BUAAANOOOO MIS CHIQUITINAS, CHIQUITINES, LOS QUE NO LO SABEN AUN Y LOS QUE SON AMBOSSS...
SOY YEHET YYYYYY BIENVENIDOS A UN NUEVO CAPO....
SORRY SORRY SORRY POR LA DEMORA LO QUE PAJAH ES QUE QUSE EDITAR EL CAPO PERO EL CEL NO ME LO PERMTIO Y ME MALOGRABA EL CAPOOO Y GSKDKA ESO MW JODIA...
PERO SIN MAS PALABREO QUE EMPIECE EL SANDUNGUEO...
TENGO NOTICIAS ABAJO, AHORA SIN MAS A LEER....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Cada vez que falle, Cada vez que caiga
Dame fuerzas y me volvere mas fuerte
Cada vez que dude, cada vez que pierda
Me permites crecer tanto asi
Me siento fuerte, me siento fuerte
La larga oscuridad se desvanecio
Como la luz del solo somos fuertes tu y yo...."
"Stronger" - EXO
Uno, Dos, Despierto....
Salgo de mi cama, camino hacia el balcón, llego y me doy cuenta de que estoy en la Toscana....
Por primera vez en mi vida estaba alegre de estar aquí, estaba ansioso,me sentía inspirado, por primera vez estaba feliz de ser quien era....
Tres, Cuatro, Me inspiro....
Era la primera vez que despertaba temprano en el trayecto de mi viaje, así que logre alcanzar a ver el amanecer en todo su esplendor.....
Naranjas, rojos y amarillos fuertes se hacian presentes en el celeste cielo matutino y todo eso se reflejaba en el inmensoar azulino que aun se mantenia sereno....
Me sentia calmado, inspirado, alegre, con un ligero cosquilleo en mi estomago....
Y es que solo una persona habia logrado esta reaccion, pero me dejo y desde ese entonces no la volvi a sentir, hasta que Lay aparecio....
Lay....
De tan solo pensar en él todo en mi se alborotaba, tan solo hace un dia que lo habia conocido y ya no dejaba de pensar en él, pero ese era el efecto que causaba en mi.....
Hoy me había levantado de buenas, con ganas de escribir, hoy no deseaba estar en la Toscana o en Montecarlo, aprovechando que estaba en Italia deseaba ir a Venecia o a Larvotto, o tal vez a Roma, pero quería un ambiente diferente, una inspiración diferente.....
Decidi ir a Venecia, de seguro sus hermosos canales me brindarian algo especial, asi que me vesti y sali en el primer tren a Venecia, hoy seria diferente, de eso estaba seguro....
Venecia, amaba Venecia....
Unas lindas callejuelas con un arquitectura tan antigua y todas ellas llenas de agua lo eran todo..
¿Que porque Venecia me hacia recordarlo a él?
Simple, porque la gente era tan humilde y amigable y las calles tan pacificas como el agua que todo me hacia recordar a su actitud....
Cinco, Seis, Me vesti.....
Me puse unos vaqueros, una camisa roja a cuadros, una chaqueta de cuero y una gorra, nada llamativo, ademas lleve algo de ropa extra por si se me hacia tarde....
Pedi un taxi y en este llegue a la estación del tren para ir en tren a Venecia.......
Una vez que subi al tren empece a mensajearme con Lay....
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Escritor - Kray
FanfictionWu Yifan, mejor conocido como Kris, es un famoso escritor, que ha vivido lleno de lujos y extravagancias desde pequeño, pero todo eso le empieza a cansar, hasta que conoce a Yixing o Lay era un artista en ascenso, que sentía un deseo lujurioso terri...