BIEN NENXS HOY INICIAREMOS MUY SERIAMENTE EL CAPITULO....
RAZON???, PUES NADA IMPORTANTE SOLO QUIERO DECIRLES ALGO...
MUCHOS NO LO SABEN PERO ESTA HISTORIA COMENZO GRACIAS A JOEYLU, DEBIDO A QUE CUANDO ESTABA AHOGANDOME EN MIS PENSAMIENTOS DEBIDO A QUE ME PARECIA MUY COMUN LO QUE ESCRIBIA APARECIO ELLA Y ME INSPIRO...
MUCHOS NO LO SABEN, PERO ES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS, Y PUES ME DUELE QUE SE RETIRE Y QUE ACABE SU ETAPA AQUI EN WATTPAD...
ASI QUE SOLO VINE A SUGERIRLES QUE SI A USTEDES LES GUSTA LE DEJEN UN MENSAJITO LLENO DE AMOR Y SINO POR LO MENOS AGRADEZCANLE PORQUE DEBIDO A ESA LINDA PERSONICA NACIO ESTO...
BUENO NO LXS ENTRETENGO MAS, NOS LEEMOS ABAJO...
SIN MAS PALABREO QUE EMPIECE EL SANDUNGUEO...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
“Te necesito nena
¿Porque estoy amando solitariamente?
¿Porque estoy hiriendome solo?
Te necesito nena
¿Porque sigo queriendote cuando se que estare herido?
Te necesito nena, eres hermosa
Te necesito nena, eres tan fria
Te necesito nena“....
“I need U“ - BTS
Uno, Dos, Despierto...
El rastro de mis lagrimas yace aun marcado en mi rostro, me arden los ojos, y siento un dolor inmenso en mi corazon, lo qie me hace darme cuenta de que sigo en la Toscana....
Me tenia que ir, debia hacerlo, no queria encontrarmelo por nada del mundo, asi que solo debia huir sin que me notara...
Tres, Cuatro, Me alisto...
Era hora de marcharme, asi que meti todo en mi maleta y por telefono compre un viaje de regreso a China...
Aun era temprano motivo por el cual la calle no estaba muy transitada, mejor para mi, pero lamentablemente la persona que menos queria ver estaba ahi...
Lay estaba sentado en el borde de los muros que daban a la playa, estaba igual que yo, ojos rojos, hinchados y mirando a la nada, hasta que noto mi presencia y vino hacia mi....
No queria hablar, no lo deseaba, porque no me fiaba de mi voz en este momento, asi que simplemente me coloque mis gafas de sol y pare un taxi, no deseaba arreglar nada porque ayer habia terminado todo....
Pero hubo otro cambio cuando Lay me siguio en otro taxi y llegamos al aereopuerto a la par, y entonces empezamos a hablar...
- No te pedi tu compañia - dije.
- No te pedi que te vayas - dijo.
- ¿Que es lo que quieres Lay? - dude.
- Que hablemos - dijo sereno.
- Hablaremos, pero rapido, mi vuelo sale en 40 minutos - respondi y avance delante de él.
Llegamos al Statbucks del aereopuerto, pedimos yo un frapuccino de chocolate blanco con menta y él un mokaccino de manjar, luego ambos nos sentamos con nuestras bebidas y empezamos a charlar...
- Yifan, no pienses mal, por favor, todo fue una confusion - dijo.
- No me cofundi Yixing, yo se lo que vi - respondi.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...