Capítulo 15:Gemelos!?

336 22 2
                                    

Anteriormente en Eso No Lo Vi Venir...

El resto del camino transcurrió en silencio hasta llegar al jet. Una vez dentro del jet, todos ocuparon pequeños cuartos para ponerse sus trajes.

Excepto Bruce y Tony. Bruce ni siquiera usaba, y a Tony no le tomaba más de unos segundos ponerse el suyo.

Cuando llegaron a su destino, todos estaban ya preparados.

-Buenos chicos, vamos a patear traseros de HYDRA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

En una guarida, dos hermanos se encontraban escondidos, completamente asustados.

"repórtense de inmediato a sus estaciones, este no es un simulacro. Estamos siendo atacados. ESTAMOS SIENDO ATACADOS"

La voz se escuchaba alarmada, desesperada. La chica tomó la mano de su hermano, mientras ambos veían como soldados iban y venían, tomando armas y gritando órdenes. De fondo ambos escuchaban como misiles pasaban extremadamente cerca.

---

Clint y Natasha avanzaban en la Jeep, el arquero disparada mientras le llegaban disparos de energía desde atrás, con su mejor amiga al volante. Stark, ya con su traje, pasó a un lado de ellos, disparando desde sus cañones en las manos.

La Jeep que les disparaba pasó a su lado, pero antes de que lograra hacerles daño, Thor sacó al hombre que disparaba desde la camioneta, para luego lanzarse hacia una torre de madera, donde se encontraban más hombres disparando. Lanzó a cada uno de ellos hacia abajo, junto con algunos robots que le llegaban desde el aire.Luego, saltó sin parar de combatir a los robots con su martillo.

Cuando un hombre a punto de disparar lo tomó desprevenido, escuchó como una motocicleta se acercaba rápidamente, y el hombre ya no estaba frente a él.

El Capitán había tomando de un brazo al hombre,arrastrándolo consigo por la nieve, para luego lanzarlo, tomar su escudo y aventarlo por los arboles, este golpeando a otro soldado. El capitán tomó su escudo de donde había caído, y a mucha velocidad, siguió avanzando por el bosque. Cuando un tanque se cruzó en su caminó, antes de llegar hasta donde estaba, Thor desde los aires llegó a ponerse frente al tanque, provocando que este volara por la fuerza del impacto,mientras Tony se acercaba a disparar,prendiendo en fuego al tanque., el cual Hulk tomó entre sus gigantescas manos para luego lanzarlo y seguir corriendo, apartando a todos los hombres que se cruzaran en su camino, mientras la Jeep en la que iban Natasha y Clint pasaba a sus espaldas.

Todos salieron despedidos por los aires, el Cap con su motocicleta, y los demás volando o saltando.

Una vez el Cap tocó el suelo, todos volvieron a combate, Tony y él avanzando en la misma dirección pero el mecánico rebasandolo en cuestión de segundos.

Mientras Iron Man disparaba, iba subiendo, hasta llegar a la copa de los arboles, rápidamente llegando hasta la punta de la guarida de H.Y.D.R.A.

Sin detenerse un momento, Tony intentó entrar, sin éxito, chocando contra un campo de fuerza.

-IDIOTA!- exclamó. Desde donde estaba, el capitán pudo escuchar por medio de la intercom.

-LENGUAJE!- gritó- JARVIS qué es lo que se ve por arriba?- el programa contestó sin demora.

-El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía, la tecnología de Stroker sobrepasa todas las bases de HYDRA que hemos capturado-fue la respuesta por parte de JARVIS.

Eso No Lo Vi VenirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora