Entrevista a ✏Esphinosa

114 11 5
                                    

Hola! Tuve el placer de hablar con @Esphinosa chequeen la entrevista


¡Hola linda! Una chica pidió una entrevista contigo y quería preguntarme si puedo hacerte una(:


Claro!! Cuando quieras :) Lo siento por no contestar antes, estaba hablando con la psicóloga :)


No importa, ¿cómo te llamas?


Me llaman Sky, ya que Skyler, es mi segundo nombre :)Asique, en confianza tú también me puedes llamar Sky. Cual es tu nombre? ;)


Kels, un gusto(: ¿hace cuánto estás en Wattpad?


Bueno, pues hará como cuatro años que empecé o así :)El gusto es mío!


¡Wow! Hace mucho tiempo, ¿cómo descubriste esta plataforma?


Es un poco traumatica para mí. Ese día estaba en el hospital, en rehabilitación y me acuerdo qué mí madre había ido a mí casa expecificamente para buscarme la tablet para qué no me aburrirse...Y en Play Store buscando una app para jugar la encontré, y ahora básicamente siempre que puedo estoy enganchada...


Oh, lamento por preguntarte eso, gracias a Dios que estás bien Ahora (: ¿Qué fue lo que más te gustó de esta plataforma?


No, no, no lamentes nada. Son cosas que pasan...Lo qué más me gustó sin duda, era qué había historias como las que jugaba yo con mis muñecas de pequeña, muy infantil yo, lo sé. :')


¿A qué edad descubriste Wattpad?


Once Años


Wow, muy joven, ¿qué piensas que hubiera sucedido si no hubieras descubierto Wattpad?


Nunca me puse a pensar eso, pero sinceramente, no lo sé


¿Podrías resumirme tu historia llamada "Lesbian"?


Básicamente trata sobre una chica llamada Charlie, ella es lesbiana y no lo oculta, pero tampoco lo grita al aire. Conoce a un chico llamado Matthew, ya que de vuelve "popular" en Twitter por su amiga Mahogany. Y bueno, Matthew caerá en love básicamente, pero no tengo nada más previsto...Asique bueno jaja. Esta historia básicamente está dedicada a mí proyecto , por si cualquier cosa, aprovecho para hacer Spam, y te quieres pasar mi otra cuenta ) O la propia cuenta del proyecto trae todo lo necesario;). Entonces bueno, básicamente la historia narra eso, de una chica lesbiana.


O mejor dicho, homosexual.


Wow, realmente muy original, ¿cómo se te ocurrió todo esto?


Está inspirada en el conclifcto qué me ocurrió a mí, bueno, pues cuando "salí del armario:


Wow, las historias personales movidas a un libro siempre son buenas, ¿alguna vez has querido dejar todo esto?


Demasiadas, no porque no me gustase mí historia, si no, por miedo de qué a las/os lectoras/es no les gustase. Siempre me ha pasado, tener esa inseguridad.


Claro, siempre ocurre eso, ¿tus padres saben que escribes?


Mi madre solo, con mi padre no tengo relación.


¿De donde nació tu user "Esphinosa"


Porque amo demasiado a Matthew haha


Jajajaja, Matt es muy lindo, finalmente, ¿qué le dirías a tus seguidores o lectores?


Que gracias por apoyarme en la novela❤


Y en todo.


Lindas palabras, fue un gusto hacerte esta entrevista;)


Muchas gracias por hacermela❤


Esta fue la entrevista para @Esphinosa espero les haya gustado

Nos leemos!





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas Tumblr (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora