¡Hola! Esta entrevista será para la dulce @whateverBieber ¡Chequeen!
¡Hola linda! Vi tu comentario deseando una entrevista, ¿quieres comenzar?
Por supuesto!
Esta bien, me presento, soy Kels y seré tu entrevistadora, ¿cómo te llamas?
Mucho gusto Kels, yo soy Valeria.
Un gusto, ¿cómo entraste en esta plataforma?
Bueno pues yo desde pequeña leía y ya de más grande seguí haciéndolo y lo hacia simplemente por fb, una vez una amiga me dijo que existía esta app y que había millones de libros muy bonitos, la verdad es que la utilicé por un tiempo solamente y la volví a utiliza cuando leí after, por Anna Todd y así.
Wow, ¿hace cuánto que estás en Wattpad?
1 año más o menos.
¿Has conocido gente o te has hecho amigas aquí? Si es que sí, nombrame alguna(;
He conocido gente y he hablado alguna vez con ellas por mensaje pero de hacerme amiga aún con nadie:c
Bueno, ya te harás amigas acá, en más, si es que necesitas algo, acá estoy(; ¿podrías darme un pequeño resumen de qué se trata tu única historia llamada "Infinity"?
Claro!, y muchas graciasBueno pues Infinity está en sí inspirada en Hailey Baldwin y Justin Bieber, en el personaje ella acaba de entrar a la universidad y es jóven, empieza a experimentar lo que es salir a fiestas, tener verdaderas amistades y lo que es el primer amor todo cuando conoce a las Jenners y a Gigi Hadid que son sus compañeras de habitación, es la amistad y el noviazgo mezclados, Justin entra a su vida y pone todo patas arriba por así decirlo, apenas va empezando aún me falta mucho por narrar pero voy bien!
que buena historia, ¿de dónde salió toda esa gran idea?
Pues ya era una idea que tenía en mente pero de diferente manera, iba escribiendo borradores y los que me gustaban los dejaba y los que no los borraba, mi idea principal era que quería hacer una historia en donde estuviera principalmente la aventura, también el amor, el desamor, las amistades, las traiciones entre más cosas y poco a poco van surgiendo más ideas, es un gran proyecto que tengo en mente(:
Que genial, ¿tienes otros proyectos para más adelante?
Por ahora sólo quiero enfocarme en Infinity, sí ésta tiene éxito tal vez más adelante me decida a sacar algo nuevo, pero por ahora no.
Eso está muy bien, hay veces en que cuando haces muchas novelas te confundes y terminan eliminándose, ¿alguna vez has pensado en dejar todo?
Sí, la verdad es que siendo sincera una vez estuve a punto de tirar por la borda todo el esfuerzo que había hecho con Infinity, dejé de publicar como por 1 semana o más cuando antes lo hacia diario sin falta y seguí adelante ya que hubo personas que me dieron motivación para hacerlo y aquí estoy, por ellas.(:
Me alegra mucho que sigas en esta plataforma (: ¿has pensado en alguna vez sacar un libro en físico?
Sí, lo llegue a pensar alguna vez pero no sería lo mío, quiero seguir escribiendo en Wattpad, más no sacar libro en físico.
¿Tus padres o familiares saben que escribes? ¿O eres como Hannah Montana?
Mis padres solamente, nadie de mis amigos sabe que escribo y quiero seguir manteniéndolo así, más bien soy como Hannah Montana.
¿alguna vez has pensado que hubieras hecho si no hubieras descubierto wattpad?
Sí, creo que sería más aburrida y no hubiera conocido a personas tan maravillosas ni tampoco hubiera leído historias tan buenas, tampoco hubiera escrito Infinity y eso sí hubiera sido triste:c
¿Cómo crees que reaccionarían tus amigos si le dices que escribes?
Me apoyarían y me motivarían a seguir escribiendo, supongo
Que genial tener unos amigos, espero hagan eso cuando sepan si es que decides decirles, finalmente, ¿qué le dirías a tus seguidores y lectores?
Siempre sigue sus metas hasta alcanzarlas, nunca digas nunca porque recuerda que todo escritor popular empieza siendo un novato, son los mejores, los amo❤️Eso les diría✋
Fue un gusto hacerte esta entrevista Valeria(:
El gusto fue mío, gracias!(:
Esta fue la entrevista a WhateverBieber
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Tumblr (ABIERTO)
Diversos¿Deseas una entrevista o que le realicen una entrevista a tu escritor favorito? ¡Estás en el lugar correcto! Te invito a leer y pedir una entrevista para quien quieras o si es que quieres una.