Entrevista a ✏Tinista-Abrahamer

42 5 2
                                    

Tuve la gran felicidad de hacerle una entrevista a @Tinista-Abrahamer espero les guste


Hola lindura, vi tu comentario pidiendo una entrevista, ¿quieres empezar?


Claro!! :D


¿Hace cuanto estás en Wattpad?


Hace como un año más o menos que utilizo Wattpad pero con otra cuenta, esta cuenta la tengo desde hace más o menos quatro meses.


Wow, entonces hace mucho tiempo que descubriste esta aplicación, ¿cómo descubriste esta plataforma?


Me la enseñó una amiga y fue ella la que me convenció para que la descargara y me creara una cuenta.


Gracias a Dios que la descargaste(: ¿podrías darme algún resumen de alguna de tus historias?


Mira "Soy fan" es un libro resumen de biografías de cantantes y actores en el cuál también explico las últimas noticias. Es como si fuera una especie de revista por decirlo así. Y el libro "¿Y si soy yo?" es un libro de frases en el cuál explico experiencias y sentimientos, es tipo un diario personal pero publico en el que he descubierto que hay más gente que se siente como yo.


¡Que original! ¿Cómo se te ocurrió en esa idea?


La verdad es que siempre me había gustado "cotillear" y buscar información de mis ídolos y de mis personajes preferidos, muchas veces encontraba información que no sabía a quién compartir. Y pensé ¿Por que no? Y aqui estoy :) Y respecto hacía el otro libro porque necesitaba un lugar donde deshaogarme y ¿que mejor opción que las palabras? En un principio iba a ser privado pero me alegro de haberlo publicado.


Eres muy original, te admiro mucho, ¿alguna vez has pensado en dejar todo esto?


Gracias^-^Si la verdad es que si, pero de momento no lo he echo y me alegro porque he conocido a personas maravillosas.


Que tierna eres(: ¿tus padres o familiares saben que escribes?


Gracias ^-^ No la verdad es que no lo saben.


¿Cuál crees que sería su reacción al respecto?
Si llegan a saber, claro


Supongo que por una parte se sentirían orgullosos de que escriba ya que una de las cosas que me han dicho siempre es si me gustaría ser escritora porque les gusta como escribo, pero por otra parte se sentirían decepcionados porque no les gustaría leer mi libro "¿y si soy yo?" ya que habla sobre los sentimientos, impulsos y sensaciones y les decepcionaría mucho saber que soy así y que además hablo con mis amigas de aquí que son "desconocidas".


¿De dónde nació tu user "Tinista-Abrahamer"?


Pues la verdad nació de que no sabía que poner de nick pero tenía que ser algo que hiciera elogio a mis dos ídolos que son los que me han cambiado la vida: Tini Stoessel y Abraham Mateo, por lo tanto pensé en poner Tinista-Abrahamer ya que estoy muy orgullosa de serlo.



Bueno, finalmente, ¿qué le dirías a tus seguidores o lectores?


Les diría que luchen por sus sueños y por lo que aman, que no se dejen pisotear por nadie porque ellos valen mucho. Y que recuerden que jamás van a estar sólos ya que me tienen a mi. Y les daría las gracias por todo lo que hacen por mi, por sacarme tantas sonrisas y por apoyarme en todos mis proyectos. ¡Los amo!❤


Lindas palabras, fue un gusto hacerte esta entrevista (:


El gusto fue mio, gracias❤Esta fue la entrevista a Tinista-Abrahamer espero les haya gustado

Nos leemos!









Entrevistas Tumblr (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora