Capítulo 14: H.Y.D.R.A.

313 26 5
                                    

Anteriormente en Eso No Lo Vi Venir...

Entraron al hotel. Mientras Tony revisaba las reservaciones a su nombre, los vengadores fueron a sentarse a la sala de espera. Luego Tony volvió con 3 tarjetas en las manos.

-Bien chicos, estamos en tres cuartos diferentes, agrupados por parejas. Natasha y Clint están en uno, Thor y Bruce en otro y Steve, Peter y yo en otro. Nat, ustedes están en la habitación 20, Bruce, ustedes en la 21. Nosotros estaremos en la 22. En este hotel hay un restaurante, una piscina cubierta y un bar . Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y servicios de spa. Vamos a estar aqui tres días sin contar hoy. Después de la misión de mañana, podrán disfrutarlo. Por ahora, hay que concentrarnos en la misión.

El millonario le dio las tarjetas al más responsable de cada pareja (Bruce y Natasha, obviamente) y todos se fueron juntos hasta sus cuartos. Cada pareja entró a su cuarto respectivo.

Cuando Tony y Steve entraron, Tony cargaba a Peter en sus brazos (sorprendentemente, el pequeño no había despertado en ningún momento, lo puso cuidadosamente en la cama y se dirigió hacia Steve, que estaba sacando sus cosas de su maleta. Rodeó su cintura con los brazos, y besó su cuello.

-Estás cansado?

Steve asintió.

-Déjame entrar al baño a lavarme los dientes, luego podemos acostarnos y descanzar.

Tony asintió, y soltó a Steve.

Steve entró al baño, se lavó los dientes y salió.

Ambos hombres se cambiaron, y se metieron bajo las cobijas, junto con Peter, cayendo en un profundo sueño. 

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-...-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

Ahora...

Al día siguiente a primera hora, todos los vengadores se reunieron en la recepción del hotel, Tony con Peter en sus brazos, aún dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente a primera hora, todos los vengadores se reunieron en la recepción del hotel, Tony con Peter en sus brazos, aún dormido.

-Bien. Todos a la camioneta.

Todos salieron del hotel (no sin antes darle las llaves de los cuartos a Steve) y subieron mientras la pareja arreglaba todo.

-Que ocurre cap?

Con Peter aún dormido en los brazos de Tony, Steve lo miró, preocupado.

-Fury. Se supone que debería estar aquí, para quedarse con Peter.

Tony sin decir nada tomó su celular del bolsillo de sus pantalones  y marcó rápidamente un número, mientras Steve tomaba a Peter con su brazo derecho.

Eso No Lo Vi VenirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora