NIÑXSSSS!!!!!
LO SIENTOOOO!!!!
SE SUPONE QUE ESTO YA DEBIO HABER ACABADO PERO HE ESTADO SIN TIEMPO, YA LES EXPLICARE ESTO ABAJO (Si es que alguien lee esto), ASI QUE...
SIN MAS PALABREO QUE EMPIECE EL SANGUNGUEO...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~“Asi que cariño,
Llevame en tus brazos amorosos,
Besame bajo la luz de miles de estrellas,
Pon tu cabeza en mi corazon,
Estoy pensando en voz alta,
Tal vez encontramos el amor justo donde estamos“...
Thinking out loud - Ed Sheeran
Nueve, Diez, Abro los ojos...
La Toscana murio, las ostenticidades tambien, todo estaba diferente...
Siete, Ocho, Observo mi alrededor...
Paredes pintadas de verde por el moho, colillas de cigarro y botellas rotas tiradas por el piso, papeles regados por el piso y un bulto a mi lado...
Lay yacia echado junto a mi abrazado, todo estaba justo como lo queria pero a la vez nada lo estaba...
Me levanté suavemente para no despertar al ángel que dormía plácidamente en mi cama y me dirigí a la cocina.
Era raro, me parecía algo demasiado poco convencional el estar aquí en mi departamento en China en lugar de mi cómoda suite en la Toscana, pero igual todo lo que quería estaba conmigo, así que no necesitaba más.....
Cinco, Seis, Buenos días....
Lay me saluda medio somnoliento en lo que se acerca para darme un beso.
- ¿Dormiste bien? - le digo mientras lo acarició.
- Si Fan, nada me hace dormir mejor que estar contigo - dice acurrucadose en mi pecho.
Amor, había amor del mas puro en el aire, me sentí seguro, calmado, con paz. Lay tenía el efecto de hacerme sentir seguro hasta encerrado a punto de morir rociado por ácido, no había duda ya estaba cegado por el amor, y aunque era algo hermoso, a la vez era peligroso, porque mientras más me elevaba, más me iba a doler la caída.
Aunque no estaba en el lugar que quería no quería perderme ni un momento junto a Lay, así que hoy la pasaríamos todo el día en la casa y en la tarde iríamos a ver una nueva galería que estaban presentando en la plaza principal de Hong Kong.
Desayunamos tranquilos, luego nos sentamos a ver documentales.
Da Vinci, Dhali, Picasso, y más invadian la habitación en este momento. Lay yacía sentado en mi regazo, todo era cómodo.
Pero por alguna razón me sentía muy desesperado, el tener a Lay solo con un polo y un boxer y que lo tenga de esa manera tan provocativa sobre mi regazo, era demasiada tentación. Mi deseo carnal me estaba venciendo, hasta que no aguante y lo ataque.
Primero empezamos con un beso tierno que se fue tornando sucio, un beso en el que participaban nuestras lenguas y dientes.
- Hmmm.. - Gimió Lay - Fanfan, ¿A qué se debe todo esto? - preguntó.
- Mira como me pones Xing - dije acomodándolo sobre mi erección a lo que él gimió en respuesta - Esto es algo que solo tú puedes causar - dije y volví a atacarle los labios, pero esta vez también ataque su cuello y metí mis manos a su camiseta.
Tres, Cuatro, Caricias Necesitadas...
Era lo que teníamos, Yixing pasaba las manos alrededor de mi abdomen y me besaba con demasiada necesidad.
De pronto la ropa se perdió en algún lado y los gemidos llenaron la habitación. Me paré por el lubricante, regresé y todo continuo.
Yixing tenia un delgado y blanquecino cuerpo que decia ¡MARCAME! por todas partes, así que lo hice.
Empece besandole los labios, le mordi el lobulo de la oreja, empece a dejar besos en su cuello, descendí hasta su pecho en donde ataque esos lindos botones rosados que lo hicieron retorcerce de mi agarre, luego deje unas cuantas mordidas a lo largo de su pecho, hasta que llegué a su prominente erección.
Le baje el boxer con los dientes y comenze a probar esa deliciosa ereccion, desde la punta a la base, lo metia completo, lo saboreaba como si fuera la paleta mas deliciosa del mundo, de arriba a abajo se movia mi boca, hasta que Lay se vino en mi boca y yo trague cada gota de su esencia....
Luego lo volvi a besar, amaba al Lay erótico, a ese que gritaba “¡FOLLAME!“ sin pudor alguno, a ese que me besaba y tocaba necesitadamente, a ese que tenia bajo mi dominio justo ahora...
Me estaba muriendo, mi ereccion dolia, asi que empece a preparar a Lay, porque queria estar dentro suyo ya....
Un dedo entro, Lay gimio, empece a moverlo suavemente en un vaviven, hasta que se acoplo y ¡Bum! otro digito ingreso....
Simule movimientos de tijera, Lay se retorcia del placer, y luego entro el tercer digito, su flacido pene se habia puesto duro de nuevo, y esa era mi señal....
Me baje los boxers, y me posicione en su entrada torturandolo....
- ¿Deseas esto unicornio? - dije rozando con mi miembro su entrada.
- S-s-si... Hmmm -dijo Lay.
- ¿Que es lo que deseas? - Dije malicioso.
- A-a - ti - Dijo dificultoso.
- ¿Que no te escuche? - Dije burlon.
- ¡JODIDO DIOS QUE ME LA METAS YA! - Dijo enfadado y le hice caso y la meti de una.
Mete, Saca, Mete, Saca, los vaivenes eran lentos, hasta que nos acoplamos y las estocadas se volvieron rapidas.
Los agudos gemidos de Yixing y mis gemidos guturales eran la combinacion perfecta. Nuestros labios se unian en cada estocada, habia dejado un mapa en toda la piel de Lay, las uñas de Yixing me arañaban la espalda, todas esas sensaciones, todos esos gemidos eran más que una inspiracion, eran el paraiso...
Las estocadas aumentaron cuando toque ese punto delicioso y Lay empezo a gemir mas fuerte, hasta que de pronto llegamos a nuestros orgasmos...
Yo dentro de Lay y él en mi abdomen...
Me recoste a su lado y lo abrace...
- ¿Te gusto? - Dije sonriendo.
-Me encanto - Dijo dandome un beso corto.
- ¿Otra ronda? -Dije jugueton.
- No, gracias, necesito caminar - Dijo acurrucandose en mi pecho y asi empezamos a ser llevados por el cansanci, creo que ya no iriamos a la galeria hoy...
Hasta que de nuevo comenzo todo...
Me empiezo a marear, estoy sudando, me falta la respiracion, todo me asfixia, hasta que se vuelve negro...
Uno, Dos, Abro los ojos...
Toscana....
Estaba aqui, con Lay a mi lado y los lujos y ostenticidades de siempre tambien lo estaban, todo estaba como era, y asi con paz me deje caer en el sueño, un sueño del que tal vez no querria despertar.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUANO CASI EL FINAL, ESTE YA ES EL PENULTIMO CAPO...
QUIERO QUE SEPAN QUELES AGRADEZCO
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...