Tuve el placer de hablar con esta talentosa chica, te invito a leer la entrevista a @PazMundi123
¡Hola! Vi tu comentario pidiendo una entrevista, ¿quieres comenzar?
Está bien
Comencemos con algo básico y que muchos quieres saber, ¿cómo te llamas?
Paz
Muy hermoso nombre Paz, ahora entrando al tema de la escritura, ¿siempre has escrito o fue algo que te fuiste dando cuenta de a poco?
Me fui dando cuenta de a poco que lo que me gustaba era la escritura.
Que bien, ¿en qué te inspiras normalmente para escribir?
Bueno, principalmente es la música, ya que con ella escribo.Dependiendo de la melodía que tenga, me ayuda mucho a escribir.
Que bueno, ¿dónde vives? ¿Te gusta la ciudad en donde vives?
Principalmente, yo no doy datos con respecto a eso, pero me gusta me ciudad, la encuentro muy linda y muy única.
¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
Me gusta que puedo dejar fluir mis emociones, sentimientos y en especial mi creatividad. También me gusta que la gente diga cosas como: "Sigue", eso me motiva más.
Tienes toda la razón, ¿te has topado con alguien que no le ha gustado tus historias y te ha comenzado a insultar?
No, nunca un insulto, más bien sólo me dicen que no les gusta lo que escribo.Pero me parece bien, ya que no todos tenemos los mismos gustos.
Toda la razón, ¿han habido veces en que has querido dejar todo esto?
Si, una vez me alejé de la escritura por un tiempo, ya que mi mente estaba en blanco, pero ya está en la normalidad
Que bueno, ¿alguna vez has pensado en sacar un libro en físico?
Si, me encantaría que las personas vieran mi forma de expresarme
Si sacaras un libro en físico, ¿cuál de tus historias publicadas sería? ¿O prefieres hacer una historia completamente diferente?
Prefiero sacar algo nuevo, algo en lo que estoy trabajando.
Que bueno, ¿tus padres o amigos saben que escribes? ¿O eres tipo Hannah Montana?
Jajaja, mis padres y mis amigos si saben que escribo aquí en wattpad
¿Qué piensan tus amigos? ¿Hay veces en que quieren darte ideas?
Me apoyan en todo y si, rara vez me dan una idea
Jajajaja, ¿te gustaría dedicarte a la escritura o quieres estudiar algo diferente?
Pues, quiero dedicarme a otro estudio, pero seguiré escribiendo.
Finalmente, ¿qué le dirías a tus lectores?
Le diría que, sigan sus sueños, echen a volar su imaginación y lo más importante: Cualquiera puede escribir y cualquier persona puede hacer lo que se proponga.
Eres una gran escritora, fue un gusto hacerte esta entrevista
Igualmente, muchas gracias
Esta fue la entrveista a Paz, espero les guste y vayan a chequear sus historias.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Tumblr (ABIERTO)
Random¿Deseas una entrevista o que le realicen una entrevista a tu escritor favorito? ¡Estás en el lugar correcto! Te invito a leer y pedir una entrevista para quien quieras o si es que quieres una.