Cuando Peter regresó de su primer día de clases, no tenía la mejor cara precisamente.
Estaba Más callado de lo usual. No le hablaba a Steve, y a la hora de comer, no quiso probar bocado.
Ni Tony ni Steve dijeron algo. En silencio acordaron mutuamente que Steve sería el que se encargaría de averiguar qué ocurría con el pequeño niño que estaba a su cargo.
Cuando Tony hubo terminado de comer, se levantó y se fue a la cocina para lavar los platos, dejando solos a Steve y a Peter.
-Peter?- habló por fin Steve - que tienes? Que ocurrió en tu secuela?
Peter se quedó en silencio.
-Peter... Si no me dices nada, no podré ayudarte.
De pronto, el pequeño niño se abalanzó a los brazos del soldado.
Era extraño para Steve. Casi nunca tenía contacto con niños. Y Peter sólo lo conocía desde hacía 2 semanas. No creyó que el pequeño le agarrara tanto cariño en tan poco tiempo.
Peter escondió su rostro en el espacio entre el cuello y el hombro de Steve. Luego murmuró algo que Steve no logró entender muy bien. Sólo unas cuantas palabras.
-Peter, no entendí lo que me dijiste. Podrías repetirlo?
El pequeño niño se separó un poco del soldado y lo miró.
Tenía lágrimas en los ojos.
A Steve le dio una punzada en el pecho al ver así al pequeño.
-Mis comp-compañeros me dijeron que n-no soy nor-normal p-porque no tengo papás y-y que es mi culp-culpa y-y que es-estoy sólo.
Nunca lo había escuchado hablar tanto.
Al vengador se le nubló la mirada de tanto enojo que le llenó escuchar esas palabras.
Quien sería tan cruel de decirle algo así a un pequeño niño inocente de 5 años? Claro, solo otro niño que no sabe el poder de las palabras por su inocencia.
Steve sostuvo a Peter en sus brazos y lo atrajo más hacia su pecho.
Dejó que llorara unos instantes. Luego lo separó de el.
-Ahora escucharme bien Peter. Tu eres normal. Tu no tienes la culpa de nada de lo que ocurrió con tus padres, sólo eres un niño de cinco años. Y no estás solo, me tienes a mi y a Tony, y te prometo que nosotros te vamos a cuidar lo mejor posible. Deja de llorar pequeño, no me gusta verte así. Quieres que yo también llore?-El pequeño Peter alzó su mirada hacia el Capitán, negando con la cabeza.- entonces no llores. A Tony tampoco le gusta verte así. Puede que no hablé mucho, pero creeme, te tiene mucho cariño.
Peter sonrió.
-Me prometes que ya no vas a dejar que lo que digan te haga llorar?
-Si, lo prometo!
Steve chocó su mano con la de el pequeño. Después lo sostuvo en sus brazos y se lo llevó a la cocina.
El pequeño volvió a su estado de silencio, pero ahora era el normal, y sonreía.
Tony seguía ahí, pero ya no lavaba los platos. Sólo estaba recargado en el lavamanos.
Cuando los vio entrar, se enderezó y se dirigió a ellos.
-Y bien Capipaleta? Spider-kid habló?- le preguntó a Steve. Al parecer, Ese era el nuevo apodo del menor de la casa.
Steve seguía odiando que lo llamara así, pero se había acostumbrado.
-Si. -dijo simplemente. Un luego te cuento estaba escondido entre esa simple afirmación. Tony simplemente asintió.
-Bueno me voy al laboratorio.- dijo.
El soldado dejó al niño encima de la mesa de la cocina por unos momentos,y alcanzó a agarrar de la camisa a Tony antes de que se fuera.
-Oh no. Ya basta de estar en el laboratorio. Tu vienes con nosotros a la sala.
Tony, al escuchar eso, se alteró.
-Quieres que encuentre una cura para Peter? Dejame ir!
Steve ni se inmutó por los gritos.
-Puedes quedarte dos horas con nosotros.
-No!
-No es una pregunta!
-Es mi casa! Y no puedes hacer nada para impedírmelo!
-Si puedo.
-No puedes!
-Quieres ver cómo si?
-Inten- Oye donde está Peter.
Steve puso los ojos en blanco.
-Este justo ahi- señaló donde se suponía que se encontraba Peter- Lo ves?
Se volteó a Tony, y luego volteo a ver donde se suponía estaba el superniño. No había nadie?
Se comenzó a alterar.
-Peter! Peter! Donde estás?
Comenzó a correr por todos lados gritando su nombre y buscándolo junto con Tony.
-Peter!
-Peter!
-Ven amiguito!
Buscaron por debajo de los sillones, la cocina, dentro de los cajones, detrás de la mesa, debajo de la mesa.
Nada.
Steve estaba comenzando a hiperventilar. Tony, al verlo en ese estado, intentó tranquilizarlo.
-Calmate Capi, no pudo haber ido a ningún - un grito interrumpió lo que decía, seguido de una carcajada.
-Peter!
Se echaron a correr hacia donde provenía el grito. El cuarto de Peter.
Cuando entraron, al principio no vieron nada diferente. Hasta que les cayó algo blanco del techo.
-Ah! Que demonios es eso?!- grito Stark.
Steve miró hacia el techo. Peter se hallaba pegado al techo, riendo por la reacción de Tony.
A Steve casi le da un infarto al ver al infante ahí.
-Peter Parker! Baja de ahí en ese instante!
El niño sólo río y avanzó hasta el otro extremo del techo.
A Steve le alegraba verlo así, riéndose. Pero se podía lastimar, así que no podía permitirse disfrutarlo.
-Tony ve por tu traje!- le gritó el Capitán a Tony.
-No puedo! Voy a quemar todo aquí y Dum-e sólo va a llenar todo de espuma!
Steve se agarró la cabeza como muestra de desesperación.
"Piensa piensa piensa...ya sé!"
Se acercó a Tony y lo jaló a la altura de donde se encontraba Peter.
-Suebete a mis hombros!- gritó el soldado desesperado.
-Que acaso eres idiota?! No me vas a aguantar! No peso precisamente 3 kilos Rogers!
El soldado enrojeció de furia.
-Quieres ver cómo si?
Sin siquiera avisarle al mecánico, lo tomó en brazos y lo sentó sobre sus hombros
-Ah! Bajame!
Steve enrojeció aún más al sentir cierta parte de Tony enterrándose en su cabeza. Pero tenía que ignorarlo por ahora.
-No te voy a bajar hasta que bajes a Peter de ahí!
El susodicho río al ver la escena que se desarrollaba bajo el.
Tony dejó salir un resoplido.
-Esta bien... Muevete a la izquierda que no lo alcanzo!
Steve hizo como se le ordenaron, tratando de no perder el equilibrio por el peso extra.
-Ahí!
Tony se estiró para poder agarrar al niño. Este no se movió. Decido qué era suficiente por ese día.
Una vez que Tony lo tuvo en su brazos, lo abrazó y lo atrajo hacia si, como intentando protegerlo de algo.
Lo alzó y gritó.
-Lo tengo!
No fue muy buena idea.
El impulso de Tony al alzarlo hizo que Steve se hiciera para atrás, lo que probablemente provocaría.... Que se cayeran.
Al sentirse cayendo, Steve rápidamente tomó a Tony de la cintura y lo abrazó, buscando una manera en el que Tony y Peter no sufrieran mucho por el impacto.
Tony rápidamente cubrió a Peter con su cuerpo en cuanto sintió como caían, para después sentir al Capi abrazándolo.
Se sintió incómodo en esa situación, pero todo paso tan rápido que ni tiempo de protestar tuvo.
Pum! Con un fuerte estruendo que se dispersó por toda la casa, los tres cayeron.
Steve dejó salir un quejido por el impacto y el peso que había caído encima de él.
Tony ni se había dado cuenta de que había cerrado los ojos hasta que los abrió.
Y bueno, Peter seguía riendo.
Si, ya se encontraban en el suelo.
Se quedó en donde se encontraba por unos segundos, disfrutando de el sentido de los músculos del Capitán en su espalda.
Después de cierto tiempo, Steve habló.
-Stark...
-Si?
-Me estás aplastando!
Tony comenzó a reír también y se quitó de encima.
Steve los miró mal a ambos.
Pero no pudo mantener por mucho tiempo la cara seria, y comenzó a reír también.
Los tres estaban soltando carcajadas tan altas, que pronto todos terminaron en el suelo.
Cuando Tony se hubo calmado, le preguntó al Cap:
-Estas bien?
Steve seguía riendo suavemente.
-Si, no ocurrió nada.
Después de eso, ambos miraron al culpable de todo eso.
Peter sólo se escondió tras el pelinegro.
Steve sonrió ante la vista de eso.
-Esta bien, no te voy a decir nada Pero, sólo por esta vez. No vuelvas a hacer eso, okay?
Peter dejó salir el aire que estaba conteniendo, asintió, y sonrió.
Corrió a abrazarlo.
-Ya te sientes mejor campeón?
El pequeño asintió.
Y Tony deseó haber tenido una cámara en ese momento.
"Tal vez me esté enamorando después de todo" pensó.
Y sonrió.#######
Si lo se, soy mala porque no había actualizado. Pero espero que les guste, y prometo no volver a hacerlo. Esque tenía exámenes. Ustedes entienden ;)~Cris
ESTÁS LEYENDO
Eso No Lo Vi Venir
Random(situado antes de los sucesos de era de ultron. Peter ya esta aqui) Steve. Soldado. Hombre fuera de tiempo. Tony. Iron Man. Genio millonario playboy filantropo. Ambos vengadores. No se caen bien. Hasta que claro, un pequeño llamado Peter Parker va a...