Entrevista a ✏RosaL_Ca

36 3 2
                                    

Esta entrevista es para la linda @RosaL_Ca espero les guste


¡Hola! Una chica pidió una entrevista, quería preguntarme si aceptas que te haga una(:


claro!!!:p


Excelente, soy Kels y seré tu entrevistadora, ¿cuál es tu nombre hermosa?


pues es un honor hablar contigo kels, Yo ser Rosa Linda, jejeje muy cavernícola no??


Jajajaja no importa, como quieras hablarme, ¿hace cuánto estás en Wattpad?


pues, creo que hace 7 meses...


Hace muy poco (: ¿qué haces para inspirarte?


Me pongo a pensar mientras escucho musica romantica... eso totalmente me inspira, puedo estar el dia entero escribiendo...


Que linda forma(: ¿cómo descubriste esta plataforma?


La decubrí atraves de una amiga, ella sabia que me gustaba leer, ademas que ya tenia una historia escrita en borrador, la cual ella leía los caps que escribía y me recomendo wattpad, desde ese entonces es que amo este sitio.


Jajajaja, ¡yo también amo este sitio! ¿Podrías resumirme alguna historia que tengas?


haber... Ok la que aun sigo escribiendo, "Mi historia, mi sueño, mi pasion"....Dos hermanas, gemelas para ser mas específica, el accidente de su abuelo hace que toda su familia se separe, pero no del todo, se tendran que mudar a otro pais pero luego una de ellas volverá a su ciudad natal, junto con sus amigos descubrirá su gran sueño convirtiendose en su mas grande pasion, pasaran por situaciones dificiles, decubrira el amor, su familia lo será todo... esta es su Historia, su Sueño, su Pasion... "nunca hay que rendirse sin antes haberlo intentado" es lo que ella mantiene para cumplir sus sueños y sus metas....por el momento la sigo escribiendo....


Me gustó mucho la trama, muchas veces cuando no tienes imaginación, ¿te frustras o sabes tener paciencia y lograr que la imaginación vuelva a ti?


Me gustó mucho la trama, muchas veces cuando no tienes imaginación, ¿te frustras o sabes tener paciencia y lograr que la imaginación vuelva a ti?


Lindas palabras, ¿alguna vez has querido tirar todo a la borda?


si, tengo que admitir que alguna vez me ha dado mi "ataque psicótico", por asi llamarlo, realmente sentir que ya no puedes te dan ganas de dejarlo ahi o quizas volver a comenzar de cero pero luego recuerdo lo mucho que me costó llegar a donde estoy, todo el esfuerzo que inverti y me tranquilizo...


Que bueno que no has dejado Wattpad, ¿tus padres saben que escribes? ¿O eres tipo Hannah Montana?


la verdad soy medio tipo Hannah Montana, osea mis papás saben que amo leer y hace poco leyeron la historia que anteriormente resumí, estaba en un cuaderno/borrador y al parecer les gustó, el pequeño detalle es que no saben que publico esa historia en un lugar llamado Wattpad...


Jajajaja, que buena forma de mostrarle a tus padres eso, nunca se me ocurriría algo así, ¿cómo crees que reaccionarían si llegan a saber?


Bueno... creo que al principio se enojarian un poco(mas por el lado de mi papá) y luego solo me dirían que no descuide mis estudios... amo que son comprensivos, claro si la cosa no es muuuy grave....


Que reconfortante es tener unos padres que te comprenden, ¿tienes nuevos proyectos para más adelante?


emmm...si, dentro de unas semanas publicaré una nueva


No puedo esperar para leerla(: Bueno, @SaulArancibia pidió que te realizáramos esta entrevista, y ella quería decirte lo mucho que ama tus historias y tu personalidad, al igual que siente un cariño muy grande por ti, ¿qué le dirías a ella?


jejeje.. primero es ÉL no ELLA... y le diría que lo aprecio un montón, le agradezco por toda su imensa amistad y por las tardes llenas de risas, eres un gran, gran amigo... tkm


Oh lo siento mucho para él, estoy tan acostumbrada a recibir mujeres que no me di cuenta que era hombre. Finalmente, ¿qué le dirías a tus seguidores o lectores?


Gracias, infinitamente gracias por su apoyo, no olviden que pueden cumplir las metas que se propongan solo es cuestión de perseverar y no se desanimen si sus historias no son tan conocidas, los escritores conocidos empezaron desde cero y ahora los conoce casi todo el mundo, luchen por sus sueños, ahhh y lo mas importante... cada uno es lo que quiere y decide ser, pero nunca pierdan su esencia, porque eso es lo que los hace únicos.


Fue un gusto hacerte esta entrevista Rosa (:


el gusto y el honor fue mío, gracias...

Esta fue la entrevista a @RosaL_Ca espero les haya gustado

¡Nos leemos!


Entrevistas Tumblr (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora