Decepción

101 8 0
                                    

NENXSSSS ANDO APURADA ASI QUE SOLO DIRES ESTO...

AQUI ACABA LA ACTU SEMANAL ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO, SE VIENE EL DRAMA, ASI QUE DISFRUTENLOS MIS NIÑXS....

BUAANOO NOS VEMOS ABAJO, SIN MAS A LEER....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Nada dura para siempre

Al final tu tambien cambiaste

No hay razon. No hay sinceridad

Debo olvidar esa cosa llamda amor

Esta noche sere insolente

¡Dejame solo!

Al fin y al cabo, ya estaba solo

No tengo a nadie, to es insignificante

Debo olvidar la dulce comodidad

Esta noche sere insolente"...

"Crooked" - GD

Uno, Dos, Despierto....

Hay paz por doquier, una brisa fresca y un silencio total, y caigo en cuenta de que estoy en Venecia.....

Hoy estaba tan motivado, ansioso y tranquilo al mismo tiempo, y es que mañana sería mi cita con Lay, y ¡Dios!, andaba de maravilla....

Dos, Tres, Me levanto....

Inmediatamente me ducho y me visto, porque mi estadia en Venecia habia terminado, y deseaba ir a Milan, porque Milan es simplemente Milan....

Tome unos jeans negros rotos, una camisa blanca, una gorra y una chaqueta de cuero, aliste mis cosas y sin desayunar sali del hotel.....

Me despedi de todas y cada una de las personas que se encontraban en recepcion, sali, pedi un taxi y me encamine rumbo a la estacion del tren....

Durante todo el camino del hotel a la estacion el hermoso sol naciente me acompaño dandome asi una hermosa imagen que me acompañaria durante todo el dia..

Llegue a la estacion, compre mi boleto y me dirigi a esperar, segun me habian dicho el tren demoraria un poco en llegar, asi que saque mi libreta y empece a ecribir...

"Estaba hundido en los callejones mas oscuros y de repente te vi e inmediatamente con tu luz iluminaste mi camino, y me sacaste de la oscuridad en la que estaba inmerso. Te diria que quiero estar contigo por siempre, pero no se cuanto tiempo es eso, lo unico que se es que quiero apreciar cada momento que pases a mi lado, solamente quiero amarte y que me ames y olvidarnos del resto y si esto algun dia termina, pues lo unico que hare sera atesorar los hermosos recuerdos que me dejaste".....

Suspire....

Amaba este tipo de inspiracion, esa que literal me llevaba hasta el cielo y luego me bajaba poco a poco como si fuera una pluma volando sin direccion alguna y cayendo en alguna misteriosa parte, asi me sentia ahora...

"Atencion pasajeros con destino a Milan, por favor abordar el tren"...

Tome mi pequeña maleta y me dirigi a abordar el tren....

Italia y sus paisajes me mataban, porque su arquitectura tan virreynal y sus paisajes tan frescos hacian un constraste hermoso, era como regresar a una epoca antigua, era como vivir los 1600 dos veces.....

El viaje fue algo largo, llegamos alrededor del medio dia a Milan, pero tan relajante, y es que el silencio, la paz y los hermosos paisajes calmaban mi alma tanto que hasta me hacia encantar la idea de ser millonario....

Memorias De Un Escritor - KrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora