Los vengadores estaban en la torre. Como siempre.
Bruce estaba en su cuarto, encerrado leyendo uno de sus miles de libros.
Clint estaba en la sala de entrenamiento junto con Nat. Y Thor... Bueno, en realidad Thor estaba con Jane.
Lo cual solo nos dejaba a Tony y a Steve En el unico lugar que no sean sus cuartos. O el laboratorio.
Ambos estaban en la sala.
Y como ya es costumbre, peleando.
-Tony, no lo voy a repetir de nuevo. Dame el control.
Steve estaba enojado. Muy enojado.
Ya que no les gustaba que alguien que no fueran ellos anduviera diambulando por todo el apartamento, no habia ama de casa, ni cocinera, ni nada de eso.
Asi que cada quien levantaba sus cosas, limpiaba su cuarto, y si algo le pasaba a tus cosas o se convertian en blanco de algun experimento de Tony, era tu culpa.
Asi que nadie hacia la comida. Y por ser el unico capaz de hacerlo sin icendiar el edificio entero, Steve cocinaba.
Habia estado viendo un programa de cocina, porque ultimamente no tenia ideas, y habia estado cocinando lo mismo durante semanas. Todos se habian emoezado a quejar, hasta que Natasha le comentó de cierto canal de cocina en el cable.
Pero claro, Tony, a medio programa, tenia que llegar, arrebatarle el control al Capitán, y cambiarle.
Eh ahí la razón por la cual ambos estaban peleando.
Esta vez, claro.
-Porque no vienes por el, Capipaleta?- Dijo Tony.
Habian empezado a correr por la amplia sala hace 10 minutos ya. Tony estaba comenzando a cansarse, pues no paraban de correr, pero Steve, con el metabolismo que tiene, ni una sola gota de cansancio tenia dentro de el.
Tony estaba tan distraido intentando huir de el rubio, que no miró que habia un pedaso de metal en el suelo.
Resbaló con el, y fue a dar dentro de la cocina.
Semejante golpe provocó un enorme estruendo por toda la torre, que provocó que todos los vengadores salieran corriendo de sus posiciones, en busca de algun peligro.
Clint y Mat estaban todos sudados, pero ella llevaba una pistola en mano, y el su arco y sus flechas.
Bueno, Bruce es otra historia.
El salio de su cuartl tallandose los ojos. Como intentandose quitar el sueño.
Todos buscaron algun peligro, pero al ver que solo habia sido Tony de nuevo, se relajaron.
Steve corrio hacia el pelinegro, y lo intentó levantar, pero el orgullo de Tony era más grande que el dolor que sentia por el azotón.
Asi que se quedó en el suelo. Esperando a que se le pasara el dolor.
Ya que Tony no permitió que lo ayudara, simplemente se fue y se sentó en sofá.
Todos los vengadores presentes se acercaron a Tony. Al igual que Steve, intentaron ayudarlo. Tony no lo permitió. De nuevo.
Todos fueron a sentarse junto a su lider en los sillones de la sala.
Y esperaron. Y esperaron. Y esperaron.
Una hora despues, Tony se levantó sin un rastro de dolor.
Ya todos habian regresado a sus actividades anteriores. El capitán aun seguia en el sillón. Se habia quedado dormido con la tele encendida en un canal de documentales.
No le habia podido cambiar ya que el control habia quedado aplastado bajo el cuerpo de Tony.
"fue el unico aue se quedó" penso Tony "tal vez no me odia tanto como dice".
Se incorporó, y se acerco a el.
Steve estaba tirado en el sillon, con la cabeza colgando hacia atras del respaldo. Tenia la boca cerrada, y ni un sonido salia de ella.
Stark pensó en taparlo, pero ese no era su comportamiento habitual.
En cambio, solo se acercó un poco más.
Al verlo asi, sintio algo dentro de el que no habia sentido desde... Desde la fiesta con Pepper.
Quitó esos pensamientos de su mente, y solo se dirijio a su cuarto.
No sin antes dejarle el control remoto al rubio, por supuesto.********
3 horas después...
Steve habia despertado media hora despues de que Tony se fuera. Sorprendido de que el le hubiera dejado el control, lo tomó y encendio la pantalla.
Fuera ya estaba obscuro. Se preguntó que hora era.
Le cambió al canal de cocina de nuevo, y se fijó en la hora.
7:45 p.m.
"Demonios!" penso "ya casi es hora de la cena y no eh hecho nada!"
Corrio hacia la cocina, con cuidado de no caerse con el pedazo de metal con el cual anteriormente su compañero vengador habia dado al suelo.
Se detuvo un momento
Lo levantó y lo puso en la barra del mini bar.
Luego siguio con su camino.
Comenzó a sacar un montón de cosas de la alacena y encendió la estufa.
Recordó que alguna vez habia escuchado que cocinar por colores era bueno, asi que decidió hacerlo.
Despues de todo, el es bueno con todo eso de la pintura.
15 minutos despues, tenia cena para todos.
La regla era que, si a las ocho no estabas, no comes.
Thor llego casi 19 segundos antes de que dieran las 8 en punto.
Al oler comida, todos salieron de sus cuartos.
Pero alguien no esperado entró por el elevador con una pequeña sorpresa.
El director Fury entraba junto con un pequeño niño de cinco años, aproximadamente. Nadie dijo nada, pues ya se habian acostumbrado a que el director iba y venia dd la torre cuando se le pegara la gana. Lo raro era el niño, perovtampoco dijeron nada sobre eso.
Otra de sus reglas era que para comer, tienes que hacer algo.
Natasha puso los platos. Tuvo que poner un plato demás porque al parecer, el director se iba a quedar a cenar. Thor limpió la mesa. Clint sirvio el agua que apenas y habia podido alcanzar a hacer Steve. Bruce sirvió la comida.
En realidad Tony nunca hacia nada. Pero despues de tanto tiempo, habian decidido ignorarlo.
Asi como Steve, el gozaba de ciertos beneficios a la hora de comer.
Ya que Steve cocinaba, el no tenia que hacer ninguna tarea extra. Y despues de todo, de quien era el edificio?
Aunque claro, normalmente Steve siempre obligaba a Tony a lavar los platos despues de comer. Aunque siempre se quejaba, siempre lo hacia.
Todos se sentaron en sus lugares, y comenzaron a comer. El niño se quedó en una esquina sentado, abrazando algo que pardcia un pequeño oso.Una vez que todos terminaron, y que Tony haya terminado de lavar los platos, se dirigeron a la sala de juntas.
Todos tomaron sus lugares. Steve al extremo de la mesa. Y ya los demás se sentaban donde querian.
Todos quedaron en silencio por unos minutos, esperando al director de S.H.I.E.L.D. para que hablara.
Despues de varios momentos, hablo.
-Stark, Rogers, se quedan. Todos los demas pueden volver a sus actividades.
Bruce, Nat, Clint y Thor salieron en fila de la sala.
Y dejaron a un Steve y a un Tony muy confundidos.
Cuando todos ya habian salido, Fury comenzo a hablar.
-Necesito que hagan algo. Son los unicos que si se los digo, no tendrian otra opcion. Asi que..
- comenzó a tamborilear en la mesa. Eso no era comun, asi que tenia que ser algo grande.
-Vamos pirata, sueltalo- dijo Tony.
-Van a cuidar al niño de afuera! Y tiene poderes! - solto la bomba.
Se quedaron callados.
Pensaron en reirse, pero el director no era alguien que bromeaba.
Asi que iba en serio.
-QUE?!- y ahi estaba la reaccion.
Por parte de Tony al menos.
-Y esa no es la peor parte. Lo haran solos. Absolutamente solos. Todos los demas vengadores iran a uno de los departamentos de S.H.I.E.L.D mientras que ustedes encuentran una manera de controlar sus poderes.Si, definitivamente esa era la peor parte.
Por dentro, Steve gritaba. Le lanzaba un monton de maldiciones a Fury. Pero por fuera, era el buen soldado de los 40.
-Si director- dijo sin expresion alguna en su rostro.
Salio de la sala, y escuchó como Tony le gritaba todo tipo de insultos a su superior.
Salio estrellando la puerta contra la pared, gritando "esta bien! Lo hare!" y lanzando sus manos al aire.
Ya despues salio el director con una sonrisa en su rostro.
-Que le dijiste para convencerlo?- le preugunto Steve.
-Oh hijo, se cosas de el que ni el presidente sabe.- dicho eso, se fue.
Steve se acercó al pequeño niño, y se agacho a su altura.
-Hola, mi nombre es Steve Rogers. Como te llamas amiguito? - le preguntó. El siempre habia tenido cierto encanto con los niños.
El niño alzó la mirada. Se le quedó viendo unos momentos, y respondió.
-Mi nombre es Peter. Peter Parker- extendio su pequeña mano hacia el soldado. Como intentando estrecharla.
A el le parecio un gesto muy tierno viniendo de un niño de 5 años, asi que la estrechó.
-Mucho gusto- le dijo con una sonrisa en la cara.
Mientras tanto, el mecanico estaba recargado en la pared mas lejana, obvervandolos.
"tal vez esto no sea tan malo" pensó.
***********
Hola! Es mi primer fic de stony, sean gentiles.
Quienes se queden, espero que les guste.
Mi nombre es Cris.
ESTÁS LEYENDO
Eso No Lo Vi Venir
Random(situado antes de los sucesos de era de ultron. Peter ya esta aqui) Steve. Soldado. Hombre fuera de tiempo. Tony. Iron Man. Genio millonario playboy filantropo. Ambos vengadores. No se caen bien. Hasta que claro, un pequeño llamado Peter Parker va a...