MIS HERMOSXS GALLETAS Y GALLETOS DE NUTELLA....
LLEGAMOS LAMENTABLEMENTE AL FINAL..
ESTO ES TAN TRISTE, PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE HABERLO TERMINADO Y AGRADECIDA POR HABRERME ENCONTRADO CON GENTE COMO USTEDES.....
WOW, QUIERO AGRADECERLE A TODXS Y CADA UNX DE USTEDES, PORQUE PASARSE POR AQUI, Y POR DARLE UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD A ESTA NOVATA HISTORIA, QUE AUNQUE ES CORTA TIENES MUCHO SENTIMIENTO DE MI PARTE, PORQUE FUE UN DESAFIO EL TENER QUE PONERME EN LA ACTITUD DE KRIS PARA PODER DARLE SENTIMENTALISMO A LA HISTORIA Y PARA DARLES ALFO MEJOR A USTESES Y AL FINAL ESO SE PUDO YYY PUES SALIO ESTO....
AUNQUE SON UNOS POCOS CAPITULOS, PUES ESPERO QUE LOS HAYAN DISFRUTADO, ESPERO QUE LES HAYA SACADO FEELS COMO EL ODIO, CELOS, TERNURA Y MAS...
ADEMAS QUIERO AGRADECERLES POR CADA VOTO, POR CADA COMENTARIO Y POR CADA LEIDA, EN VERDAD ESPERO HABER LOGRADO QUE ESTE CORTO FIC LES HAYA LLEGADO AL CORAZON....
Y PUES DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO MIS GALLETICAS, ¿QUIEN HUBIERA PENSADO QUE EN TAN POCOS CAPITULOS YO ME ENCARIÑARIA TANTO CON USTEDES?....
PORQUE DE VERDAD QUE AUNQUE ESTEN DETRAS DE UNA PANTALLA Y TAL VEZ NO LOS CONOZCA, YO LXS AMO MIS GALLETICXS, Y LOS TENGO EN MI PEQUEÑO KOKORO....
Y TU MI PEQUEÑA NENA ZUxing ( NO TE PUDE DEDICAR EL CAPO, PORQUE ANDO DESDE LA TABLET Y NO ME DEJA, PERO YA SABES WUE ESTO Y A PARA TI MI UNICORNIO...) GRACIAS DE TODO CORAZON, PORQUE COMO TE DIJO HACER POCO TU (NO SE OTRO) HASTA ESTADO AHI PRESENTE DESDE UN INICIO, DEJANDO UN VOTO Y UNA QUE OTRA VEZ DEJANDO COMENT, Y GALLETICAS MUCHO GRACIAS POR TU APOYO EN ESTE TIEMPO, DE VERDAD TE AMO MIL **IORA**....
PERO ESO NO IMPORTA QUE LOS DEJO DE AMAR A USTEDES MIS GALLETICXS DE NUEVO LOS AMO
DE NUEVO GRACIAS POR TODO Y SIN MAS PALABREO QUE EMPIECE EL SANDUNGUEO...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Quiero respirar, odio esta noche
Quiero despertar, odio este sueño
Estoy atrapado dentro de mi mismo y estoy muriendo
No quiero estar solo
Solo quiero ser tuyo
¿Por qué esta tan oscuro en donde no estas?
Es peligroso cuán estropeado estoy
Salvame, porque no tengo control sobre mi mismo
Escucha el latido de mi corazon
Te llama cada vez que quiere
Porque dentro de esta oscuridad
Tu brillas intensamente
Dame tu mano, salvame, salvame
Necesito tu amor antes de que caiga"....
"Save Me" - BTS
Uno, Dos, Despierto...
No siento a Lay a mi lado, me desespero, asi que corro a buscarlo.....
Tres, Cuatro, Lo busco..
Me bajo de la cama, y noto que hay botellas rotas y colillas de cigarro en el piso y noto que no estoy en la Toscana...
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...