Entrevista a ✏Idiot-Gxrl

61 5 7
                                    

Tuve el gran placer de hablar con @Idiot-Gxrl espero les guste la entrevista


¡Hola! Una chica pidió una entrevista, quería preguntarte si es posible hacerte una(:


Claro^^


¡Comencemos! Soy Kels y seré tu entrevistadora, ¿cómo te llamas linda?


María Paz, pero me puedes decir Pachi♡Es un placer Kels♥


Lindo apodo Pachi(: ¿hacé cuánto estás en esta plataforma?


Hace unos 2 años. Con esta cuenta unos meses, pero como Watt me borró mi prinera cuenta ya ni me acuerdo :') Pero creo que 2 años, ahre.


Hace mucho, ¿cómo entraste en esta plataforma?


Con una compañera de Liceo, la vi leyendo y fue como ¡Hey! ¿Como se llama esa aplicación? Me dijo el nombre y la descargué:3


¡Genial! ¿Podrías describirme alguna de tus historias?


Eh, todas son de anime (un anime específico, Fairy Tail) y la mayoría son NaLu xdYa, 365 días trata de que a Lucy (la prota) le diagnosticaron una enfermedad, por lo que sólo le quedarían 365 días de vida. Eso, creo eue


Wow, que original tu historia, ¿de dónde se te ocurrió esa gran idea?


De un amigo.


Gracias amigo de Pachi<3 ¿qué fue lo que más te gustó de esta plataforma?


La gente. En mi colegio siempre me molestaban porque me siempre he amado la lectura; y descubrir una aplicación en la que todos aman escribir y leer... No sé, me da satisfacción y alegría. Es raro.


¿Has hechos amigos o amigas en esta plataforma?


Muchos, y me arrepiento de haber conocido a alguno de ellos.


¿Tus padres saben que escribes? ¿O eres tipo Hannah Montana?


Hannah Montana. No creo que a mis padres les gustara saber que escribo.


¿Cómo crees que reaccionarían si les llegas a contar?


No lo sé, pero dudo que sea una reacción positiva. Para ellos las cosas como la lectura y la escritura son cosas inútiles.


¿De dónde nació tu user "Idiot-Gxrl"?


Es que soy muy idiota porque entrego demasiada confianza a gente que no la merece y salgo dañada por eso.


De los errores se aprende (: finalmente, ¿qué me dirías a tus seguidores o lectores?


Que los adoro por aguantar mis estupideces, que los quiero mucho y que los valoro. No soy buena con los discursos, pero creo que se entiende que los quiero.


Te salió muy bien;) fue un gusto hacerte esta entrevista:)


Gracias<3, fue un gusto hablar contigo :3


Esta fue la entrevista para @Idiot-Gxrl espero les haya gustado:)

Nos leemos!



Entrevistas Tumblr (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora