Anteriormente en Eso No Lo Vi Venir...
Peter se bajó corriendo de la cama y fue hacia su ropero junto con Steve. Tony solo miraba la escena.
Steve comenzó a sacar un montón de ropa, y escogió un pantalón de mezclilla junto con unos tennis y una playera roja con estampado de telaraña (cortesía de Tony) para que lo usara.
Steve le dió la ropa a Tony.-Cambialo y yo busco la ropa que llevará.
Tony asintió, aunque no muy seguro de que hacer.
Peter se fue hacia Tony, comenzando a quitarse su pijama.
-Eh, Peter, sabes como cambiarte solo?
Peter lo dudó por unos momentos. Luego respondió
-Mas o menos.
Tony suspiró, aliviado.
Y lo comenzó a vestir, con la mayor ayuda que pudo recibir del pequeño.
Steve regresó con otra mochila un poco más grande en su hombro, llena de ropa. La de los juguetes se encontraba en la sala ya.
Los tres salieron del cuarto, y Tony tomó la mochila con juguetes, colgándola en su hombro.
Ambos adultos tomaron cada mano del niño, Steve la izquierda y Tony le derecha.
-Listo para acompañar a los Vengadores en una misión campeón?
Peter asintió con entusiasmo.
-Bien. Vamonos!
Peter soltó la mano de Steve, y Tony lo alzó en sus brazos, dándole también la mochila con juguetes a Steve.
Al capitán le dieron ganas de tener una cámara en ese momento. Estaba seguro de que no había estado así de feliz desde 1940.
Los tres salieron de lo que se había convertido en su casa en los últimos 7 meses, saliendo hacia su primera aventura como familia oficial.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ahora...
Los vengadores subieron al jet de Stark, cada uno con sus maletas respectivas. Tony pasó a Peter hacia los brazos de Steve momentáneamente, para acercarse a los demás vengadores y darles la bienvenida. El millonario decidió acercarse a su amigo científico primero. Con su mano izquierda, tomó la mano contraria de su amigo, acercándolo a su pecho y dándole unas palmadas en la espalda. El doctor devolvió el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Eso No Lo Vi Venir
Aléatoire(situado antes de los sucesos de era de ultron. Peter ya esta aqui) Steve. Soldado. Hombre fuera de tiempo. Tony. Iron Man. Genio millonario playboy filantropo. Ambos vengadores. No se caen bien. Hasta que claro, un pequeño llamado Peter Parker va a...