Anteriormente en Eso No Lo Vi Venir...
Steve y Tony se miraron entre sí.
-Tan evidente era y no nos dimos cuenta?
Tony se encongió de hombros.
-No lo sé. Importa?
Steve negó con la cabeza.
-No. No importa.
Wow. Eso no lo vi venir.
Y se siguieron besando.
●□●□●□●□●□●●□●●●□●●●●●●●□●●□●□●□●●●□●●□●□●□●□●●□●□
Ambos se separaron cuando escucharon como Natasha entraba con el pequeño Peter en sus brazos.
-Hola campeón!
El pequeño sonrió al ver al super soldado e instantáneamente quiso bajarse de los brazos de Natasha. Esta lo bajó a la altura del suelo mientras todo el equipo entraba el cuarto, y el niño corrió hacia los brazos del super soldado. Este lo atrapó gustoso, enredándolo en sus brazos.
-Hola Steve!
El soldado sonrió.
-Hola campeón.
El pequeño sonrió y volteó a ver a Tony.
-Hola Tony.
El mecánico le frotó el cabello.
-Hola super chico.
Todo el equipo hizo un sonido con la garganta al escuchar el apodo.
Steve los volteó a ver, y carraspeó. Natasha se puso roja (lo cual es extremadamente difícil de provocar. Steve y Tony desearon tener una cámara con ellos en ese momento). La pelirroja empezó a empujar a sus compañeros fuera del cuarto, intentando darles un poco de privacidad al capitán y el hombre de hierro. Steve le agradeció con la mirada.
Ahora, el ex militar mira en dirección a Tony.
"como le decimos?" es lo que le intenta comunicar por medio de su mirada.
Tony solo alza sus hombros en señal de no tener ni idea de que hacer.
El pequeño los toma por sorpresa cuando el mismo es el que pregunta.-Ya estan juntos? Como mami y papi?
Steve y Tony se quedan pasmados unoa momentos, y luego suspiran aliviados al ver que el niño no se toma mal la noticia.
El capitan sonrie, y asiente con la cabeza.
-Si Pete, ya estamos juntos.
El pequeño suelta un grito de alegría y se abalanza hacia ambos hombres, provocando que los tres caigan para atras en la cama, y se rian.
-Eh niño, ten cuidado, esta bien que me amas pero acabo de desmayarme-dice Tony, en forma de broma.
Steve rie, y los enreda a ambos en sus brazos.-Si campeón, el millonario aqui casi me mata de un infarto.
El rubio se aleja un poco de ellos, y se estira para darle un beso en la mejilla a Tony, el cual se sonroja (no el tipico comportamiento de él, por cierto) y esconde su cara en el cabello de Peter, a quien tiene abrazado con ambos brazos, y su sonrojo provoca que el capitán se ría y los acerque mas a si mismo.
-Los quiero.
-Nosotros tambien.
Steve deja salir una carcajada, lo cual deja al par con unas miradas completamente confusas.
-De que te ries, Steve?
-Ustedes tambien se quieren?
Tony le dirije una mala mirada.
-No seas idiota Rogers, sabes a que nos referimos.
Steve solo asiente con una sonrisa boba plantada en su rostro. Tony solo voltea los ojos.
-Eres un sabelotodo, sabes Rogers?
Steve mira a Peter y le dirije una mirada como diciendo "escuchas lo que dice este tonto?" y el niño solo sonrie u asiente con la cabeza, sabiendo que quiere decir el soldado.
-Claro Tony, lo que tu digas.
Por unos momentos, los tres se quedaron ahí, en silencio, disfrutando la tranquilidad de la situación.
Claro que Tony debía de romperla.-Steve?
Este solo cerró los ojos, y dejó salir un suspiro.
-Si Tony?
-Tengo hambre.
-Dame un minuto.
-Okay.
Se quedaron en silencio otros minutos, hasta que fue Peter el que habló.
-Steve, yo también tengo hambre.
El soldado solo cerró los ojos, y se sentó, soltando a ambos, y abriendo sus orbes azules hasta que se levantó de la cama pudo pensar en que rayos iba a hacer de comer.
-Ambos se dan cuenta de que si hago de comer, voy a tener que hacer 6, tal vez 8 veces mas comida de lo normal debido a cuanta gente es posible que haya hallá afuera?
Ambos Tony y Peter asintieron desde la comodidad de la cama, ahora sentados, serios.
Steve deja salir un suspiro cansado.-De verdad los quiero a ambos, porque si no fueran ustedes los uubiera mandado directo al infierno.
Stark y Pete sonrieron. Luegk, el pelinegro tomó a Peter en sus brazos y se dirijieron hacia Steve, parandose junto a él.
Luego, Stark se acercó hacia el rostro de su compañero o le dió un beso en la boca.-Descuida cariño, yo te ayudaré si es necesario.
Se tomaron de la mano, y salieron del cuarto oara encontrar una sala...vacia.
Todos sus compañeros, al parecer, habian decidido dejarlos solos en si pequeña burbuja, dejando una nota pegada en la mesita. Era la letra de Natasha. Decia asi:"Tony y Steve:
Todos decidimos dejarlos solos para que manejaran la situación con Peter, si necesitan algo, todos estamos en mi departamento. Saben como llegar. Gracias a Dios por fin abrieron los ojos y nos ahorraron mil planes de "unir a los idiotas", asi que ahora que estan juntos, todos suponemos que van a estar perfectamente ahora. No sean idiotas y cuiden a Peter bien, si necesitan que lo cuidemos para tener mas privacidad, saben donde estoy ;)
Atte. Natasha Romanoff
P.D. Espero tu llamada Rogers! Quiero saberlo TODO!"Steve y Tony se miraron entre si, sonriendo como un oar de estupidos, y luego se dirijieron a la cocina. Dejaron a Peter en una de las sillitas de la cocina, encendieron la radio y se pusieron a cocinar juntos, rodeados de un clima perfectamente tranquilo. Din peleas, ni gritos, ni celos. Ni siquiera habia tensión sexual, lo cual era practicamente un milagro si se toma en cuenta que Tony esta en el cuarto.
Era una hermosa vista, a decir verdad.
Cuando Steve terminó de cocinar (huevos con tocino) sirvió los platos y se sentó junto al vengador de hierro y al niño para comer con ellos.
Por unos momentos, no habia nada que les preocupara. El mundo no estaba acabando, nadie los estaba atacando y nadie se estaba muriendo.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Hola! Si ya se, me tarde siglos en actualizar, peeo ustedes estoy segura que saben la presión de los examenes semestrales...
Ademas fue Navidad (por cierto, Feliz Navidad atrasada!!!) Y me anduvieron llevando de allá para acá. Escribi la mayor parte de este capitulo desde un celular, asi que perdon si hay errores.
Los quiero! Y Feliz Año Nuevo!
~Cris<3
ESTÁS LEYENDO
Eso No Lo Vi Venir
Random(situado antes de los sucesos de era de ultron. Peter ya esta aqui) Steve. Soldado. Hombre fuera de tiempo. Tony. Iron Man. Genio millonario playboy filantropo. Ambos vengadores. No se caen bien. Hasta que claro, un pequeño llamado Peter Parker va a...