En el capítulo anterior de Eso No Lo Vi Venir...
-No nos rendiremos!-se escuchaba la potente voz de Stroker- los americanos envía a sus engendros a probar nuestra lealtad. Los regresaremos, en bolsas, NADIE SE RINDE!
-NADIE SE RINDE-contestaron los soldados.
-Yo voy a rendirme ahora. Deshaste de la evidencia.-le dijo Stroker al hombre- tal vez si les entregamos las armas no revisarán a fondo lo que investigamos- el hombre lo interrumpió.
-pero los gemelos.
-ellos aún no están listos!
-no no, hablo de... los gemelos...
Ambos miraron a un lugar vacío entre toda la guarida...
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-..-.-.-..--..-.-.--.-..-.-.-.-.--.-.
Clint iba corriendo por los arboles, el suelo cubierto de nieve, cuando escuchó como alguien corrió, aunque demasiado rápido como para verlo. Se paró detrás de un árbol, cerró los ojos y respiró hondo.
Vamos Barton, concéntrate.
Tomó una flecha y preparó su arco, esperando el momento, y cuando llegó, aún así pasó muy rápido para él. Se volteó, y volvió a sacar una flecha, ya frustrado. pero antes de siquiera poder disparar, alguien pasó corriendo a su lado, tirándolo al suelo.
La persona se detuvo lo suficiente como para que Clint lo pudiera ver. Era un chico, no mas de 20 años. Era blanco, con los ojos azules, y su cabello tenia un tono platinado, con las raíces color café.
-Acaso no lo viste venir?- al chico se le escuchaba un acento que Clint identificó como ruso, y antes de que pudiera contestarle, se fue corriendo a una velocidad poco humana de nuevo.
Se levantó rápidamente y preparó una flecha en su acerco, pero decidió no dispararla. En cambió, bajó su arma y sin previo aviso, un disparo de láser le rozó el costado.
Natasha vio eso he instantáneamente, corrió a su amigo.
-Clint!
El capitán escuchó por medio del audífono lo que pasaba, y le tomó por sorpresa también el chico, cuando pasó a su lado para mandarlo a volar, aunque logró aterrizar bien. Buscó a su alrededor, sin encontrar nada, y comenzó a avanzar.
-Hay un alterado en el campo.
-Hirieron a Clint!- la voz de Natasha se escuchaba alterada mientras llega a arrodillarse junto a su mejor amigo. -Alguien puede destruir el bunker?
Su respuesta llegó cuando Hulk aterrizó encima para destruirlo.
-Gracias- la espía aplicaba presión en donde la herida se encontraba, y los demás seguían peleando.
-Stark! TENEMOS QUE ENTRAR YA!-el capitán luchaba con diferentes soldados de HYDRA, usando su escudo para derrotarlos más rápido.
-Ya voy llegando- el científico aterrizó de manera estruendosa, disparó desde las palmas de sus manos- JARVIS dime, ya llegué? Ves alguna fuente que alimente al escudo?
-Detecto una honda de partículas densas debajo de la torre Norte- fue la respuesta del programa inteligente.
-Bien! Quiero golpearla con algo- Tony seguía avanzando, hasta al fin llegar a donde le había dicho su amigo electrónico, y al lanzar diferentes cosas a dicha torre, el escudo se desactivó casi instantáneamente.
-Bienvenidos! Ya pueden pasar.
-Muchas gracias cariño...-la voz sarcástica de Steve se escuchó por el auricular.-Ya era hora!
ESTÁS LEYENDO
Eso No Lo Vi Venir
Casuale(situado antes de los sucesos de era de ultron. Peter ya esta aqui) Steve. Soldado. Hombre fuera de tiempo. Tony. Iron Man. Genio millonario playboy filantropo. Ambos vengadores. No se caen bien. Hasta que claro, un pequeño llamado Peter Parker va a...