- ¿Olvidarte de que? - dijo sorprendido.
No es lindo, ni si quiera se dio cuenta señores, pero era momento de actuar...
- Zhang Yixing - dije agarrandole las manos - Te amo, te lo puede decir con seguridad ahora, sabes en este poco tiempo te has vuelto incondicional para mi, me gustas, me has encerrado en una especie de mundo en la que solo existimos tu y yo, y por eso - suspire - te digo ahora si, ¿Te gustaria ser mi novio? - dije con ternura...
Sorpresa total estaba grabada en su rostro, me encantaba, tenia una mirada llena de ternura y una calida sonrisa que demostraba su amor completo hacia mi, y entonces salio de su ensimismamiento y respondio...
- Yifan, tesoro, si quiero - dijo dandome un profundo beso en el que pudimos sentir todo nuestro amor...
Y asi mas enamorados que nunca decidimos seguir paseando alrededor de la hermosa plaza, hasta que se hizo demasiado tarde y decidimos que era hora de dormir....
Llegamos al hotel, desempacamos la poca ropa que traiamos , nos bañamos juntos, nos cambiamos de ropa y nos echamos a dormir....
Siete, Ocho, Cierro los ojos...
Todo da vueltas, me empieza a faltar el aire, empiezo a sudar...
Crei que con Lay a mi lado esto no me sucederia pero paso....
Nueve, Diez, Abro los ojos...
Roma se fue, ahora me encuentro en mi habitacion...
Las mismas paredes mohosas, el piso con el rastro de los vidrios rotos, algunas colillas de cigarro, los papeles desordenados...
Todo esta igual....
Salvo por algo diferente.....
Hay alguien a mi lado, y ese alguien es Yixing, que yace abrazado a mi con su cabeza apoyada en mi pecho....
Ver eso me da una paz total, tal vez eso era lo que necesitaba, tal vez eso era lo que queria...
Y por un solo momento estuve feliz de que todo desaparezca...
Porque solo asi me di cuenta de que todo esto era tan real, como irreal al mismo tiempo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLUUUUU!!!!!!...
CHINGUS QUE TAL EL CAPO LES GUSTO?????...
BUAAANOO ESTE ES EL ULTIMO CAPO FELIZ DE ALGUNA MANERA...
YYYY AHORA ENTRAMOS A CUENTA REGRESIVA DE 2.....
NOS VEMOS EN EL SGTE CAPO QUE SERA REALIDAD PARA QUE ENTIENDAN UN POCO LA VIDA DE KRIS FUERA DE LA TOSCANAAAA......
SOOOO BYEEE MIS TERNURITAS Y TERNURITOS...
LES MANDO MIL BESHOS CON BABITA...
AYOOOOSS...
NOS LEEMOS....
PDTA: EL ESPECIAL NO SE HARA PORQUE EL FINAL TENDRA LOS DOS PUNTOS DE VISTA Y SERA SUUUPER LARGO...
AHORA SIII AYOOOS LXS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...